figura cristiana ardiendo y tablero de ajedrez O.O

  • Avatar XxichXx
    XxichXx
    Mensajes: 32
    • #1

    figura cristiana ardiendo y tablero de ajedrez O.O

    la iglesia:Si sueña con que está dentro de una iglesia, quiere decir que busca ayuda espiritual. Busca el apoyo que le permitirá seguir el camino correcto.

    También puede significar, que en este momento cuestiona su vida y está en proceso de determinar, qué quiere hacer.

    Si sueña que está en una iglesia y hay gente cantando, significa que conseguirá algo que desea y será feliz.
    el tablero de ajedrez: Indica la vida misma con todas sus alternativas, su descenso y ascenso, vida y muerte; en su escenario aparece lo bueno y lo malo, lo recto y lo torcido, lo débil y lo fuerte, lo leído y lo inteligente. -

    Sobre el tablero hay que saber ver cómo se atacan y cómo se defienden los contrincantes, dentro de un marco de odio y disturbio, envidia y recelos, riqueza y derrota, todo ese mosaico y colorido de las gamas psíquicas que dominan nuestra vida en la vigilia y luego se manifiestan subconscientemente en el escenario de nuestro mundo onírico tan maravilloso como extraño.

    el vampiro:Soñar con vampiros, suele significar enfermedad, pero si no le tiene miedo se va a llegar algo interesante.

    El vampiro representa contrastes, que le llevan de un extremo a otro. Si sueña que sólo los ve, significa seducción y sensualidad, tanto como miedo y muerte; o actitud noble y refinada tanto con agresividad y ferocidad.
    talvez tu sueño puede que signifique que llegaran nuevas oportunidades a tu vida pero tambien llegaran grandes cambios de humor y tambien la enfermedad ten cuidado con lo ultimo pues te podria pejurdicar

    Ganaras un corazon que es mas fuerte que todo lo demas Asi es.. Un corazon de acero????
  • Avatar XxichXx
    XxichXx
    Mensajes: 32
    • #2

    jeje

    para la proxima intenta visitar mas el foro XD aun haci ten cuidado >.>

    Ganaras un corazon que es mas fuerte que todo lo demas Asi es.. Un corazon de acero????
  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #3

    Hola

    Creo en verdad que eres una persona rebelde en cuanto a causas ajenas, y se ve claro que tus dudas las llevas a otro plano. Es difícil interpretar dicho sueño, pues me parece más una manifestación de lo que piensas en realidad sobre la religión, y eso me agrada mucho, pues la mayoría de las personas suelen "tragar entero", dejándose llevar siempre por todo y cuanto les han dicho, como ya verás luego en el mensaje privado que te envié. Creo que sos vos quien debe interpretar ese sueño, para disipar dudas y encontrar el camino que lleve esa mente curiosa y sedienta de información a la verdad. Saludos y que interesante compartir puntos de vista con vos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: