Cuerdas/Energía.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Cuerdas/Energía.

    Hola a todos vengo yo con un par de sueños pequeños que tuve, la verdad voy a colocar lo que logro recordar de ellos, empiezo.

    En el primer sueño estaba en alguna especie de cuarto oscuro y solo podía ver cuerdas, la verdad mecates que colgaban desde alguna parte sobre unas velas y no se quemaban, estos mecates tenían cerca de la punta nudos y yo por alguna razón sabia o sentía que tenia que jalarlos y hasta allí recuerdo.

    En el segundo sueño, yo estaba con varias personas en una especie de cuarto y en el medido de este había una media esfera de color azul por la que se veía una especie de mapa del mundo y recuerdo que los que estábamos en ese cuarto teníamos que mover una energía a una parte determinada del mapa, en este sueño yo me veía muy distinta a como soy tenia el cabello largo y blanco y mis ojos se veían un poco diferentes no estoy segura si era el color o que (tengo que decir que no es la primera ves que me sueño así de distinta) y bueno eso es lo que recuerdo de este sueño.

    Bueno eso es todo gracias de ante mano por leer :)

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-06-24 15:36:28

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Parece q en tu vida se te estan presentando muchas situaciones de metas posibles de alcanzar, estas situaciones estan tambien relacionadas con secretos tuyos... el segundo sueño representa trabajo con tus guias, te estan enseñando a mover puntos energeticos...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #3

    mm ya veo o.o muchas gracias por la interpretación :)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: