Familia/Perro

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Familia/Perro

    Hola a todos vengo yo con otro de mis sueños y es un poco largo así que comienzo:

    Soñé que iba con mi papa y mi hermano a visitar a mi tía la hermana de mi papa, pero no solo íbamos nosotros estaban también unos compañeros de clases, unas niñas y unos niños, y también iba mi mama cosa que me tenia nerviosa en el sueño porque mi mama y mi tía no se llevan precisamente bien, recuerdo que llegamos a la casa y yo me pare en la puerta para pedir permiso al entrar y dos de mis compañeros de clases entraron como si nada y yo los regañe les dije que esa no era su casa y que tenían que pedir permiso para entrar y ellos solo me decían "ajam ¿y que pasa?" entonces los mire feo con una cara de molestia y ellos se quedaron callados, en eso apareció uno de mis primos que estaba cargando a uno de sus hijos que en la vida real esta ya grande pero en el sueño se veía como un bebe y nos invito a todos a pasar, entonces entramos y nos sentamos en una mesa porque íbamos a comer y en eso aparece mi tía y comienza a servirnos la comida y yo veo como mi mama tiene una cara muy seria con los ojos cerrados y se va comiendo las cosas que mi tía le coloca en la mesa y se veía que era comida muy fina, muy cara distinta a la comida que comíamos los demás, incluso le sirvió 3 platos y mi mama se los comió todos, luego de eso nos fuimos de allí al parecer a un mercado en eso veo cuantos eramos y eramos mis padres y un montón de niños y jóvenes que ya no eran mis compañeros de clases si no otras personas al parecer en el sueño esos eran mis hermanos, entonces caminamos y entramos todos al mercado que estaba muy lleno de gente recuerdo que cada quien tomo varias cosas y nos dirigíamos a las distintas cajas a pagar, recuerdo haber visto a un muchacho de la universidad al que no trato nunca pero es como dicen en mi país un "drupi" porque te lo encuentras en todos lados, así que yo veía a mi drupi en varias partes del mercado acompañado de una mujer que en el sueño pensé era su novia o algo así, total yo llegue a la caja y pague las cosas que había tomado y las lleve al carro, en eso veo a la mayoría de los niños como preocupados en el carro y no estaban solos habían perritos y estos también se veían como tristes entonces me dijeron que mis padres no habían salido y eso los tenia preocupados, entonces yo les dije que no se preocuparan que yo los iba a buscar y salí corriendo en eso me transforme mientras corría en una perrita de color café y corrí con todas mis fuerzas a la entrada del mercado que estaba abarrotada de gente y yo no quería que me vieran volviendo a la normalidad así que me metí en medio y aproveche que eran tantos y no podían verme desde abajo así que justo antes de pasar por la puerta regrese a mi forma normal y entre y la gente se quedo con una car que claramente decía "¿de donde salio esta?" y camine un poco para ver donde estaban mis padres y vi que 3 niños no habían salido aun al parecer no encontraban algo pero los anime a salir rápido de eso porque teníamos que irnos rápidamente de allí, así que ellos dejaron las cosas y salieron del mercado, entonces seguí buscando y encontré a mis padres muy contentos hablando entre si y riendo como despistados de todo y me les pare enfrente y les recordé que tenían que salir del mercado que los niños los estaban esperando, entonces ellos como que entraron en razón, dejaron de reírse y dijeron "si, es verdad" en eso me di la vuelta y me transforme en perrito otra ves y les dije "los espero en el carro", en eso me di cuenta que mi drupi y la muchacha que andaba con el me vieron pero no le preste atención y salí corriendo de regreso y allí desperté.

    Y bueno ese fue todo mi sueño muchas gracias de ante mano por leer :)

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: