Mensajes de: instintivo

Búsqueda de: instintivo

  • Avatar instintivo
    instintivo
    ★★
    Mensajes: 55

    tu testarudez muchas veces puede nublar tu juicio pero tu raciocinio es muy claro por eso entiendes y analizas cada idea que aqui se postula basado en tu vasto conocimiento y creeme no es adulacion, soy muy orgulloso para eso pero a pesar de que aprendia y reflexionaba con tus concepciones del mundo meses atras, solo me pasaba algo por la cabeza el ego de valserius lo puede destruir o llevarlo lejos y basado en tus ultimos textos la primera parece ahora inverosimil. saludos y respeto.

  • Avatar instintivo
    instintivo
    ★★
    Mensajes: 55

    he podido leer muchos comentarios de valserius y abadon ahora y tiempo atras y se nota el respeto que tienen compartiendo sus visiones indudablemente han madurado mucho espiritualmente. felicitaciones.

  • Avatar instintivo
    instintivo
    ★★
    Mensajes: 55

    muchas veces el milagro es descartado mediante el metodo cientifico porque la fisica es una sola puedes tratar de convencerte que la gravedad no mueve el universo y estarias equivocado porque esa teoria si fue demostrada pero hay personas que siguen insistiendo que el universo no evoluciona como los cientificos han demostrado que evoluciona, en determinadas ocasiones el hecho es descartado por la ciencia porque la percepcion humana es muy sugestionable, porque si existen verdaderos psiquicos con todo el potencial que dicen tener todavia hay un premio pendiente de mas de 1 millon de dolares al que demuestre cualquier prueba de un sentido extrasensorial, como verian a una persona que viajara en el tiempo como un mago o un profeta, y como verian a un extraterrestre como un dios o una entidad sobre natural.

  • Avatar instintivo
    instintivo
    ★★
    Mensajes: 55

    de donde averiguaste que fue en tierra de cementerio], ese es un hechizo muy poderoso debes haber cabreado a alguien.

  • Avatar instintivo
    instintivo
    ★★
    Mensajes: 55

    no hay forma deshacer una atadura sin transferir el magnetismo que provoca que estas entidades esten atraidas saagra , recomiendo un despojo y limpieza lo cual deja el alma libre de cargas negativas. babalao o santero preferiblemente.

  • Avatar instintivo
    instintivo
    ★★
    Mensajes: 55

    babalao tiene la solucion

  • Avatar instintivo
    instintivo
    ★★
    Mensajes: 55

    yo entiendo lo que me dices y respeto todas las opiniones, perdona si fui muy grosero solo digo lo que pienso que muchas veces no es lo correcto y lo expongo en este foro, lo que trato de ofrecerle a los demas no lo que yo pienso sino lo que realmente sigue la logica y claramente esta cientificamente respaldado con prueba. saludos.

  • Avatar instintivo
    instintivo
    ★★
    Mensajes: 55

    gracias por demostrar en el foro que eres el primer ejemplo de la persona arrogante a las que reprendistes en primer lugar, incluso el mas sabio sabe equivocarse pero de la misma forma aceptar que cometio un error esa es la cuestion por la que estamos aqui en base a el conocimiento no en base a demostrar quien esta equivocado sino a dar nuevos aportes sobree lo que los usuarios piensan, si los usuarios de este foro no contribuyen al conocimiento de los demas no tiene objetivo que esten en el foro eso en mi opinion no es ser sabio amigo mio. saludos

  • Avatar instintivo
    instintivo
    ★★
    Mensajes: 55

    el ego nace en la concepcion de la autoevaluacion y autovaloracion de tu persona en primer lugar, la persona que no tiene claro su valor desarrolla complejo de inferioridad realmente perjudicial psicologicamente para todos los individuos todo en moderacion provee de una nueva perspectiva y una conclusion , lo opuesto al bajo ego seria pensar que se es superior a los demas como los fascistas alemanes con el fundamento de la raza superior cuando realmente no existe una raza superior al menos no humana... lol , pero lo que si es cierto es que hay distintas cualidades en los seres humanos y todos tenemos determinadas caracteristicas que muchos aprecian pero que otros no valoran de la misma manera de la misma forma que el sexo femenino busca atractivo fisico y otras buscan inteligencia, sentido del humor, etc... es por la misma razon que nuestra especie es tan especial, cada individuo es unico, con unicas caracteristicas y unicas apreciaciones de la vida y estoy dispuesto a escuchar los fundametos de las personas que me rodean.

  • Avatar instintivo
    instintivo
    ★★
    Mensajes: 55

    dannyacu

    corregir es de sabios amigo mio y no estamos tratando de probar que los demas estan equivocados sino traer basado en ciencia y en practicas milenarias luz a tipicos errores, pensar que tal logica es distinta a la razon por la que este foro fue creado en primer lugar seria tener la mente cerrada. saludos

  • Avatar instintivo
    instintivo
    ★★
    Mensajes: 55

    el ego es un pretexto de la competencia, nadie en el mundo ve las cosas en la misma forma.

  • Avatar instintivo
    instintivo
    ★★
    Mensajes: 55

    clinicamente muerto significa que el cuerpo no responde a estimulos y los vitales no responden pero lo ultimo que muere 'clinicamente' es el cerebro y el subconciente encargado precisamente de la creatividad y la imaginacion, y no es que no existe el desdoblamiento o el alma, sino que cuando el alma se desdobla en tu subconciente tu creas tu propio astral en la mayoria de los casos porque el vedadero astral que se produce por la conexion del alma con el universo no se puede llegar solo con meditacion o desdoblamiento barato.

  • Avatar instintivo
    instintivo
    ★★
    Mensajes: 55

    el desdoblamiecomo como la separacion del espiritu de la mente no existe , tambien se ha descubierto que hay una energia a nivel neuronal que no se puede explicar porque previamente se pensaba que los pensamientos y comportamientos estaban de cierta manera unidos a la coneccion de las neuronas con los enlazes electricos y ahora se sabe que hay una energia vibratoria que funciona a nivel unicelular por eso el hemisferio izquierdo del cerebro son las zapatillas de baile, las herramientas con las que tu alma baila en resumidas cuenta cada proceso es aplicable a la ciencia, porque la ciencia sin religion no tiene proposito y la religion sin ciencia no tiene sentido cuando una persona suena su cerebro esta ahi no va a ningun lugar pero su cabeza se projecta a otro lugar de la misma forma tu alma esta en tu cerebro solo se despega de tu cerebro cuando tu mueras, y las proyecciones astrales son precisamente proyecciones de tu cerebro las cuales han probado ser mas reales de lo que te imaginas, de otra forma como explicarias compartir la misma ''fantasia'' con un grupo de personas, si es que de verdad has proyectado tu alma a tal dimension. saludos.

  • Avatar instintivo
    instintivo
    ★★
    Mensajes: 55

    todas las personas nacen con seres asignados por dios que estan contigo pero en el caso de tu hermano es natural si el paso a formar parte de esos espiritus y creeme no va a dejar que nada te toca, pero tienes que darle poder abrete a su espiritu, pidele a dios por el, porque a lo mejor su espiritu aun no comprende que esta muerto es una posibilidad que no se puede descartar, si su muerte fue natural es probable que no tenga idea de lo que paso.

  • Avatar instintivo
    instintivo
    ★★
    Mensajes: 55

    personas ven en numeros, ojos , acciones, palabras lo que quieran ver estoy seguro que le preguntas a un asiatico persona que no conoce tradiciones occidentales y su mente no va a divagar tanto acerca de una coincidencia

  • Avatar instintivo
    instintivo
    ★★
    Mensajes: 55

    generalmente en varias religiones dios encomienda varios espiritus a protegerte son espiritus mas parecidos a ti de lo que piensas por ejemplo a mi me encantan los idiomas y conocer otras lenguas y uno de mis protectores es un erudito de los idiomas, es posible que este angel te este protegiendo pero tambien puede estar mintiendo sus verdaderas intenciones y quien es realmente creeme la ultima vez que escuche de azrael habia muerto. saludos.

  • Avatar instintivo
    instintivo
    ★★
    Mensajes: 55

    en mi opinion no hay peor infierno o castigo que el que tu mismo te puedes inflingir, dicen que cuando mueres tu vida pasa por delante de tus ojos, no creo que el lago de fuego sea literal pero imagina un lugar en lo mas profundo de tu mente donde revives cada momento que te provoco el mayor sufrimiento de tu vida por toda la eternidad donde cada bocanada de aire es lamento y desesperacion , el cielo biblico y el infierno biblico estan en tu mente no es remotamente como dante inferno lo describio, solo seres de oscuridad y seres de luz/ cual eres/ solo tu lo sabes, el peor juez que te puede condenar no es dios eres tu.

  • Avatar instintivo
    instintivo
    ★★
    Mensajes: 55

    en que te basa para decir esto

    comenzando a leer las lineas de cagliostro o como se llame pense,wow el final se acerca pero despues pense en que la fuente viene de un hombre que supuestamente estuvo reunion en londres donde se planeaba la tercera guerra mundial tienes idea de lo ilogico que resulta pensar en algo como esto y mucho mas que se propongan hacerlo a contrarreloj,no le veo logica antes de hablar de cosas como estas deberiamos pensar en las guerras que podrian surgir en el medio oriente producto a que israel es aliado de estados unidos y cualquier accion rusa o china en contra de ellos si seria la tercera guerra mundial y no hechos apocalipticos nacidos de procesos naturales que ocurren en la tierra y a Ddiferencia de lo que piensan muchos son cientificamente indesencadenables producto a la mano humana.con mis mayores deseos y sin la intencion de ofender a nadie.

  • Avatar instintivo
    instintivo
    ★★
    Mensajes: 55

    lo que si es cierto e indudable es que hay secretos que no nos dicen pero nada de esta envergadura,porque sabemos que nos ocultan cosas pero sospechamos cuando nos dicen algo que realmente es real a lo que me refiero es que no existe la tecnologia ni los recursos monetarios necesarios para construir bases espaciales y si fuera por eso se hubiera filtrado ya algun tipo de informacion de la nasa y no documentales que se hacen con supuestas conspiraciones para ganar dinero.

  • Avatar instintivo
    instintivo
    ★★
    Mensajes: 55

    la verdad sigue un camino de piedras

    como habiamos expresado es un proposito elemental de los illuminatis la dominacion mundial con la atadura a lo material por si no me han entendido digo estupido no a los illuminatis sino a los que piensan que los illuminatis dominaran el mundo tan y como lo conocemos y lo que puedo decir respecto a esto es que ellos ya dominan el mundo mientras no se entienda la naturaleza del hombre el illuminati reina,lo hemos interpretado mal la cuestion no es evitar los illuminatis,mas bien derrotar el iluminismo que es algo totalmente diferente y que ya esta presente mas que nunca ejemplo de esto la iglesia catolica que tiene en su poder crear guerras como siempre ha hecho y la sumision en nombre de dios,esto no es lo que queremos para el mundo mas bien destruir un orden arcaico que ha provocado mas muertes y mas guerra que cualquier cosa en el mundo y a lo largo la historia.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-18 02:57:45

  • Avatar instintivo
    instintivo
    ★★
    Mensajes: 55

    yo creo que fuimos creados indudablemente por energia no por genetica pero nadie sabe la genetica y la evidencia cambia constantemente y como tu mismo dices nunca descarto ninguna posibilidad forma parte de la cultura del pueblo sumerio,al igual que tampoco creo en lo absoluto que los propositos de mahoma hayan sido pacificos.

  • Avatar instintivo
    instintivo
    ★★
    Mensajes: 55

    en dios vivimos nos movemos y somos se menciona en la biblia y se hace referencia en mas de una ocasion cuando me refiero a dios no estoy hablando de una entidad tribal de conciencia propia pero tampoco estoy hablando de un principio natural,como parte de todo lo que existe el hombre ha buscado respuestas al porque de su existencia,jehova ha sido uno de los muchos nombres con los que se ha hablado del creador supremo al igual que ala,odin y una amplia lista de deidades,pero lo elemental es invisible y aunque caracterices un sentimiento de amor o de ira en una entidad no tiene porque tener conciencia propia algo para que sienta amor o ira y no estoy diciendo que mi concepto de dios excluya una personalidad capaz de pensar y de sentir,la naturaleza como principio natural sin tener conciencia sufre y el producto de nuestros efectos sobre ella es nuestro propio castigo porque no se puede quebrar el orden natural de las cosas,a pesar que la religion judeo -cristiana le haya dado el nombre de dios a jehova no significa que lo sea,dioses siempre habra y yo le podria poner basado en mi concepto un nombre al mio,solo la suposicion de que una entidad pueda sentir odio,ira y todo tipo de sentimiento y a la vez agregar que es infinita y omnipotente es contraproducente sin involucrar que constituya la naturaleza y el universo propio,busco y encuentro en el pensamiento humano la palabra adecuada para en volver principios,naturaleza y universo,y me doy cuenta que no es dios es solo fe.

  • Avatar instintivo
    instintivo
    ★★
    Mensajes: 55

    ha sido muy interesante tu aclaracion pero haciendo enfasis en algo muy interesante para mi los ngangas magos negros africanos de zimbabwe la gente sabe que pueden matar a distancia con el poder de su mente.En el Palo Monte Mayombe, la acción de preparar una "nganga" se llama "fundamentar"; y esto hace pensar que quizás los nganguleros no pudieron encontrar en el castellano dos palabras más acertadas: "fundamentar" y "fundamento". En efecto, ya que "fundamento" o "nganga" son los cimientos sobre los que el ngangulero construye un "microcosmos" que es una fiel reproducción de la naturaleza, creada por Nsambia y que dejó su cuidado y dominio en manos de los "mpungu" congos. Cuando el ngangulero "fundamenta" una "nganga", está concentrando en un recipiente todas cuantas fuerzas existen en la naturaleza con el objeto de dominarlas y manipularlas a su antojo y voluntad,este mundo es muy interesante asi como peligroso estos hechizeros son sumamente temidos.

  • Avatar instintivo
    instintivo
    ★★
    Mensajes: 55

    respecto a la historia de los anunnakis se sobre su eidad entre los sumerios y muchas otras cosas que cuenta la leyenda que plantea desde un punto de vista mas cientifico que fuimos creados por ellos producto a ingenieria genetica puesto que hubieron entidades de esa civilizacion que huyeron de su mundo y se establecieron en la tierra durante muchos tiempo,por eso me apasiona tanto temas respecto a esto.

  • Avatar instintivo
    instintivo
    ★★
    Mensajes: 55

    si pero recuerda algo en el monoteismo cuando hablamos de ser supremo no estamos de una entidad con personalidad propia estamos hablando de un principio natural que rige el mundo quee no tiene genero,ni numero depende del punto de vista que sea aunque respeto el tuyo,primero si se habla de monoteismo hay que entender que es primero el concepto de dios en el monoteismo no el tuyo propio,de hecho lo aportes mas grandes del monoteismo las ha hecho el prominente cientifico albert einstein.

Página 1 de 3. Total : 55 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: