la novia d luto, los ahorcados,etc

  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67
    • #1

    la novia d luto, los ahorcados,etc

    hola les dejo mis ultimos sueños...no tenia donde anotar cuando me despertaba porque no estaba en casa asi que me esforze por recordar lo que me llamo mas la atencion de cada uno...desde chica se diferenciar que sueño es de contenido "tonto" ,por asi decirlo, y de cuando "intentan decirme" algo...cuando se que son de esos importantes vengo y los comento aqui en mi sabueso para que me ayuden a descifrarlos...el primer sueño solo recuerdo que estaba yo en una habitacion toda como podrida y quemada y en un sesto habian tres frutas, no recuerdo que frutas eran,solo una, una amnzana...y creo que habai una pera pero tengo la leve idea de que eran tres frutas redondas.agarre la manzana...esas frutas estaban muuy gorditas brillantes y se las veia sabrosas, me veia tentada a comerlas ,se me hacia agua la boca....eso es lo que recuerdo..despues tuve otro sueño en el que me veia a mi vestida d novia y corria por la vereda, parecia de tarde y caian ojas de otoño como una tipica tarde otoñal...la escena era en camara lenta el caer de las hojas y yo corriendo, cada tanto miraba para atras...parecia que huía de algo...vestia el tipico vestido blanco...y al parecer yo estaba muy preocupada porque estaba llegando tarde a un funeral...era una novia llegando tarde a un funeral!!....re loco.
    El ultimo sueño que tuve era sobre dos personas que se ahorcaban en el garage de mi casa..uno al parecer era un viejo ...el segundo era un joven y mi padre me decia que lo conocia incluso me lo nombro (el muchacho existe en la vida real)...este sueño empieza con mi hermano que aparece muy asustado y llama a la policia y nos dice a mi madre y a mi lo del viejo que se habia ahorcado, lo raro es que no solo estaban ahorcados sino que los cadaveres presentaban la cara desfigurada y el cuerpo quebrado. es mas! al bajarlo de donde estaba colgado se le callo una pierna :( al cadaver...el segundo muerto fue igual la cara deforme y quebrado de tal forma que parecia contorcionista...siempre lo que aparecian resaltadas eran sus piernas quebradas para cualquier lado...no puedo recordar de que forma estaban quebrados sus brazos aunque tengo la sospecha de que estaban atados atras (lo que seria importante porque pasaria a ser un asesinato y no un suicidio)...pero como no recuerdo bien temo estar inventando asi que...en fin...me acuerdo que en el sueño yo decia "uh otra vez!..otro mas que se viene a ahorcar aca!" XD y con pesadez iba hacia el garage esta vez mi padre bajo el cadaver, mi padre y mi hermano no me dejaban mirar bien, decian que me podia impresionar...solo pude ver d lejos por una ventana y despues desde la puerta...yo sentia terrible curiosidad queria ir a verlo, tocarlo ,investigar!...y para terminar...en eso mientras mi padre y mi hermano meten el cadaver en una camioneta que creo que era una ambulancia o algo asi...voy a ver que habla mi madre con los vecinos...en eso hay un vecino que tiene tres ponys, si! esos caballos chikitos pero estos eran chikitos como perros...y estaban en muy mal estado como sarnosos...con el poco pelo que tenia en las crines enmarañado etc etc , mi madre le dice: "yo conosco esta raza de caballos son muy finos y elegantes..no puede usted tenerlos asi! es un crimen pobresitos"...a lo que el viejo le responde..."estan asi porque los saque de una feria (circo) y al ser tan delicados no estan acotumbrados a esta vida urbana y se estropean de esta forma" (?) o.O con mi madre nos miramos no muy convencidas d lo que nos dice el viejo y nos vamos...y ahi termina todo...
    bueno espero que se entienda algo y puedan ayudarme a desifrar esto...cualquier cosa pregunten desde ya muchas gracias ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-05-15 07:59:49

    ????
  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67
    • #2

    note que eran TRES las frutas y TRES los caballos el tema es que el sueño de las frutas los soñe uno o dos dias antes....

    ????
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: