Mensajes de: demonioangelical

Búsqueda de: demonioangelical

  • Avatar demonioangelical
    demonioangelical
    Mensajes: 5


    redphantom ha dicho:
    hola Demonioangelical. antes que nada, te digo que respeto tu opinión y me parece muy válida pero, sobre la respuesta a la primer pregunta de Engel 193:

    1:¿porque un hombre reencarna como mujer o a veces mujer reencarna como hombre a que se debe?
    tu haz respondido: bueno, eso es un castigo, el cual se da cuando en una vida se menos precia al otro lado hombre-mujer, al morir reencarnas, para aprender la igualdad y diferencia de ambos, pero en la ultima vida y al morir por ultima vez tu primer genero es el el unoco con el que quedas.

    Yo no lo veo como un castigo, más bien, a mi me parece que deberia tomarse como una forma de explorar otras formas de vida. por ejemplo, si en el pasado fuiste hombre, y ahora eres mujer podría ser la oportunidad de experimentar por ejemplo, no sé, el hecho de ser madre o conocer el punto de vista del sexo opuesto, porque si no pasamos por todas las experiencias ¿como llegaremos a la total evolución?

    bueno, en lo demás estoy de acuerdo contigo. saludos




    bueno lo que quiero decir con castigo en realidad es una prueba de la vida de dios, pero tambien estoy de acuerdo con tigo, tambien es eso, pero es lo que pasa en muchas ocasiones, de acuerdo a lo que dios quiere para todos, y grasias por completarlo.

    veo que eres sensible, pero una persona de decision.

  • Avatar demonioangelical
    demonioangelical
    Mensajes: 5

    algo de ayuda para ti


    Engel93 ha dicho:
    Hola, amigos del foro de mi sabueso les vengo hacer unas preguntas sobre este tema de la rencarnacion que me por extraño que sea ultimamente me a llamado mucho la atención así que que aquí muchos me pueden dar muy buenas respuestas a estas dudas y es que en esta pagina fue de donde surgieron mas dudas y es que son:

    1:¿porque un hombre reencarna como mujer o a veces mujer reencarna como hombre a que se debe?
    2:¿ porque no recordamos nada de la vida pasada?, ¿que debo hacer para recordarlas?
    3:¿ se puede soñar con las vidas pasadas?
    4: ¿cuales son los castigos de de los que reencarnan según sus actos en vidas pasadas?
    5: ¿es verdad que se reencarnan 108 veces? ¿porque'
    6: ¿Que representa el numero karmaico, que nos marca o para que nos ayuda?
    7: ¿ es posible no poder enamorase en esta vida por que en una pasada hay aun un lazo con la vieja pareja?
    8: ¿ como no olvidar las vidas pasadas?





    veamos



    1-r: bueno, eso es un castigo, el cual se da cuando en una vida se menos precia al otro lado hombre-mujer, al morir reencarnas, para aprender la igualdad y diferencia de ambos, pero en la ultima vida y al morir por ultima vez tu primer genero es el el unoco con el que quedas.

    2-r: en esto la reencarnacion trata de comenzar de nuevo como si nada, pero se pueden recordar cosas, pero no es lo que debemos hacer.

    3-r: si se puede.

    4-r: normal mente ninguno, pero la primera respuesta es uno de ellos, en realidad varian por actos e ideales.

    5-r: en esta lo dudo nosolo por lo que mis superiores dicen, por que dicen que son siete, pero no estoy seguro, varia el numero en cada creencia.


    6-r: no estoy seguro.

    7-r: si, en realidad el enamorarse es normal, ya que todo ser se puede amar, y nos podemos enamorar de culquiera sin importar sexo o edad, raza o color, el amor verdadero viene de lo que te hace sentir la otr persona, por ejm: bienestar, cariño, apego, aprecio, y en todas pasion.

    8-r: es imposible, ya que al nacer o ser bebes venimos sin conocimiento, pero se puede recordarcon el paso de los años y practica.

    es todo por aora ya que solo soy un aprendiz y aspirante a sabio, pero espero te ayude ???? ???? ???? ????

  • Avatar demonioangelical
    demonioangelical
    Mensajes: 5

    Correjir algo


    lamarina ha dicho:
    Saludos. Esta pregunta es por un asunto personal. Me gustaría saber lo que mas se aproxime a laverdad sobre las almas de las personas que se han suicidado. No existe ninguna posibilidad de que simplemente puedan descansar o reencarnar? Quiero aclarar que soy una persona adulta y responsable que no piensa en quitarse la vida, sólo me gustaría conocer la verdad del destino de las almas suicidas, si realmete todas van al mismo sitio o que.. Gracias por adelantado.


    wizarddani ha dicho:

    lamarina ha dicho:
    Saludos. Esta pregunta es por un asunto personal. Me gustaría saber lo que mas se aproxime a laverdad sobre las almas de las personas que se han suicidado. No existe ninguna posibilidad de que simplemente puedan descansar o reencarnar? Quiero aclarar que soy una persona adulta y responsable que no piensa en quitarse la vida, sólo me gustaría conocer la verdad del destino de las almas suicidas, si realmete todas van al mismo sitio o que.. Gracias por adelantado.


    Hola lamarina,

    Te diré que, desde mi creencia particular y por lo que he podido ver, no van a ningún lugar especial distinto al que las otras personas van cuando mueren sin suicidarse. El suicidio no es malo ni se castiga, es algo natural, hasta los propios animales lo hacen (tengo entendido que las arañas madres, una vez sus hijos nacen de los huevos, se dejan morir para que las crías se las coman y sobrevivan).

    Otra cosa es que la sociedad lo haya planteado como un dilema moral y peligrosa para la humanidad, con el pretexto de que nos extinguiríamos si nos suicidáramos todos (cosa obviamente imposible, de hecho tenemos el problema contrario con la superpoblación). También se ha usado como excusa por parte de instituciones religiosas y políticas para poder exprimirnos y vivir la vida en base a nuestra explotación (de ahí el famoso "si te suicidas, Dios/la ley te castigará", o en otras palabras, "si te suicidas no podré explotarte, lo cual mis beneficios se disminuirán y no me da la gana").

    ¿Es malo el suicidio? No, en absoluto. ¿Es aconsejable el suicidio? Personalmente no lo creo, todos hemos venido a la vida por alguna razón que nosotros mismos nos propusimos antes de encarnarnos en lo que somos. De todos modos, si no gusta o no es soportable la vida que se está llevando, no pasa nada por suicidarse. Es como empezar un dibujo que tienes en mente, no representarlo tal como te lo imaginas, y tirar el dibujo a la basura, y empezar nuevamente otro dibujo. O como decía "Abraham-Hicks" con respecto al suicidio, sería como ir con tus amigos al cine a ver una película. Entras, ves la película, no te gusta nada, y sales del cine, dejando atrás a tus amigos. Y luego te encuentras con que tus amigos hacen un funeral en el cine por haberte ido, cuando lo que no entienden es que no estabas bien en el cine y decidiste ir a un lugar mejor, decidiste alinearte de una manera rápida.

    Lo único que no me gusta del suicidio es precisamente eso, el dolor que sienten los familiares y personas allegadas al afectado... por eso creo que, si alguien piensa en suicidarse, primero que piense en sus cercanos, y reflexione si quiere verlos tristes, si realmente vale la pena suicidarse o más bien es algo que pueda solucionarse diacrónicamente.

    En fin, que no, todos vamos al mismo lugar, hayamos sido asesinos, curas o suicidas. Hay muchas experiencias más allá de la vida de todo este tipo de gente que, en el proceso hacia la luz una vez muerto sí que han experimentado cosas distintas, y no agradables necesariamente (dependiendo más bien de las creencias y los sentimientos del fallecido al morir), pero el punto final del viaje, la luz, siempre es el mismo.

    Un abrazo, no sé por qué pero siento que necesitas el abrazo. ????
    Dani







    El suicidio se castiga solo por, el por que lo haces, pero toda alma tiene una oportunidad al morir, a esas almas se les llama, animas, que viven para llegar a la luz real cree me, pero no es todo, en ocasiones el suicidio es valorado como auto sacrificio en el caso de la araña, pero en todo esto.

    La vida se trata de cometer errores y aprender de ellos y así aceptar la muerte o verdadera vida.

    La re encarnación o renacer, en realidad el suicidio no lo afecta pero mis superiores dicen que solo se puede siete veces o siete vidas.

    Pero si te suicidas por algo como el creer que no puedes vivir por la ausencia de alguien se te da la segunda oportunidad, solo aplica al morir en la última vida, si no, todo vuelve a comenzar eso es lo que aprendí.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: