MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Otros temas esotéricos » El descubrimiento mas importante…

El descubrimiento mas importante de mi vida

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

1. El descubrimiento mas importante de mi vida

#1 Publicado: Sábado 3 de Agosto, 2019 03:20

Hice el descubrimiento mas importante de mi vida: descubrí quien soy

Es... sólo esto. Me sentí feliz y quería contárselo a alguien :)

Quise ser todo lo modesto posible ya que es algo personal

Me siento un poco aturdido. Pero me siento bien, nunca me había sentido tan seguro de mí mismo como ahora.

Si habrá un "regreso a la normalidad" después de esto o si las cosas habrán cambiado para siempre para mí ...depende de mi. Me siento... un poco como dueño de lo que soy, de lo que fui y de lo que seré. Pero sólo un poco. Queda mucho por hacer

No sé cual debería ser mi siguiente paso... Pero sé que lo sabré mañana.

Saludos y gracias a todos. A veces tengo el pensamiento un poco meloso de que si una sola persona en mi vida hubiese faltado yo no estaría en este mundo, y que si se diese una trama como la de terminator y se enviase un asesino del futuro a matarme, no haría falta que me mate a mí, bastaría con que me mate a una sola persona de mi vida. Si, es poco soso lo sé y a veces lo rechazo y vuelvo a ser el hombre de corazón frío de siempre. Pero eso no quita que este agradecido con todas las personas que formaron parte de mi vida, las buenas y las malas.

FlyingWindler
    Última visita: Oct 16, 2019

2. #2 Publicado: Sábado 3 de Agosto, 2019 17:07

FlyingWindler ha dicho:
    Hice el descubrimiento mas importante de mi vida: descubrí quien soy

Es... sólo esto. Me sentí feliz y quería contárselo a alguien :)

Quise ser todo lo modesto posible ya que es algo personal

Me siento un poco aturdido. Pero me siento bien, nunca me había sentido tan seguro de mí mismo como ahora.

Si habrá un "regreso a la normalidad" después de esto o si las cosas habrán cambiado para siempre para mí ...depende de mi. Me siento... un poco como dueño de lo que soy, de lo que fui y de lo que seré. Pero sólo un poco. Queda mucho por hacer

No sé cual debería ser mi siguiente paso... Pero sé que lo sabré mañana.

Saludos y gracias a todos. A veces tengo el pensamiento un poco meloso de que si una sola persona en mi vida hubiese faltado yo no estaría en este mundo, y que si se diese una trama como la de terminator y se enviase un asesino del futuro a matarme, no haría falta que me mate a mí, bastaría con que me mate a una sola persona de mi vida. Si, es poco soso lo sé y a veces lo rechazo y vuelvo a ser el hombre de corazón frío de siempre. Pero eso no quita que este agradecido con todas las personas que formaron parte de mi vida, las buenas y las malas.

Wow
    ¡Felicidades!
    Me alegra que hayas logrado saber quien eres.

Yo tambien espero llegar a ese momento.

Pero ahora en adelante con todo claro es sentirme con menos peso ¿no?
    Me alegra mucho, cuidate!

himaru
    Última visita: Nov 10, 2019

3. #3 Publicado: Domingo 4 de Agosto, 2019 02:32

Gracias por las felicitaciones Himaru !

También espero que pronto puedas saber quien eres.

FlyingWindler
    Última visita: Oct 16, 2019

4. #4 Publicado: Jueves 29 de Agosto, 2019 03:49

FlyingWindler ha dicho:
    Gracias por las felicitaciones Himaru !

También espero que pronto puedas saber quien eres.

Podrías darla de igual forma por favor.....

saargra
    Última visita: Oct 24, 2019

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto