Mensajes de: cans182

Búsqueda de: cans182

  • Avatar cans182
    cans182
    Mensajes: 4


    Morgana2000 ha dicho:
    Buenas noches a todos- Soy una chica de 15 años, y desde el año pasado siento que absorvo y transfiero energía involuntariamente. Esta sensación la siento en mis manos, pero es algo que no puedo controlar. Una vez me fui de paseo de bicicleta con unas amigas y no habiamos llevado agua y hacia mucho sol y habiamos ido tan lejos que no teniamos energia para volver a casa, asi que nos echamos en un parque y senti claramente como absorvi la energia de la tierra con mi mano y de pronto mis amigas se sintieron con fuerza al igual que yo y pudimos regresar normal. A veces siento esa sensación en la mano y no se de qué estoy absorviendo la energia, y en la otra mano a veces libero energia pero no se hacia donde la libero. No me gustan las multitudes, siento que absorvo la energìa de todos y termino cansada y con dolor de cabeza. Alguien que sepa de energias me puede ayudar a controlarlas? Gracias de antemano.


    Todo ser vivo recibe y manda energía al universo, hay gente que tiene esta habilidad mas desarrollada que otros. Este es tu caso.

    Lo que se por experiencia propia. La imaginación es algo que muchas veces lo tomamos como juego pero es algo mas poderoso de lo que en realidad creemos.
    Te recomiendo que, cuando sientas la energía, cierres los ojos, siente como fluye (ya sea que estes absorbiendo o expulsando energía). concentrare en esa sensación y cuando la tengas muy presente abre los ojos e imagina la energía, le puedes dar la interpretación que quieras (es lo bueno de la imaginación). Así aprenderás un poco a verla.

    Como han mencionado en comentarios arriba: esto conlleva un poco de riesgo. Si alguien esta enojado y tu jalas su energía, tú estas sirviendo de esponja para limpiar a esa persona de esa energía lo cual te hará tener cambios de humor que a lo mejor son extraños.
    Puedes también drenar energía de alguien para tu beneficio como tu experiencia con tus amigas, lo mas probable fue que tomaste energía de la naturaleza (arboles, tierra, pasto, etc.), así que se responsable en como usas tu don.

    Te recomiendo trates de controlarlo porque puedes dañarte a ti y a otros (inconsciente o conscientemente). También puedes buscar protección de los minerales como los cuarzos; investiga un poco cual seria el mejor para protegerte de energía ajena a la tuya.

    Espero que pueda ser de ayuda y cualquier cosa has nos saber.
    SALUDOS

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-07-09 06:00:50

  • Avatar cans182
    cans182
    Mensajes: 4

    Los espejos son portales se pueden usar para muchas cosas.
    El ropero estaba frente a tu cama?
    Te recomiendo (si aun duermes con el ropero en tu cuarto) poner un vaso traslucido con agua frente al espejo. Eso evitara que energías pasen a travez de este.

    SALUDOS

  • Avatar cans182
    cans182
    Mensajes: 4

    INFO

    Sería de mucha ayuda si brindaras mas información como:

    Que ves? Como lo sientes? Que te dice? Que sueñas desde que te perturba? Desde cuando ha estado pasando?

  • Avatar cans182
    cans182
    Mensajes: 4

    Interpretación un poco precipitada.

    como dice mi titulo, creo que es algo precipitada mi interpretación ya que no tengo ningún contexto de tu vida personal perooo, esto es lo que me transmitíos tu sueño:

    1.- La parte de tus papás en el sueño es: en realidad, tu conciencia o tu misma inconsciente expresado como te sientes con el padre de tu hijo. Lo mismo que tus padres dicen en el sueño, es lo mismo que tu piensas de esa persona.

    2.- La parte de los DOS perros blancos: puede que tuvieran una discusión muy fuerte que pudiera haber terminado en algún tipo de forcejeo (no golpes) que te dejo muy herida sentimentalmente y de ahí la separación.

    3.- la parte de tu hijo: NO dejes que este tipo de problemas emocionales desvíen tu atención de tu hijo ya que puede haber consecuencias graves para el.

    Lo que yo te recomiendo es que medites tu situación, hagas las pases contigo misma y perdones cualquier problema que tuviste en el pasado con tu ex-pareja (perdonar MÁS no olvidar) para poder estar completa y si alguna vez necesitas fuerzas, recuerda a tu hijo y se que eso te ayudara a no desviarte del camino.

    Esto es algo que sentí al leer tu sueño. Si NÓ es el caso solo ignorare ???? SALUDOS

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: