Mensajes de: antillanca

Búsqueda de: antillanca

  • Avatar antillanca
    antillanca
    Mensajes: 6

    Hola:
    He visto películas de dragones, pero, no es una afición. Últimamente no he visto ni leído nada así.

  • Avatar antillanca
    antillanca
    Mensajes: 6

    Soñé con un dragón amistoso

    Soñé que estaba en la casa de mi mamá (la que igual considero mi casa) y había un dragón grande y regalón (como un gatito gigante) que se paseaba por la casa, entraba y salía a su antojo. Llegaba una amiga, a la que no veo hace mucho y no se de ella, y se sentaba en el living, aparecía el dragón, pero como que se hacía pequeñito para no asustarla.

  • Avatar antillanca
    antillanca
    Mensajes: 6

    Gracias

    Hola: Muchas gracias por tu respuesta. La vi en su oportunidad y no supe como responder. Ahora me dí cuenta que tengo que estar conectada para poder hacerlo.

  • Avatar antillanca
    antillanca
    Mensajes: 6

    Me muero y voy al infierno

    Hola:
    Anoche soñé que me moría e iba al infierno. Este no era un lugar con fuego, era como una casa con un dormitorio con muchas camas (se asemejaba a como estaban las camas en el dormitorio que compartíamos con mi hermano cuándo eramos chicos). Ahí habían otros muertos que al parecer eran mis familiares (veía a mi cuñada). Se veía todo como vida normal, salvo porque sabíamos que ahí estabas condenado a repetir las actividades siempre, no podías hacer cosas diferentes.
    Muchas gracias,
    Marcela

  • Avatar antillanca
    antillanca
    Mensajes: 6

    Muchas gracias, me gustó mucho tu análisis ????

  • Avatar antillanca
    antillanca
    Mensajes: 6

    Soñar con excremento de gato y avión

    Hola: Soñé que tenía que cuidar el departamento de un amigo que se iba de viaje, recuerdo que había mucho excremento de gato en el suelo y yo pisaba uno. Dentro del departamento había un avión y no se por qué se me escapaba (yo estaba con alguien que no se quien era), era como cuándo un auto se queda sin freno de mano y se va , después me veía adentro controlándolo para que no se siguiera, salía a la calle, había autos, trataba de elevarlo pero pensaba que no tenía mucho espacio para despegar; luego lograba guiarlo de regreso y lo guardaba. El avión quedaba intacto.

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: