Mensajes de: Aleex2610

Búsqueda de: Aleex2610

  • Avatar Aleex2610
    Aleex2610
    Mensajes: 4


    Karuna ha dicho:
    No lo hagas, pues estarías interfiriendo en cuestiones del universo.
    Es muy loable lo que quieres hacer, pero la vida no es como en las películas. Lo que si puedes hacer es primero ver si hay alguna razón oculta por la que tenga tan mala suerte.


    Hola Karuna, muchas gracias por tu respuesta. ^^
    Me da igual interferir en qué y demás.. Sólo quiero que él sea feliz... ¿Cómo podría ver si hay algo oculto? ¿E interferir en el universo en caso de que no haya nada? xd

  • Avatar Aleex2610
    Aleex2610
    Mensajes: 4

    Cambiar la suerte con otro

    Hola

    Me gustaría cambiar mi suerte (que parece ser que tengo bastante) con un amigo que lo pasa muy muy mal ya que solo le pasan cosas bastante malas y ha llegado a tener depresión incluso. Cualquier cosa me sirve con tal de no verle sufrir más. Me arriesgo a sufrir yo por él

  • Avatar Aleex2610
    Aleex2610
    Mensajes: 4

    Soñar con una misma persona pero diferentes actos

    Hola!

    Querría contaros unos sueños que, la verdad, me llevan rayando desde hace tiempo. La cosa es que (no de manera consecutiva) llevo soñando con un chaval de mi universidad que, al parecer, le caigo mal. Así sin motivo alguno, porque ni siquiera he hablado con él aún. Esto lo sé por mi novio que es el que se lleva bien con ese chaval.

    La cosa es que en mis sueños, unas veces veo que se besa él con mi novio, otras en las que conmigo se lleva fenomenal, otras en las que se pone a amenazarme e incluso me llega a pegar (estoy hablando de ese hombre con el que sueño xD), otras en las que le ocurre algo y acabo ayudandole (soy de esas personas que se pasan la vida ayudando a otras y cuando yo lo necesito no está ni el tato presente, por si sirve de ayuda).
    Y eso, que la verdad es que me rayo bastante con estos sueños y ya llevaré como un mes soñando.

    Gracieeeees~

  • Avatar Aleex2610
    Aleex2610
    Mensajes: 4

    Transferencia demoníaca

    Buenas a todos,

    Os cuento la situación: El otro día hice una transferencia de ente con un amigo mío (¿Comorl? Abajo lo detallo) porque él hizo algo raro que no se el qué fue y lleva más de un mes con esa cosa. Hace que esté peor anímica, física y psicológicamente. Se había vuelto bipolar y muchísimo más sensible hasta el punto de que todo lo que se dijese (bueno o malo) le afectase.

    Tengo un libro que me compraron en Isla Cristina (Huelva) en una feria que precisamente trata de estos temas. Entre ellos venían varias maneras para hacer que el ente pasase de un cuerpo a otro. Lo hize sólo para que él volviese a estar bien. Pero ahora cargo yo con el muerto (nunca mejor dicho). El día que hicimos esa "transferencia" yo, como receptor, lo pasé fatal. Muy muy mal. Demasiado dolor. Pero se consiguió.

    Ahora quiero buscar una manera de deshacerme yo de él porque la única que veo es el exorcismo y no sé... Lo veo demasiado. Por si ustedes conocéis alguna que otra manera.
    Estoy sufriendo exactamente igual que mi amigo, pero con verlo feliz me basta.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: