Objeto/Perro.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Objeto/Perro.

    Hola a todos vengo yo con dos de mis sueños, son cortos así que empiezo :)

    Soñé que estaba en un cuarto como un pequeño laboratorio y yo era "invisible" ps nadie me veía pero podían oírme o verme mover cosas, el hecho es que estaba sola allí yo tenia que buscar algo de ese sitio sin que me viera nadie y derepente me dieron unas ganas de ir al baño así que salí del laboratorio y camine por un pasillo, llegue a un baño entre y habían varios baños y me metí en uno en eso veo que entran dos mujeres una era como una señora de servicio y la otra era como una doctora que trabajaba en el laboratorio donde yo había aparecido, las escuche hablar de algo (no recuerdo que) y en eso salieron camino al laboratorio entonces yo salí rápido y tome otro camino para que no me "sintieran" el pasillo que tome estaba un poco oscuro y yo no conocía el camino pero pase rápido por el corriendo literalmente y salí por la puerta correcta justo en frente del laboratorio entre rápidamente al laboratorio pero cuando entre la doctora vio como se movían las puertas así que apenas entre tome el pequeño objeto gris con partes negras que estaba sobre una especie de "mesa" y lo guarde en lo que volteo la doctora esta en la puerta y me pregunta que busco y que quiero, recuerdo que le di una respuesta le dije para que necesitaba ese objeto y ella pareció comprender y decidió dejarme ir, recuerdo que le di las gracias y le pedí si podía hacerse cargo de mis dos hijos en el sueño (en la vida real no tengo ni quiero hijos ._.), ella acepto y yo me fui en eso veo como si hubiera pasado mucho tiempo y yo estuviera de vuelta en ese lugar buscando a la doctora para ver como estaban los niños que deje a su cuidado y allí desperté.

    Luego de ese sueño me volví a dormir y soñé que estaba entrando a mi casa con mi papa llegamos a la cocina y allí hay un mueble y una de las patas de ese mueble forma una pequeña esquina con la pared, justo allí estaba dormido un perro cachorro de color negro, se veía tan bonito que mi papa y yo solo nos decíamos que se veía lindo allí dormido y me desperté.

    Bueno esos fueron mis sueños muchas gracias de ante mano por leer :)

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-06-17 03:52:02

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Parece q siempre guardas algunos secretos pero ahora surge una urgencia de hablar o q se sepan las cosas... pero aun no estas lista hay algunas cosas q tu todavia no entiendes ... parece q ya encontraste con qien desahogarte pero fue algo inesperado... los hijos representan proyectos o situaciones q son importantes para ti se ve q estas tratando de q alguna persona te ayude con ellos... la segunda parte del sueño representa a esa persona ya se ha metido en tu intimidad pero no sabes q esperar de ella, solo la ves muy tranqila...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #3

    muchas gracias, la verdad mas acertado imposible de verdad gracias.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: