Enamorado de mi compa de la facultad(Soy hombre)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Enamorado de mi compa de la facultad(Soy hombre)

    Hola como estan todos?bueno soy nuevo en esto de los foros! pero siento la necesidad de contarlo a alguien que nos ea mi entorno. este año empece la carrera de adminsitracion de empresas y conoci un grupo de gente muy copaada y diferente a mis amigos. en este nuevo grupo de compañeros que forma, esta Lucas un chabon de 32 años casado con dos hijos, lo cual no prestaba atencion ni nada solo era un compañero mas de curso, hasta que nose porque motivo y razon empece a mirarlo de manera distinta y con cariño, quizas su forma de ser de actuar de expresarme me llamo. No es muy lindo que digamos, es petiso y medio gordo, hasta un tanto dejado por el tiempo pero me gusta mas, cada dia confirmaba mas y aseguraba qe me gustaba que el deseo que tenia era de besarlo de manera apasionada, Todo esto tambien pasa porqe el chabon es muy liberal y hasta tiene una hermana lesbiana, siempre me tira comentarios jodiendo o me toca la pierna o me jode nose, me gusta todo ese jueguito. Ultimamente estoy mas hasta las manos que nunca, lo pienso todo el tiempo, soñe con el, las ganas y el deseo de decirlo y besarlo pasaria horas hablando con el nme gusta todo!