Enamorado de mi compa de la facultad(Soy hombre)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Enamorado de mi compa de la facultad(Soy hombre)

    Hola como estan todos?bueno soy nuevo en esto de los foros! pero siento la necesidad de contarlo a alguien que nos ea mi entorno. este año empece la carrera de adminsitracion de empresas y conoci un grupo de gente muy copaada y diferente a mis amigos. en este nuevo grupo de compañeros que forma, esta Lucas un chabon de 32 años casado con dos hijos, lo cual no prestaba atencion ni nada solo era un compañero mas de curso, hasta que nose porque motivo y razon empece a mirarlo de manera distinta y con cariño, quizas su forma de ser de actuar de expresarme me llamo. No es muy lindo que digamos, es petiso y medio gordo, hasta un tanto dejado por el tiempo pero me gusta mas, cada dia confirmaba mas y aseguraba qe me gustaba que el deseo que tenia era de besarlo de manera apasionada, Todo esto tambien pasa porqe el chabon es muy liberal y hasta tiene una hermana lesbiana, siempre me tira comentarios jodiendo o me toca la pierna o me jode nose, me gusta todo ese jueguito. Ultimamente estoy mas hasta las manos que nunca, lo pienso todo el tiempo, soñe con el, las ganas y el deseo de decirlo y besarlo pasaria horas hablando con el nme gusta todo!
    hoy fue un dia terrible para mi, porqe estabamos en el curso y en el recreo se puso a hablar con otros compañeros, y al final de la clases se quedo hablando con elllos y medio que me dejo muy de lado, el saludo final fue un chau con un beso y murio ahi! me puse muy celoso nose porque dios! no queria llegar a este limite, se qe es unalokura mia pero me nace y no lo controlo, nose que hacer!! necesito estar en compañia todo el tiempo, la verdad tambien me siento muy solo, eso hace que todo lo que sienta sea el doble de apasionante y pensar y pensar y que pasaria... nose si seguir asi o contarlo o que. Tambien la mayor paerte de mi vida estuve ligado a estos amores prohibidos, ya que soy gay pero no me gustan tales, me gustan los heteros los hombres msculinos sin mambos gays. no quiero ser mas asi estoy lleno de prejuicios contra eso, pero lamentablemente no evito que me guste alguien asi solo surge de la nada. que opinan deberia seguir con este jueguito o para tod o y contarlo? o hacerme de lado y nada llorar un mes hasta qe seme pase o si es que se me pasa. nose que hacer!!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    tu respuesta :)

    (soy mujer) bueno yo creo q deberias alejarte yaaaaa noma de él se nota q estas clavadisimo! !! no es q este contra las parejas del mismo sexo ... pero tu amigo claramente te demuestra q no se la jugaria con uno de su mismo sexo' y si te doje eso no significa nada porque todos los amigos son asi se joden y todo pero no siente nada en especial almenos q t de una clara señal de q es gay pero con aspecto masculino habeces suelen ser mas sencibles o romanticos pero no creo q sea el caso d tu amigo .... mejor alejate y no sera facil q lo olvides pero t ara mas daño su comportamiento al pasar los días .... espero ayudarte
    jj entre por curiosidad aca ...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    Gracias por la respuesta. ! si cero que hare eso alejarme y tratar de olvidarme y quedarme solo con la amistad, todavia no me dio clara señanlas de que es gay reprimido o que le gustaria estar conmigo, asi qyue prefiero alejarme a seguir enloqueciendo, gracias besso!

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: