Mensajes de: stardarks

Búsqueda de: stardarks

  • Avatar stardarks
    stardarks
    Mensajes: 1

    Questiones

    - Hola, te dare una poco de mi experiencia espero te ayude.
    - Recuerdo que la primera vez que me transforme en un dragon, solo senti una exitacion y alegria por tener semejante forma, el problema fue que comense a volar tan alto como pudiera y tambien lanzaba llamas por todos lados, mas sinembargo eso nublo mi juicio y no me permitio ver lo que realmente hacia, lo que realmente paso que en mi frenesi termine quemando pueblos en donde los seres murieron por mis llamas, cuando me di cuenta de ello desendi a tierra porque uno de los pueblerinos me pedia a suplicas; porfavor no nos destrullas... Cuando el ser me dijo esas palabras recobre mi conciencia y no me deje llevar por el extasis, retome mi control sobre las llamas que lanzaba y asi ya no hice mas daño.
    - El dragon era de color Negro, arrojaba llamas por mis fauces, pero con el control de la conciencia mantube mis llamas en mis garras.
    - Talves no alla tirado rayos como Tú en ese tiempo, pero si logre hacerlo en el futuro.
    - En el futuro yo volvi a tener forma de Dragon pero solo si tenia el control de mi conciencia, no me atrevi a tener esa forma si notaba que no estaba en equilibrio, pero si mi mente esta estable no tengo problemas en ser el dragon Negro ya que es una forma divertida de tener.
    - Te dire un secreto para que te sea mas facil crear algo o alguien con conciencia:
    1.- Dale un Nombre ejemplo "Lao".
    2.- Dale la razon de su existir ejemplo " Paz y Naturaleza".
    - Cuando le des un fin y un medio este ser sera noble y amable, si le das solo un polo sera mejor que te prepares, eso tambien ocurre si solo el ser surge plenamente sin programacion, ya que eres el ser que da la vida debes recobrar la conciencia.
    - Bien este es mi saber mi camino, toma lo que necesites, No te olvides de Tí mismo porque tambien me olvidaras, pero tenlo por seguro que tarde o temprano todos nos recordaremos, el fin ahora soy capaz de crear dragones, espero que tambien reunas las capacidad de crear lo que necesites bye.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: