Me ayudarian.Magia elemental

  • Avatar gabriel03
    gabriel03
    Mensajes: 7
    • #1

    Me ayudarian.Magia elemental

    Hola soy nuevo en el foro aunque hace mucho q leo sus temas, en especial temas de magia elemental y viajes astrales... bueno en fin me gustaria poder controlar los elementos segun tengo entendido es recomendado empezar con el aire pero no se muy bien por donde empezar... les agradeceria mucho si me podrian guiar un poco XD bueno eso es todo gracias!!!

  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #2

    Si te pasas por otros temas esotericos veras un tema en el que wizarddani a puesto todos los post de magia elemental pero si quieres controlar el viento te aconsejo hacerte con una psiwhell (o una hoja seca) y moverla usando el viento solo debes visualizarlo suerte

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar gabriel03
    gabriel03
    Mensajes: 7
    • #3

    Muchas gracias!!!

  • Avatar joanaxinuyasha
    joanaxinuyasha
    Mensajes: 2
    • #4

    como puedo controlar el agua y que funcione? ya se que lo maselemental es el aire pero siento que debo controlar el agua no se por que contesten por fa

    la magia eres tu, tu haces la magia
  • Avatar vitkar
    vitkar
    Mensajes: 15
    • #5

    Hola!!!
    Mmm... el tema de la amgia elemental es espectacularmente interesante,e tnretenido y cabron xD

    Emnj primer lugar, existen distitnos puntos de vista sobre como comenzar.

    algunos recomiendan aprtir con la Tierra, por ser el elemento mas cercano a nuestra realidad concreta.

    Otros recomiendan el aire por ser los elementales del aire los mas sociables y mas cercanos a la humanidad.
    Otros , como Bardon, Recomiendan el fuego por ser el ams cercano al Espiritu.

    Soi quieres mi opinion, los mejores ejercicios para uin principiante principianbte principiante, o sea si nunca has experimentado la integracion con los elementos, te recomiendo aprtir con el elemento de la tierra, por ser el mas adecuado para comenzar a experimentar las energias del elemento contenidas en el mundo fisico. Luego continuar con el aire, luego el agua y finalmente el fuego.

    El primer paso, ante todo, es comprometerse a llevar los ejercicios al final, porque se requiere paciencia y muuuuuucha voluntad3. Solo despues de algunas semanas pueden apreciarse algunas mejores, pero unos efectosa mas profundos y prolongados solo con mas tiempo de practica y ejercicios.

    Ademas, tambien debes tener en cuenta que las formas de trabajko con los elementos varian si lo haces desde la magia ceremonial, la magia natural o sigues un sistema mas eclectico como el que proponen algunos autores relacionados con la aurora dorada o posteriores.

    Espero habver podido ayudarte.

    --He grabado las Runas en Todos los Mundos--

    "æpandi nam"
  • Avatar valair
    valair
    Mensajes: 2
    • #6

    La secuencia inicial para un Elementalista es : Presentación a los elementos en este orden; Aire, Agua, Tierra y Fuego. Meditación Tattwa, comprensión del elemento, comprensión de lor tres reinos de la naturaleza: animal, mineral, astral. Iniciación del 1 circulo. Apertura de las puertas de los Reinos Elementales, Contacto, evocación he invocación del señor elemental en cuestión, Iniciación del 2 círculo. Creación de conjuros elementales, creación de elementales artificiales o formas de pensamiento, "control" elemental", jerarquización elemental, contacto con los Señores Elementales Superiores. Inciación del 3 círculo. Sin estos pasos, el resto sólo pertenece a las bases mágicas de cualquier vertiente, estudiadas en cualquier libro, grimoire o similar... Busca un tratado Elementalista puro y estudia. Esto se consigue en al menos 12 años...
    Espero que te sirva de ayuda.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-02-04 19:35:57

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: