Mensajes de: Andreievich

Búsqueda de: Andreievich

  • Avatar Andreievich
    Andreievich
    Mensajes: 28


    saargra ha dicho:
    Tal vez eres otherkin.... o bien es solo tu subconsciente.....


    Y... Lo del otherkin puede ser, porque desde 2013 ando sintiendo que no soy humana al 100%, no sé si es porque justo busco información espiritual y todo eso, quién sabe.

  • Avatar Andreievich
    Andreievich
    Mensajes: 28

    Suelo soñar con que no soy humana.

    Casi siempre sueño que tengo garras, colmillos y camino en cuatro patas, y muchas veces tengo la apariencia de un reptil negro. Casualmente es el mismo diseño que hice hace años para un personaje, el cual sería mí misma pero como animal.
    Yo no sé si esto tiene que ver o no, lo del personaje y todo eso, puede ser solo un resto diurno, no sé...
    Aclaro que tengo estos sueños desde, no sé, 2013, y en 2012 había un grupo de gente que intentaba decirme que soy reptiliana y todo eso, tal vez me quedó un poco de eso y mi mente lo libera.
    Ustedes qué creen?

  • Avatar Andreievich
    Andreievich
    Mensajes: 28

    Primera vez intentándolo, casi lo logro?

    Me acosté en mi cama, me relajé lo mejor que pude, y empecé a respirar profundo pero suave, con los ojos.
    A la vez que me concentraba en la respiración, lo hacía con los latidos de mi corazón y las partes de mi cuerpo. Sentía que los pies, manos, o panza solían tener como cosquilleos, como si miles de hormiguitas caminaran sin parar.
    En eso, veo en la oscuridad de mis párpados (o sea, tenía los ojos cerrados) varias luces, generalmente amarillas y blancas, y empecé a pensar "msotrame una mano, mostrame un pie", y las luces me hacían caso! Esto me sorprendió y el cuerpo entero empezó a sentir las hormigas cada vez más y más, y mi cuerpo se iba poniendo rígido, como si fuese un trapo siendo exprimido. El corazón me latía a mil, y algunas partes se movían solas, como un dedo, o el pie, y sentía el impulso de pegar un salto y salir de mi cuerpo de una vez por todas.
    Y entonces me asusté porque hubo un ruido en mi placard, sacándome el hormigueo y todo eso. Cuando me levanté de la cama, sentía como el cuerpo un poco cansado, especialmente en las extremidades.
    Todo esto duró como media hora.

    Creen que casi lo logro por ser mi primera vez o necesito entrenar más?

Página 2 de 2. Total : 28 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: