o.O!!!

  • Avatar riding
    riding
    Mensajes: 25
    • #1

    o.O!!!

    me podrian ayudar porfavor a interpretar este suenio la verdadni idea de que significa.

    estava en unc playa y entramos a nadar 4 personas 1 ninio 1 ninia y su padre, yo como una persna recien conocida, avia muchos peces blancos la zona la zona no era muy profunda como un coral, lleno de peces agarro unos cuando y de repente todos salimos del agua, a lo lejos un cielo lleno de estrellas, pasan como 3 estrellas fugases que luego explotan dando un color medio blanco fuerte de ahi, pasa muchas estrellas fugases como lluvia, todo se ve lindo,i aparece la mama de ahi todo cambia se sentia peligro algo no estava bien, nos ponemos de acuerdo con el padre para defendernos, yo sobre todo cuido a la nena, y empesamos a correr todos hacia casa que parecia un fortalesa, no pareciera que estubieramos en el planeta tierra parecia otro lugar, entramos en la casa y vemos similar a pricioneron 3 personas, pero estavan locos y dicen uyan corran con cara de psicopatas ????

    bueno eso seria todo ???? pero nose me parece sacado de una peli la ultima parte xD simi lar ah algunas vistas ???? pero el principio es muy lindo???? si alguien save que significa decidme porfavor gracias de antemano :)

    Pierdo tiempo en pensar el futuro, mas tendria que afirmar mi presente cuando aprendere.
  • Avatar mehiel
    mehiel
    Mensajes: 14
    • #2

    Hola.

    Soñar con peces significa muchas veces la necesidad oculta del inconciente de verse privado o enriquecido tanto materialmente como emocionalmente.
    El hecho de correr y huir en un mar que te atrapa simboliza los problemas a los que te puedes ver envuelto en tu diario vivir.
    Si los peces estan vivos es señal que te sentiras capaz de apoyar a la gente que te envuelve frente a las inquietudes de la vida ( el mar tormentoso)
    lo cual es buena señal.

    Toma en cuenta como te sientes al terminar el sueño, si te sientes bien es por que tu capacidad frente a lo adverso es positiva, si tus sintomas son de angustia necesitaras apoyo en caso de problemas.

    Mucha suerte,

    Mehiel

    "Lo sueños se construyen y se viven día a día en la medida que trabajemos por hacerlos una realidad en nuestro diario vivir"


    http://dl8.glitter-graphics.net/pub/1882/1882728u0rml4wh52.jpg
  • Avatar riding
    riding
    Mensajes: 25
    • #3

    gracias????

    Pierdo tiempo en pensar el futuro, mas tendria que afirmar mi presente cuando aprendere.
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: