Mensajes de: Estybnum

Búsqueda de: Estybnum

  • Avatar Estybnum
    Estybnum
    Mensajes: 7

    Imposible

    Hola Maguulus.
    Supongo que eres joven o solo buscas pasar el tiempo, no obstante igual respondo tu pregunta.

    Lo que pides es imposible, el amor es una planta que nace del enamoramiento y que se cultiva con la dedicación y el paso del tiempo. No existe el amor inquebrantable, si bien es cierto que para algunos será mas natural que para otros por su grado de compatibilidad y otros factores de origen Kármico y Dármico.

    No existe ningún hechizo para crear amor verdadero y menos para crear amor verdadero sobre una persona específica. Lo que si existe es magia especifica para favorecer y fluir el proceso que define si es amor.

    Bastaría con que busques magia de atracción y cosas afrodisíacas, teniendo cuidado de no caer en lo negro que sería crear una obsesión.

    Lo que si existe y que es efectivo, es la magia que te ayuda a atraer el amor y/o a una pareja compatible. Sin embargo en este momento no creo que sea o que deseas.

    Saludos Cordiales.

  • Avatar Estybnum
    Estybnum
    Mensajes: 7


    Jesus89 ha dicho:
    Hola me presento me llamo Jesus,28 años,escribi aqui por que no se abrir un hilo o alomejor no puedo por ser nuevo,necesito ayuda...desde hace un tiempo todo me va mal lo deje con mi novia perdi el trabajo me metieron en la carcel este año por un robo de supermercado del cual consegui salir, el caso es que desde entonces todo me sale mal se me paran los relojes tengo ...


    Saludos Jesús.
    Primero quisiera que compraras 7 rosas rojas o rosas, las dejes a la Luz de la primera noche de luna llena, posteriormente en la segunda y durante 7 días vayas tomando una a una cada rosa y solo con los pétalos hagas una infusión cada noche y lo tomes antes de dormir. Si lo olvidas hacer un día deberás volver a empezar.

    Después en la noche siguiente en que entra la luna menguante debes conseguir menta (Ya sea la planta o el aceite Esencial), y durante 7 días, si es la planta toma una taza de infusión todas las noches en caso de ser el aceite es una gota en un vaso con agua todas las noches durante 7 días suplicando ala planta que te ayude a limpiar todo lo que te ofusca.

    Durante la luna nueva deberás bañarte durante 7 días con un jabón de azufre, deberías poder conseguirlo en cualquier farmacia. para lo anterior usa ropa que no aprecies mucho y de la cual te puedas deshacer al final. De preferencia que sea blanca y de algodón, incluso la ropa interior, para los pantalones pueden ser jeans. Lo más recomendable es que uses el mismo atuendo toda la semana y si es posible lo laves a diario. en esta etapa suplica a la deidad en la que creas que te ayude a purificar tu aura de todo aspecto negativo. Durante este proceso trata de salir a la calle solo lo indispensable.

    Al llegar la noche siguiente a la luna creciente es momento de que uses canela, durante 7 días cada noche al terminar de bañarte te darás jicarazos de una infusión bien cargada de canela en todo tu cuerpo desnudo y ya no te enjuagas y beberás una taza de te de canela con miel de abeja todas las noches antes de dormir. En este caso pedirás al universo que te muestre y te abra los caminos de la prosperidad y la abundancia.

    Si logras seguir al pie de la letra todo este ritual que dura un ciclo lunar completo o 35 días aproximadamente, te aseguro que las cosas deberían mejorar bastante.

    Saludos Cordiales y mucha suerte en tu proceso.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-09-15 20:15:57

  • Avatar Estybnum
    Estybnum
    Mensajes: 7

    Karuna, buen día espero te encuentres de lo mejor.

    Te platico, justo el día del eclipse me armé de valor y fui totalmente sincero sobre como me sentía con me amistad y a pesar que fue algo intenso, fue bastante constructivo.

    Aunque al final las cosas se tranquilizaron la distancia ha sido inevitable y mas que necesaria, fue como si me hubiese llenado de energía después de que todo pasó. Tu consejo sobre como ocultarme muy efectivo, te agradezco nuevamente.

    Saludos Cordiales.

  • Avatar Estybnum
    Estybnum
    Mensajes: 7

    Muy agradecido

    Buen día Karuna.

    Tomaré muy en cuenta tus consejos e intentaré lo que comentas. te agradezco muchísimo por haberme destinado tiempo y dedicárselo a mi cuestionamiento y a mi.

    Nuevamente gracias y me despido.
    Saludos Cordiales.

  • Avatar Estybnum
    Estybnum
    Mensajes: 7

    romper el lazo

    Hola nuevamente.

    En efecto estoy trabajando por ir cortando el lazo con una Agata de Bostwana y planeo confrontar y finiquitar la situación declarando mi alejamiento en persona o en una carta. Pero después de eso planeo desaparecer por un tiempo y me gustaría evitar ser encontrado.

    Para ocultarme por lo habitual me sumo en meditación y cambio mi apariencia, a veces uso alguna barrera y en otras ocasiones utilizo un truco que prefiero no detallar. De cosas que he utilizado poco están los espejos los talismanes de papel con tinta preparada, mascaras curadas, etc. Sin embargo son cosas que entre ambos son conocidas y difícilmente tendrán efecto.

    Conozco y practico principalmente la magia elemental, se me facilita mucho la magia de tierra, Agua y Adivinación, el fuego no es mi fuerte a lo mucho utilizo velas.

    Creo que de momento es todo, me despido y agradezco de antemano.

  • Avatar Estybnum
    Estybnum
    Mensajes: 7

    Guia

    He tenido una amistad entrañable, por muchos años técnicamente hay un lazo energético muy fuerte. Estamos muy conectados a veces percibimos lo que el otro siente.

    Nada es estático y después de tantos años nuestros caminos comienzan a separarse, algo que he ido aceptando poco a poco, sin embargo la otra parte no tiene pensado dejar que eso suceda y a comenzado a amenazarme con hacerme daño si no coincido con sus creencias. Aclaro que no es un tema de amores por si lo pareciera, es mas una relación de tipo familiar.

    La verdad no quiero un enfrentamiento vacío, me dolería mucho tener que defenderme de un ataque energético. Por eso es que busco algo un tanto especial y efectivo, no necesariamente complicado. Sería útil poder falsificar mi presencia mas que ocultarla.

    Saludos y gracias por contestar.

  • Avatar Estybnum
    Estybnum
    Mensajes: 7

    Necesito Hechizo de Ocultamiento

    Buen día a Todos.

    Me gustaría conocer algún hechizo de ocultamiento, uno potente, para no ser encontrado por nadie. de lo anterior me refiero al plano astral y también para esconder mi energía de otras personas para no ser encontrado con trabajos a distancia.

    Conozco algunos pero al parecer no me han dado el resultado que yo espero.

    Por su ayuda muchas gracias.

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: