soñar con una tina, mi hermano y la persona que me gusta

  • Avatar blackprincess
    blackprincess
    ★★
    Mensajes: 68
    • #1

    soñar con una tina, mi hermano y la persona que me gusta

    hola:

    mi sueño comienza que estoy en un auto mazda 6 26 azul con el chico que me gusta y mi hermano que se veoa como un bebe, estabamos a las afueras de la ciudad habia sol, el cielo se veia despejado , pero tenia pocas nubes a los lados, reguerdo que el chico que me gusta de mi trabajo y yo solo pensabamos en estar solos para besarnos, amarnos, nos mirabamos a los ojos y pensabamos en todo lo que hariamos cuando estuviesemos solos, y que tendriamos que comprar condonespero tendriamos que esperar a que mi hermanito ,que se veia como un bebe, se durmiera pero hoy en dia mi hermano ya es un hombrecito de 21 años, mientrastanto en el trayecto vi un lugar llamado el shake donde vendian bañeras llenas de te o nestea, frio, el lugar donde los vendian era una casa de las que exitian en el viejo oeste, pero de la epoca de george washinton, nos de tuvimos y aparecio mi mama y me llevo lejos de el.


    nota: que significa este sueño, porque soñe con una tina llena de nestea, y porque soñe con el chico que me gusta

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: