China/USA uno al lado del otro

  • Avatar 4nndreamer
    4nndreamer
    ★★
    Mensajes: 57
    • #1

    China/USA uno al lado del otro

    Querida Erati:

    Espero que este fin de semana haya sido maravilloso para ti que lo eres; he tenido una serie de sueños para mi muy sorprendentes e incomprensibles; pero te pongo los ultimos; no he tenido tiempo a veces de escribirlos porque he tenido muchas labores que realizar y luego tampoco tengo mucho tiempo para la computadora ni la buena vista de antes; te agradezco muchisimo el tiempo que le puedas dedicar a la interpretacion; que Dios tre proteja, te bendiga en todo momento y en todo lugar; un abrazo Eratzi; tambien creo que deberia decirte ya lo estaba olvidando que los ultimos sueños han estado acompañados de sucesos paranormales; presencias, objetos que se mueven; he hecho lo del incienso, oracion, agua bendita; bueno, gracias por tu ayuda querida amiga.

    Sueños de la última semana de Julio del 26 al 31 de julio 2013

    Llegábamos el darling, los muchachos y Ari al parecer a China; mi papi, nos esperaba junto con Ivonne.

    Mi papi nos saludaba muy contento, le daba gusto vernos; caminábamos todos juntos a un mercado

    En ese mercado habían piletas que contenían peces; mi papi se acercaba a verlos; un empleado chino nos atendía y les preguntaba a mi papi y a mi hermana 3 que peces eran los que querían; mi papi y hermana 3 iban escogiendo los peces de una pileta; el darling, los muchachos, mi hija y yo veíamos como escogían sus peces; el chino los preparaba en bolsas.

    Mi papi, hermana 3 iban muy contentos con sus pescados caminábamos por las calles de China; mi papi nos iba comentando que mi hermana 3 y el tenían que ir a USA para encontrarse con mi mama y mi hermana 2 y que querían que nosotros los acompañáramos para que las buscaran.

    Mientras caminábamos mi hermana y yo llevábamos de la mano a mis sobrinitas (las hijas de mi hermana 4) y a mi hermano (en el sueño volvía a ser niño); yo quería también llegar a USA porque sabía que tenía que entregar las niñas entregar a hermana 4.

    Yo iba con mucho cuidado para no soltarlas y no perderlas y con deseos de encontrar a mi hermana y darle a las niñas porque suponía que ella estaría con pendiente; también cuidaba de mi hermanito y de mi hija que parecía que todos eran niños pequeños; mis sobrinitas si son pequeñas (5 y 6 años).

    En mi sueño USA estaba geográficamente donde esta pero China estaba en la situación geográfica de México y entonces yo le preguntaba a mi papi como iríamos y el me respondía al igual que mi esposo: - Tenemos que ir al norte y de allí tomamos un transporte para llegar a USA encontrarnos con su madre (dirigiéndose a mi hermana y a mi) y regresarnos todos a México.

    Mi papi parecía muy preocupado por encontrarse con mi mamá; llegábamos todos a USA e íbamos observando las calles por donde caminábamos para familiarizarnos con ellas; luego veíamos a mi mamá y a mi hermana juntas buscando con la mirada y nos encontrábamos todos; mi papi sonreía muy feliz por encontrarlas y nosotros mi esposo, los chicos (sus hijos); mi hija y mi hermano los observábamos lo felices que se veían; mis papás y mis hermanas se abrazaban.


    Sueño del 27 de julio 2013

    Iba yo al cuarto de lavado y abría la lavadora; veía que había muy poca ropa clara que se había lavado y que había más ropa de color claro para lavar en una bolsa; me disgustaba porque Lexy (la hija de mi esposo) no la había echado a lavar toda junta si toda era de color claro; también buscaba una crema de aclaradora y no la encontraba en donde se suponía que debería estar y entonces habría que poner la lavadora otra vez y entonces le llamaba a Paula desde allí fuerte para que me escuchara hasta su recamara:

    -Lexyyy! Porque echaste tan poca ropa clara a lavar y la otra la dejaste en la bolsa de la ropa sucia? Y donde dejaste la crema aclaradora y el abrillantador?

    Ella no respondía y entonces salí del cuarto de lavado para ir a su recámara y preguntarle; pero vi a mi esposo que preparaba muchas sardinas; me enseñaba un plato lleno de sardinas y continuaba cocinando mas sardinas en otro plato

    Sonaba el timbre de casa y Lexy salía muy arreglada y corría por el pasillo diciendo:

    -Yo abro!

    Su hermano Paul corría detrás de ella para ver quien había tocado el timbre.

    Ella abría la puerta y yo desde la cocina escuchaba que saludaba a alguien muy contenta y muy emocionada; escuche la voz de mi hermana 2 que ella y Lexy se saludaban muy pero muy alegres y felices; mi hermana entraba bromeando y hablando con Lexy; mi hermana 2 entraba con una bolsa grande a la cocina y la dejaba junto a la puerta que esta entre la cocina y el cuarto de lavado y seguían hablando; yo no sabía que hacía mi hermana aquí y le preguntaba:

    -Hermana 2 pero que haces aquí?

    Y Lexy respondía:

    Ayer por la noche contacte con ella y la he contratado para que sea mi asesora de imagen para un concurso

    Mi hermana 2 lucía un vestido veraniego de muchos colores; zapatos muy altos; un peinado de estética muy femenino y bonito; Lexy lucía un hermoso vestido color morado con una shelina color lila que llevaba cruzada entre los brazos y atravesaba su espalda y a su vez unos zapatos abiertos negros y morados muy bonitos y altos; su peinado y su maquillaje parecían como si ella fuera a recibir un oscar (Y es que Lexy es muy guapa).

    Veía que entre las 2 había muy buena relación y pensaba: Como no se van a llevar bien si son iguales; mi hermana 2 es muy inteligente y perfeccionista y Lexy es muy creativa, muy talentosa.

    Yo en broma le ofrecía a mi hermana 2 el plato lleno de sardinas que mi esposo había cocinado ya que a ella no le gusta el pescado y sabía que haría un gesto y nos reiríamos y luego ya le daríamos algún plato que le gustara; el aun continuaba llenando otro plato con sardinas.

    Mi esposo llevaba los platos a la mesa y comenzaba a ponerla yo me acercaba a terminar de cocinar los platillos que tenía en un sartén cuando me daba cuenta que estaba un poco fachuda

    Yo me veía con un suéter color gris claro un vestido color gris claro y unos zapatos un poco desgastados abiertos de tacón un poco alto y color gris o negro, no recuerdo bien; y me daba cuenta que debería de cambiarme porque me daba pena llevar esos zapatos.

    Sueño del miércoles 14 al jueves 15 de agosto 2013

    Mi mamá estaba cocinando, preparaba muchas tortas de carne; yo al ver que preparaba tortas de carne y que a mi nunca me han gustado; me parece un sabor muy fuerte la de esa salsa con la carne; me dispuse a preparar emparedados; primero 1 preparaba para mi; pero luego pensaba que tenía que preparar mas por si alguien optaba por no comer tortas de carne; podría comer emparedados; así que preparaba varios emparedados típicos con su mayonesa, jamón, queso, cebolla, etc.

    Mi mama les llamaba a todos que bajaran a comer; todos se iban sentando la mesa era mas grande y cabían todos; mis 5 hermanos; las 2 niñas de mi hermana 4, su esposo; el esposo de hermana 3; los chicos de mi esposo; mi esposo, mi hija; mis padres; mi madre comenzaba a servir las tortas de carne y algunos comían sus tortas de carne que había preparado y otros comían de mis bocadillos( mi hermano, hermana3, mi hija); una mujer joven morena a quien no conozco estaba sentada al frente de mi me daba unas tarjetas y yo comenzaba a leerlas; eran mensajes cargados de sabiduría, ella daba la vuelta a la mesa y se colocaba a mi derecha y con su dedo me señalaba un mensaje que ella quería que leyera con mas atención; el mensaje decía mas o menos decía

    Lo que llama también mi atención es que durante el sueño escuchaba música de fondo de los 60's (no es mi época; es la época de mis padres) me parece que era rock/Twist de aquella época.

    -Las acciones buenas de una persona no siempre significa que sea una buena persona; puede ser que sus buenas acciones no sean buenas; sino malas; pero todos pueden pensar que son buenas; se prudente.

    Esta chica además me transmitía pensamientos de sabiduría que debería yo tener de algo que iba a ocurrir y lo que yo debería hacer; solo que cuando desperté NO PUDE RECORDAR mas que lo que escribí!


    Sueño del domingo 18 de agosto 2013

    Estaba en casa haciendo algunas cosas como escombrando, recogiendo, cuando veía que salía de casa y que habían mas puertas; estas puertas no sabía yo a donde iban; abría una de ellas y entraba a la casa, solo que a una parte de la casa; luego recorría y veía que habían mas puertas en el exterior; unas me llevarían a alguna parte de la casa y también descubría que una que otra era de algun vecino; cuando veía que llegaba yo a las escaleras en forma de caracol de un pasillo y escuchaba que salía un vecino y que era muy guapo; entonces yo entraba a casa por otra puerta y llegaba a una habitación en la que la hija de mi esposo hablaba con alguien por teléfono comentándole que había engañado a su papa; volvía a salir y veía otras puertas; entraba por una de ellas y entraba de nuevo a casa.

    Iba a la recámara y mi esposo estaba recostado viendo la tele sonriendo y me miraba sonriendo; yo me recostaba a su lado y me daba un piano (un piano claro que no cabe en una recamara ni menos sobre la cama ni podría tocarlo sobre la cama ni ponerlo sobre nosotros, pero así era el sueño) y yo comenzaba a tocarlo, acariciando sus teclas blancas, las negras; las teclas no eran completamente planas las blancas ni completamente blancas, eran color hueso y un poco con relieve dándole una ligera redondez; yo sentía mucho placer y alegría mientras acariciaba las teclas e intentaba escuchar las ultimas teclas del teclado las que estan al final de la derecha y me daba cuenta que no estaban correctamente colocadas, que no deberían terminar en esas notas; mi esposo bajaba el volumen de la televisión y tocaba yo todas las teclas para ver si estaban afinadas y con placer me daba cuenta que si; comenzaba a recordar como lo tocaba y una melodía que tocaba de Franz Schubert que me gustaba mucho (Chandlër) y me salía muy bien; y me alegraba pensando; con la práctica lograré tocar como antes; recuperaré todo lo que sabía de piano.

    Gracias de nuevo por todo tu tiempo, tu dedicacion a este foro; que DIos te bendiga y te conceda tener muchisima salud, armonia, amor querida amig. Un abrazo fuerte de

    Anma

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Primer sueño cuando sueñas un mercado qiere decir q estas decidiendo cosas importantes para tu vida va haber cambios, los peces representan ilusiones nuevas q vas a tener....

    Segundo sueño representa q tu deseas maquillar algunas situaciones negativas por q tu esposo esta acabando con ilusiones tuyas, pero aun asi el trata de compartir cosas contigo ... tu hermana es muy cambiante algo firme en su caracter y llamativa... lexy es una niña indigo es algo inestable trae dolor cargando y confusion .... tu ropa indica q estas muy pero muy triste... nmecesitas desahogarte....


    Tercer sueño tu madre es uan mujer muy amable y se ve q su mesa siempre esta abierta para todos tienes el apoyo d etu familia pero tu luchas por ser independiente y ayudar a los demas la niña morena representa tu alma esta lastimada y te advierte de un peligro....toma conciencia de su nota

    Cuarto sueño en tu vida tienes muchas oportunidades y te das cuenta de muchas cosas, parece q aunq has tenido mucho dolor con tu esposo tambien te da mucha alegria...

    Bueno espero te sirva lo q decifre muchas gracias por lo q deseas para mi q te sea multiplicado .. cuidate

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar 4nndreamer
    4nndreamer
    ★★
    Mensajes: 57
    • #3

    Querida Eratzi:

    Muchas gracias por tu interpretacion; estoy agradecida por el tiempo que nos regalas, tu trabajo ; lo aprecio muchisimo; mi esposo es una persona muy bondadosa; es generoso con las personas y cada dia hace muchas cosas por los demas; es alguien que ama a su projimo; y tiene la cabeza muy bien puesta; pero a veces hay personas que no aprecian sus valores; no se dan cuenta del angel que es.

    Intente recordar todas las tarjetitas que habia leido en aquel sueño que aquella joven morenita me mostraba, incluso recorde que lo que había en las tarjetitas lo pasaba a una pantalla que colgaba ewn el aire para que las leyera; es como si ella quisiera advertirme algo importante; pero no logro recordar bien; intentare concentrarme amiga.

    Querida Eratzi; Dios te regaló el don de la videncia; y dones de bondad porque no creo que todas las personas puedan desarrollar dones espirituales sin que antes el espiritu tenga templanza, serenidad y estemos cerca emocionalmente, espiritualmente, mentalmente de Dios, de la Santisima Virgen; amiga, que DIos te siga bendiciendo en todo, protegiendo en todo momento y en todo lugar.

    Con afecto

    Anna

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    Gracias amiga

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: