Mensajes de: erisarauz

Búsqueda de: erisarauz

  • Avatar erisarauz
    erisarauz
    Mensajes: 1


    Invitado ha dicho:
    Hola a todos, de antemano gracias por sus comentarios!

    Resulta ser que tengo 24 años y soy probablemente la peor ligadora de todos los tiempos...
    En fin, hace unos días me recomendaron que practicara ligar por chat, que eso me ayudaría a tomar confianza y bla bla...
    Resulta ser que conocí un fulano al que de primer momento lo vi solo como un amigo... Luego, no sé en que momento, las cosas comenzaron a salir bien: yo le parecía interesante, bonita, simpática, etc. Un día, de la nada me dijo que que se había reencontrado con una vieja amiga de la infancia, que estaba interesado en ella y que no quería seguir hablando conmigo porque ya no se iba a sentir bien y no sería correcto.
    Obviamente, yo con mi orgullo en primera instancia, le dije que estaba bien... que no había problema, que le deseaba lo mejor y que ojalá todo le saliera. Pero cuando terminamos la conversación me sentí como un CULO y no sé por qué... Incluso sentí ganas de llorar (entiéndase que yo no lloré ni cuando Jack se murió en el Titanic).
    Al final no sé porque me siento mal; si fue porque me estaba enamorando por chat (sinceramente yo no creo mucho en eso) o me da coraje que siempre me pase lo mismo: a los chicos siempre los asusto, los aburro o se consiguen a una muchacha mejor contra quien no puedo competir.

    Me gustaría saber si alguien se ha enamorado por chat y cual fue su experiencia...
    Ciao!!!!!

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: