Mensajes de: pupsiluwilu

Búsqueda de: pupsiluwilu

  • Avatar pupsiluwilu
    pupsiluwilu
    ★★★
    Mensajes: 124

    Al otro lado del espejo

    Si me vez, no corras. Si te quedas te contaré mi historia. Siempre me ha gustado mirarme en los espejos. Muchos dirían que padezco de una vanidad exacerbada. Mi casa estaba rodeada de ellos, podía ver mi reflejo todos los días. Siempre he sido bien parecida, he mantenido devotamente un cuidado con mi cuerpo y mi piel, la belleza si bien no lo era todo, era parte importante en mi vida. La historia que les contaré comienza el día en que murió mi mascota.

    El día en que Toby, mi perro, murió, fue día domingo. Recuerdo tener un fiel vínculo con mi mascota. La familia estaba reunida, mis padres y mi hermano. Enterramos a Toby en el jardín, y mientras mi padre y mi hermano le echaban la tierra encima, yo, desconsolada corrí a mi habitación. Era un día soleado con unas pocas nubes cubriendo el cielo. Mientras corría por el pasillo notaba mi reflejo a los costados correr conmigo. En mi cuarto, me senté sobre mi cama a llorar. Mi mascota, mi compañero con el que había compartido 8 años de mi vida, un día amaneció tieso, como si su cuerpo fuera solo una cáscara vacía. Tomé una foto mía con mi perro, la abracé con todas mis fuerzas, deseando poder verlo con vida nuevamente. Apreté contra mi pecho aquella foto con todas mis fuerzas mientras las lágrimas corrían por mis mejillas, luego, volví a mirar la foto, y la dejé al costado de un espejo sobre mi velador, uno de los tantos espejos de mi habitación. Me sentía agotada de tanto llorar, de tanto desgaste emocional, entonces caí dormida por el cansancio.

    Me desperté al atardecer, mi familia me había dejado vivir mi duelo en soledad. La habitación se encontraba en silencio, y la luz carmesí se reflejaba en mis espejos. Pronto noté algo extraño frente a mí. A los pies de mi cama, en el espejo de cuerpo completo, se podía ver un bulto negro. En mi desconcierto este empezó a tomar forma. Era Toby, mi perro. Con alegría miré de donde debería provenir su reflejo, pero no encontré nada. Pronto mi dicha se convirtió en espanto, mi cuerpo se enfrió y sentí la habitación más oscura. El reflejo de mi perro no provenía de ninguna parte, era como si estuviera atrapado dentro del espejo. Solté un grito desesperado mientras retrocedía al respaldo de mi cama con los ojos desorbitados, el perro al otro lado del espejo comenzó a ladrar, pero sus ladridos no se escuchaban, tan solo se veía el movimiento. Mis padres vinieron en mi socorro, pero para cuando llegaron, el perro se había ido. Ese no era mi perro.

    Junto con mis padres llegamos a la conclusión de que lo más probable es que no me hubiera despertado del todo y aun siguiera durmiendo cuando vi aquello, que estaba muy afectada aun por la muerte de Toby, y así fue, no se volvió a tocar el tema. Sin embargo, esto fue solo el principio.

    Recuerdo que un día estaba alistando mis cosas para la universidad. Luego de maquillarme, caminé por el pasillo para salir de mi casa. En mi avance, a través de los espejos volví a ver aquello que me dejó petrificada. Frente a mí, se encontraba el reflejo mi perro ladrándome a mis espaldas. Mi corazón se aceleró nuevamente, el frío se coló por el pasillo, el aire se puso denso y reinó un insoportable silencio. Llevé mi mano a mi cara para taparme la boca horrorizada, y entonces el horror me paralizó por completa, mi reflejo no se movía, tan solo se quedó estático mirándome, y Toby seguía ladrando a mis espaldas, tan solo el reflejo, pues el real seguía enterrado en mi patio. Pensé estar volviéndome loca, o al menos me obligué a pensarlo, pero mi cuerpo decía lo

    contrario, el vacío en mi estómago, la sensación de caer en un abismo, el terror, eran señales de que estaba en peligro. El reflejo alzó una mano y llevó un dedo a su boca haciendo una señal de silencio, y mientras reía corrí despavorida hacia la salida. Naturalmente no mencioné nada, no quería que me internaran como lo habían hecho con mi abuela hacía unos años.

    Investigué sobre ello en internet, libros, en todo lo que estaba a mi alcance, todo lo relacionado con los espejos. Resultaba que muchas culturas lo veían como nexos con el más allá, o elemento de rituales, entre ellos el de la “Noche de San Juan”. Esta acontecería en unos días. Al principio dudé, pero luego pensé que siempre podría anular cualquier ritual, claro, siempre y cuando estás supersticiones fueran reales. Mientras esperaba el ritual tapé todos los espejos de mi habitación y pasé sin mirar los que estaban fuera de ella, estaba decidida a encontrar una respuesta.

    Y así llegó la Noche de San Juan, si bien el ritual era para ver visiones en el agua, podría haber una conexión con lo que moraba en el espejo, así podría preguntar que deseaba para que me dejase en paz. Me encontraba en mi pieza, frente al espejo de rodillas, una fuente con agua, dos velas a los costados, y el silencio fúnebre de mi habitación. Ya eran casi las doce, entonces me apoyé a los costados de la fuente e intenté divisar algo. En un comienzo las aguas se mantuvieron quietas, sin embargo poco a poco se fueron tornando rojas, estaba teniendo una visión. Para mi horror divisé a mi familia, todos estaban asustados, corriendo por toda la casa e intentando esconderse, tras ellos estaba yo, con la cara distorsionada en una mueca horrible, parecía estar gritando con un cuchillo en mis manos. Pude ver como a través de la visión yo asesinaba a toda mi familia, mis lágrimas caían sobre el agua y esta reflejaba como cortaba sus cuerpos mientras estos seguían vivos. En un arranque de histeria y con el pecho apretado tiré la fuente con agua hacia un costado y cubrí mis ojos, desconsolada. De pronto oí un rasguño en el cristal, frente mío. Me quedé quieta temiendo que si alzaba la vista me arrepentiría. El terror corría por mis venas y mirara o no el resultado sería el mismo, me descubrí los ojos y vi mi reflejo del otro lado, sonriendo plácidamente, alzó un brazo, con su calor corporal empañó el vidrio, y sobre él escribió “hola”. Entonces su cara se desfiguró en una criatura horrenda, se abalanzó hacia mí a través del espejo, las velas se apagaron, grité lo más fuerte posible hasta sentir que me ahogaba.

    Ahora me encuentro atrapada aquí, al otro lado del espejo, y ten cuidado en la noche de San Juan, porque así como algo encerró mi alma dentro de un espejo y tomó mi cuerpo, yo puedo poseer el tuyo.



    Revisen las otras historias:

    Las muertes de Ana...
    Love.
    Bad Moon Rising
    Solia quedarme despierta de noche.

  • Avatar pupsiluwilu
    pupsiluwilu
    ★★★
    Mensajes: 124

    Solía quedarme despierta de Noche...

    Solía quedarme despierta hasta muy tarde antes de dormir, casi siempre hasta las 3 de la mañana. Poco antes de dormir repetía la misma rutina, navegaba las últimas horas en internet, prendía todas las luces del pasillo mientras todos en casa dormían, entraba al baño y, al salir, corría a mi cama luego de apagar la luz. Siempre le he temido a la oscuridad.
    Y así transcurría la rutina diariamente, hasta que escuché aquellos sonidos raros en la ventana. Verán, vivo en una parcela, por ende mi patio es amplio y abierto. Sonaba como si rasgaran levemente el vidrio de mi ventana. Asustada un poco pensé que debía ser mi imaginación o simplemente un animal. De pronto un estruendo retumbó al costado de mi ventana y solté un grito. Intenté encender la luz de mi velador pero esta no encendía. La batería de mi computador empezó a descender y comprendí que se había cortado la luz. Espantada grité a mis padres para que vinieran a mi pieza, no me atrevía a abrir la cortina de la ventana, ni menos a poner un pie bajo la cama con tal oscuridad. Volví a gritar y nadie vino. En cuanto me empecé a desesperar y mis lágrimas empezaron a caer, sentí como se rompía la ventana al costado mío. Estaba en shock, solo atiné a cobijarme por completo. Temblaba bajo las mantas, mientras el frío aire se colaba entre las mantas. Estaba demasiado oscuro y me sentía vulnerable. Pronto sentí como algo se recostaba al costado mío, soltando una horrenda risa y abrazándome por sobre las mantas. Entré en pánico, corrí fuera de la habitación sin ver a ningún lado, solo con mi computador en mano. Corrí afirmada de la muralla hacia la habitación de mis padres. Intenté prender la luz en un intento inútil y desesperado. Gritaba y nadie contestaba, entonces, decidí iluminar mi rededor con la luz del computador. Estaba todo revuelto. La tenue luz iluminaba solo un poco. Intenté alumbrar cada rincón de la habitación, luego me dirigí a la cama. Había sangre por todos lados. Vi los cuerpos de mis padres yacer en un charco de sangre ambos con heridas en todo su cuerpo. Mi padre tenía dos cuchillas clavadas en cada ojo, mi madre tenía su cabeza volteada completamente en 180 grados. Intenté gritar, pero no podía. El miedo me dejó sin voz. Sentía constantemente como alguien respiraba a mis espaldas. Volteé y nada, la oscuridad me hacía sentir constantemente que algo asechaba tras mío. Salí al pasillo temblando, apenas sosteniendo el computador. Sentí un ruido frente a mí, en la oscuridad. Débilmente fui dirigiendo la luz por el pasillo. Una silueta fue acercándose, un hombre con vestimenta blanca, ojos desorbitados y una mueca sonriente que desfiguraba su rostro en una horrible expresión. Corrí hacia atrás, abrí la puerta del baño y me encerré.
    Solía quedarme despierta hasta muy tarde antes de dormir, y ahora estoy aquí en un rincón del baño iluminada solo por la luz de mi computador, sin energía, sin poder comunicarme al exterior, escuchando como alguien rompe la puerta de madera intentando entrar, mientras su risa esquizofrénica y escalofriante me congela el cuerpo que espera su muerte.


    Otras historias:

    En el Ascensor...
    Las muertes de Ana
    Love...
    Bad Moon Rising
    Bajo la luz roja del televisor

  • Avatar pupsiluwilu
    pupsiluwilu
    ★★★
    Mensajes: 124

    muchas gracias... me agrada volver a la página y encontrar que la gente aun lee mis historias :)

  • Avatar pupsiluwilu
    pupsiluwilu
    ★★★
    Mensajes: 124


    aieruska ha dicho:
    de que las leen seguro que si que no escriban nada es otra cosa sin embargo no te detengas de escribir historias por eso, son buenas :D

    jajajajaja... seguiré escribiendo si al menos me consta que una persona las lee... pero igual baja un poco la moral a veces xD

  • Avatar pupsiluwilu
    pupsiluwilu
    ★★★
    Mensajes: 124


    aieruska ha dicho:
    Muy buena! :D la verdad me gusto esta muy buena la historia, como siempre tu haciendo historias buenas sigue así :)

    gracias ary... ojala la demás gente las leyera... ya que ultimamente mi rango de visitas ha disminuido xD

  • Avatar pupsiluwilu
    pupsiluwilu
    ★★★
    Mensajes: 124

    Love...

    Desde la escuela hacia su hogar, Matilde repetía el mismo camino rutinariamente todos los días. Al salir del colegio conversaba con todos sus amigos, y entre ellos rememorando la misma conversación con uno en especial, “Cuando saldremos?” preguntó su mejor amigo mientras se apartaban de todos. “Tú sabes que mi padre es muy tradicional, Mauricio, y no quiere que salga con chicos hasta terminar mis estudios” dijo la adolescente con una sonrisa triste dibujada en su casa, “Pero si tal vez si me conociera” preguntó Mauricio a la muchacha con dolor en su rostro, “Sería una pérdida de tiempo, mi padre a veces me da miedo”.
    La joven, de cabellos negros y piel morena, luego del colegio caminaba cerca de un hogar de personas con discapacidad mental. Siempre atrayente con sus caderas amplias y delgada cintura, largas piernas y una sonrisa encantadora, llamaba la atención de los hombres de aquel recinto. “Nosotros somos novios?”, preguntaba uno de aquellos hombres en su mundo de inocencia. “Claro que lo somos”, respondía Matilde con cordialidad y sin hablar en serio, después de todo, esos pobres hombres con mentalidad de niño muchas veces no tomaban el peso a lo que decían, le repetían las mismas frases a más de una muchacha o simplemente creaban su propia realidad apartada del resto. “Pero tú eres mi novia”, surgió otro mirando al suelo sin hacer contacto visual con ella, esquivando la mirada de manera incomoda como los solían hacer la mayoría. “Bueno, puedo ser la novia de los dos. De todas maneras, mi padre me regañaría, pero como decirle no a estos señores tan adorables?” dijo Matilde mientras tomaba las mejillas del último muchacho, y este riéndose a su vez, tomó unas margaritas del suelo y se las dio a la muchacha mostrando los dientes aferrando sus labios inferiores mientras recogía su cuello hacia dentro.
    Luego de pasar por el hogar, Matilde, caminaba al lado de la carretera hasta su casa. Llegando a esta, entraba en la cocina, se servía un plato de comida, se dirigía a tomar una ducha, y mientras lo hacía, su madre entraba al baño dejando al costado una toalla, luego iba a su cuarto, dónde su madre nuevamente entraba y le dejaba un vaso con zumo de naranja al momento que la adolescente hacía sus deberes. Su padre llegaba entrada la noche, saludaba a la familia, y la muchacha se disponía a dormir.
    Al día siguiente, Mauricio la esperaba fuera del colegio, “Matilde, no entiendo, ambos sabemos lo que sentimos el uno por el otro”, dijo el muchacho mientras se acercaba furiosamente hacia ella. “Te lo he dicho millones de veces, mi padre se podría enterar, y de verdad no quiero problemas”, dijo la muchacha con desesperación, “Bueno, pero para mí eso no es excusa, en cualquier momento Matilde, en cualquier momento me aparezco en tu casa para dejar todo esto en claro”. “Mauricio, no sabes de lo que hablas, mejor ándate y hablamos cuando hayas madurado un poco” y así Matilde dio media vuelta y se dirigió a su casa.
    Caminaba, luego de que pasara por el hogar para gente especial, con unas margaritas en sus manos. Llegando a su hogar, se encontró con su padre, “Y tú qué haces llegando tan temprano?” dijo la adolescente extrañada al encontrarlo a esas horas en casa. “Actividades de la empresa, hoy nos despacharon temprano… Qué es eso?”, dijo el padre de la muchacha señalando las flores en sus manos. “Esto?, es un regalo de uno de los muchachos del Hogar”, respondió Matilde con una sonrisa nerviosa dibujada en su rostro, “En serio?, no será que estás saliendo con alguien y me lo estás ocultando?”, dijo el padre en tono seco, “Papá, como se te ocurre… de verdad no estoy saliendo con nadie”, volvió a responder la muchacha, “Muy bien hija, los estudios primero, luego ya se verá”. Y volvió a repetir la rutina diaria, tomó un plato de comida, su madre dejó la toalla a un costado del baño mientras ella tomaba una ducha, y mientras hacía sus deberes, su madre nuevamente, fue a dejarle un zumo de naranja, y así hasta la hora de dormir.
    Al día siguiente, al salir del colegio se dirigió hacia sus amigos, “Chicos?, no han visto a Mauricio?”, “Dijo que tenía que hacer algo importante hoy”, respondió uno de ellos, y sin más curiosidad, retomó camino hacia su casa.
    Ese día no se encontraba muy bien del estómago, por lo cual pasó directamente a la ducha sin pasar por la cocina. Sintió como la puerta se abría y como todos los días dejaban la toalla a un lado. Recién saliendo se dirigió a su cuarto, donde en el escritorio, ya estaba su vaso con zumo de naranja. Escuchó como ponían la mesa para cenar en la cocina como todas las noches, y secándose el cabello tomó el zumo de naranja de un solo trago.
    Despertó en el suelo de su habitación. Matilde se encontraba desorientada sin recordar muy bien lo que había pasado. Armó en su mente cada paso de la noche anterior: Se encontraba ella, de pie frente al escritorio secándose el cabello, mientras tomaba el vaso con zumo de naranja, cuando lo hubo terminado, se dirigió hacia la puerta para ir a la cocina, luego se desequilibró de golpe, sintió el cuerpo pesado y mareos continuos hasta que cayó al suelo. Se incorporó y fue hasta la cocina. Al entrar, el vaso que aun llevaba consigo se resbaló de sus manos, y al momento que se trisaba en el suelo, la adolescente soltó un grito aterrador que desgarraba su garganta. Sus padres, ambos, sentados uno frente al otro. Su madre con la cabeza volteada completamente hacia atrás con la cabeza partida a un costado, su padre con un cuchillo enterrado en cada ojo y su mandíbula completa desencajada abriendo su boca exageradamente y, en medio de la mesa, una nota que decía, “Por fin podremos estar juntos”. Matilde pensó de inmediato en Mauricio, pero no comprendía cómo es que había llegado a ese extremo. Desesperada, salió de la casa, y al abrir la puerta, se abalanzó sobre ella el cuerpo sin vida de Mauricio colgado del cuello. Este se balanceaba de un lado a otro, goteando constantemente de las múltiples apuñaladas en su cuerpo. Entre el ataque de histeria y el pánico que recorría su cuerpo, Matilde fijó su atención en la mano del cuerpo colgando frente a ella. En esta se hallaban unos capullos de margaritas y una nota, que decía, “Eres mi novia verdad?”.
    El asesino estuvo rondando en la casa todo el tiempo, entregándole la toalla, dándole aquel zumo de naranja y preparando la mesa con los cuerpos de sus padres. La policía no pudo dar con el criminal quien se fugó del Hogar para personas con deficiencia mental.


    Lee otras historias:
    - Bad Moon Rising
    - Hansel y Gretel
    - Bajo la luz roja del televisor
    - En el ascensor
    - Carta de suicidio
    - A solas en casa

  • Avatar pupsiluwilu
    pupsiluwilu
    ★★★
    Mensajes: 124


    darkazuura ha dicho:
    Al final mató al hermano xD por qué? espero que el padre no corra la misma suerte! pero bueno ya acabó.

    Buena historia ^^

    jajajajaja... tienes que analizar un poco la historia para comprender el giro xDD

    aieruska ha dicho:
    Wii quedo muy buena la historia, el final también es muy bueno me imagino que tuvieron muchas reservas de carne con el padre XD! esta muy buena la historia en general la verdad :) sigue escribiendo así.

    Muchas gracias Aieruska... estaré subiendo nuevas historias... estoy medio inspirado últimamente....

  • Avatar pupsiluwilu
    pupsiluwilu
    ★★★
    Mensajes: 124

    jajjajaja... me encantó el post, nada que agregar ya que lo dijiste todo... Todavía queda gente sensata en el mundo <3

  • Avatar pupsiluwilu
    pupsiluwilu
    ★★★
    Mensajes: 124

    Hansel y Gretel (2° Parte)

    Se encontraban los tres sentados en la mesa, la vieja mujer sirviendo platos de comida que Hansel y Grettel devoraban. Hacía demasiado que no comían tanto que no podían detenerse, parecía un sueño. Entonces, la anciana se dirige al pequeño muchacho y le dice “Mi lindo angelito, necesito que me hagas un favor, antes de que sigas comiendo, se lo podrías hacer a una vieja indefensa como yo?”, el niño ebrio en comida no pudo decir que no, y ambos dejaron a Grettel engullendo los últimos platos de comida. “Mi niño, ves esta jaula?, verás mi problema, hace unos días se me cayeron unas monedas de oro en esta, y como podéis ver, la jaula es muy pequeña como para que yo pueda entrar” dijo señalando la pequeña puerta de la estructura metálica, “Pero tú, hijo mío, tienes la estatura perfecta, podrías entrar y sacar las monedas para mí?”, dijo la anciana abriendo la jaula, “Seguro” respondió el muchacho. La jaula se cerró a su espalda y la vieja mujer cerró con candado. El pequeño con sorpresa y expresión de espanto miró a la mujer sin saber lo que pasaba. “Oh querido, pensabas que te dejaría ir después de destrozar mi jardín?”. Grettel que estaba observando la escena desde el pasillo soltó un pequeño grito. “Y tú, mi pequeña, tú me ayudarás en mis quehaceres, y te ganarás cada plato de comida, si no, verás morir a tu hermano”, Grettel sin poder reaccionar se quedó inmóvil ante aquella amenaza mientras sus rodillas temblaban. “Ahora ve a recoger la mesa antes de que te azote” dijo la anciana mostrando sus podridos dientes provenientes de su grasoso rostro. La pequeña seguía sin emitir sonido, paralizada ante el miedo, entonces, la mujer se acercó rengueando hacia ella y de una bofetada la votó al suelo. Grettel a punto de perder el conocimiento, mareada y con los ojos entre abiertos vio como la horrible mujer se acercaba hacia ella y decía “Esta es la primera y última vez que te demoras tanto en acatar una orden, está claro?”.
    Pasaron pocos días, donde la rutina consistía en que Grettel debía asear la casa, servir la comida y ayudar a cocinar a la horrible mujer, y si tenía suerte, recibía un plato de comida al día, mientras su hermano encerrado en la jaula gritaba hasta quedarse sin voz. La pequeña era constantemente azotada con un palo si se demoraba o no cometía las órdenes de la anciana a cabalidad, a lo que su hermano respondía pateando la jaula. La mujer, todos los días iba a ver al pequeño a su jaula para tazar cuanto había engordado. “Aun no está listo” decía, mientras refunfuñaba de vuelta a la cocina. Hansel un día se negó a comer, “Deja a mi hermana” dijo este a la horrible mujer amenazándola con no probar bocado, “Como supiste que me interesaba en engordarte muchachito?” preguntó la vieja mujer al momento que tomaba a Grettel del brazo. “Pues si no coméis, tu hermana es la que va a sufrir” y tomando una aguja de su bolsillo se la empezó a enterrar a la pequeña entre medio de las uñas. Grettel gritaba desesperada sin poder zafarse de las manos de la mujer que la torturaba. Su hermano tomó la comida y se la empezó a meter rápidamente a la boca, “Mira, estoy comiendo, mira… déjala en paz, comeré si así lo quieres”, entonces la anciana soltó el pequeño bracito que sostenía entre sus arrugadas manos, “Así me gusta, obediente como debe ser”.
    La pequeña se encontraba barriendo la casa, sus brazos delgados y llenos de hematomas sostenían un palo de escoba aun más grande que ella. Su hermano miraba a través de la jaula llorando de impotencia, veía a su hermana morir lentamente de desnutrición y a causa de los golpes, mientras él engordaba poco a poco todos los días. “Grettel, Grettel!, dónde te metiste muchacha del demonio” Gritó la anciana mientras se acercaba cojeando, “Ve al sótano y traedme un trozo de carne que está colgando en un gancho”. Grettel dejó la escoba a un lado y caminó a paso cansino hacia el sótano. Según lo que le había dicho la anciana, ella tenía prohibido el paso al sótano, sin embargo, hoy, aquella regla no contaba. Bajó las escaleras a oscuras. Dentro olía a podredumbre, entonces escuchó unos gemidos y el sonido de un objeto viscoso agitarse y retorcerse. Encendió una vela y esperó unos segundos hasta que su vista se acostumbrara a la iluminación. Frente a ella vio el trozo de carne colgado en el gancho que la anciana había dicho. Al momento que desenganchó el trozo de carne volvió a escuchar los gemidos, asustada, iluminó el sector de donde provenían aquellos ruidos, y descubrió un cuerpo, una masa viva de la cual parecía ser un hombre, todo desfigurado a causa de golpes y lo que se deducía extirpación de algunos miembros de su cuerpo. Apenas con vida, el hombre balbuceaba algo desde donde se encontraba, Grettel soltó un grito de terror y se sentó en una esquina a llorar, mientras la anciana bajaba las escaleras preguntando qué sucedía. “Te dije que trajeras el trozo de carne o no muchachita?” dijo la horrible mujer, y la pequeña miró fijamente el trozo de carne que sostenía en sus manos después de descolgarlo, para darse cuenta que no era precisamente un muslo de animal, si no que era un muslo humano. La pequeña asqueada y aterrada, soltó el muslo humano y lo dejó caer al suelo. “No seas imbécil pequeño demonio, Cómo se te ocurre botar tan buen trozo de carne” dijo la vieja mujer recogiendo el muslo del suelo, luego se paseó por la habitación encendiendo todas las velas alrededor de esta. El sótano iluminado dejaba ver una variedad enorme de cuchillas, hierbas y sierras, algunos frascos con manos dedos y cabezas humanas, y el cuerpo de aquel hombre a medio morir sobre la mesa. El hombre se agitaba aterrado y semi convaleciente, le faltaba una pierna, su mano derecha y todo su brazo izquierdo, su lengua había sido extirpada al igual que sus dientes y de su boca solo brotaba sangre, sus ojos desfigurados a causa de los golpes y las hemorragias de sus manos y pies detenidas con torniquetes y lo que parecía ser piel quemada. La pequeña niña temblaba y sus ojos desorbitados analizaban y grababan cada imagen de ese funesto lugar. “La carne humana es sabrosa mi pequeña, no me puedes juzgar si no la has probado”, dijo la horrible mujer acercándose al hombre moribundo, “La hambruna local ha ayudado mucho a mi cometido, muchachos, casi siempre hombres vienen a mi jardín a deleitarse con todas las exquisiteces que ofrezco, los hago pasar, les sirvo mi comida con ciertas hierbas que tengo por aquí, se duermen y los aprisiono, tontos ilusos, creen que pueden comer de mi jardín sin darme nada a cambio”, la pequeña no asimilaba por completo lo que la anciana le decía. “Vamos pequeña, tenemos que hacer lo que estimemos conveniente para sobrevivir no?, y la sangre humana te hace fuerte muchacha, que edad crees que tengo, seguramente ahora estaría muerta si no fuera porque consumo la carne de estos hombres, por eso lo hago, si puedo extender mi vida a costa de los demás, lo haré” dijo la anciana mientras tomaba un cuchillo y lo hundía en el estomago del agonizante hombre sobre la mesa, al acto sacó su lengua y lamió la mejilla del agonizante. “Si les sacas la carne aun estando vivo esta es más tierna y deliciosa”, el hombre se retorcía y gritaba mientras la mujer le cortaba la carne del estomago, mientras Grettel se tapaba los oídos con las manos y cerraba los ojos llenos de lágrimas. “Ahora sígueme muchacha” dijo la vieja mujer mientras tomaba a la pequeña del brazo.
    La anciana se encontraba cocinando los trozos de carne mientras Grettel lloraba desconsolada, la mujer sirvió un plato con la carne humana y lo puso frente a la pequeña, “Come” le ordenó la mujer, y la niña no reaccionó, “Come o te muelo a palos” dijo, y la pequeña sintió como un escalofrío recorría su cuerpo, asqueada, tomó un trozo de carne y se lo comió. “Eso querida, saboréala y verás que no es tan terrible”.
    Los días pasaban y Grettel se daba cuenta de que las reservas de carne en el sótano se terminaban. Por otro lado Hansel estaba cada vez más regordete y su hermana temía por su vida. “Grettel querida, creo que tu hermano está listo” dijo un día la anciana, y la pequeña sintió un vuelco en su estómago. La mujer horrible empezó a arreglar la cocina, Grettel sabía que el momento de su huída era ahora o nunca, entonces, cuando la anciana estuviera preparando el horno y con la cabeza dentro de este, ella tomaría las llaves de su cinturón sin que se diera cuenta. Con mucho cuidado deslizó su mano, delicadamente sacó la llave y silenciosamente fue a la jaula de Hansel. “Vámonos” dijo la muchacha, mientras su hermano sorprendido salió como pudo de la jaula y se dirigió a la puerta, y al ver a la anciana con la cabeza metida dentro del horno, en un impulso y sin previo aviso, arremetió contra ella, dejándola atascada en el horno. Grettel gritaba que se fueran y que lo dejara así, mientras la vieja mujer gritaba maldiciones a los cuatro vientos, Hansel que solo pensaba en venganza, prendió fuego al horno, con la mitad de la anciana dentro de este. La mujer empezó a gritar desesperadamente, los gritos desgarraban los oídos y Hansel asustado corrió hacia la puerta. Primero salió la muchacha, luego su hermano, cruzando el jardín lleno de delicias hacia el bosque. “GRETTEL!!!!” gritó una voz tras ellos. Era la anciana con la cara desfigurada por las quemaduras, “Grettel, ven, ayúdame por favor” suplicaba la vieja mujer, Grettel sacó un cuchillo de su vestido, y con pesar en sus ojos se volvió a la casa, “Eso hermana, mátala, para que no vuelva a hacerle lo mismo a otras personas” dijo Hansel mientras la muchacha pasaba a su lado, “Por favor” exclamó la vieja cegada por el fuego. Y de pronto, Grettel se voltea mirando a su hermano enterrándole la navaja en su garganta. “Lo siento hermano mío” dijo la pequeña mientras su hermano intentaba balbucear algo inentendible entre la sangre que brotaba de su boca.
    “Tengo que encontrarlos” se decía el Padre de los muchachos mientras se adentraba en el bosque. Habían pasado meses desde que los había abandonado e incansablemente todos los días recorría el bosque en búsqueda de sus hijos. El remordimiento no lo dejaba dormir y la culpa carcomía su alma. Y al poco andar se encontró en un claro, en medio, una casa, rodeada de delicias y golosinas, y en el portal, Grettel, que se encontraba bordando tranquilamente mientras el viento revoleaba su pelo. “Grettel?, HIJA, HIJA SOY YO TU PADRE” exclamó este mientras corría al encuentro de su hija, esta lo miró con lágrimas en sus ojos y lo abrazó con fuerza. “Hija, dónde está tu hermano?” preguntó el padre con la voz entrecortada. “Padre, acompáñeme dentro de la casa, Hansel se encuentra en la cocina”, y diciendo esto, ambos entraron en la casa cerrando la puerta a sus espaldas.

    (FIN)

    /No juegues con los sentimientos ajenos pues no sabes como después pueden jugar con los tuyos/

    Otras historias:
    - Las muertes de Ana
    - Bad Moon Rising
    - A solas en casa
    - Carta de suicidio
    - Bajo la luz roja del televisor

  • Avatar pupsiluwilu
    pupsiluwilu
    ★★★
    Mensajes: 124


    aieruska ha dicho:

    pupsiluwilu ha dicho:

    aieruska ha dicho:
    Interesante que le estés dando mm una nueva versión podría decirse de este cuento :) para como haces las historias espero que esta siga así de bien como se ve, estoy segura que harás una muy buena versión del cuento a tu manera esperare esperando la próxima parte :D

    jejejeje... bueno, opino que la segunda parte se viene mucho mejor que esta en realidad... esto es solo el pie para lo que viene... y muchas gracias... hace mucho que no escribía en esta página, y sin embargo aun te acuerdas de mis historias n.n


    como no acordarme de esas historias si son buenas! :D en 4 años que estoy en el foro y leído casi todo, de todas las historias tus historias están entre las mejores! no creo que eso se me olvide fácilmente jajaja estaré esperando la segunda parte seguro estará muy buena :)

    Creo que la subiré en seguida n.n

  • Avatar pupsiluwilu
    pupsiluwilu
    ★★★
    Mensajes: 124


    aieruska ha dicho:
    Interesante que le estés dando mm una nueva versión podría decirse de este cuento :) para como haces las historias espero que esta siga así de bien como se ve, estoy segura que harás una muy buena versión del cuento a tu manera esperare esperando la próxima parte :D

    jejejeje... bueno, opino que la segunda parte se viene mucho mejor que esta en realidad... esto es solo el pie para lo que viene... y muchas gracias... hace mucho que no escribía en esta página, y sin embargo aun te acuerdas de mis historias n.n

  • Avatar pupsiluwilu
    pupsiluwilu
    ★★★
    Mensajes: 124

    Hansel y Gretel (1° Parte)

    “Lo siento hijos míos, querida esposa, pero hoy no he podido traer alimento a casa”, Dijo el padre de familia apenas hubo entrado a casa. La comida escaseaba en el pueblo y la cesantía era excedente. Hansel y Grettel, llevaban días sin probar bocado, sus flacas y huesudas estructuras demostraban una hambrienta en insalubre figura. “Esposo mío, debo hablar contigo”, dijo la madre de los muchachos, “Anda, mujer, di lo que tengas que decir, ya peor no podemos estar”, dijo el padre apesadumbrado, “estoy encinta”. El padre de Hansel y Grettel sintió como si su alma abandonara su cuerpo y su color se fue de golpe. Pálido, le dijo a su esposa si era en serio lo que acababa de decir, y esta, llorando a su vez, le confirmó aquella noticia. Hansel y Grettel, de 6 y 7 años respectivamente no entendían mucho lo que sucedía, ni sopesaban lo difícil que era alimentar en aquellos tiempos 4 bocas como para agregar una más.
    El padre de ambos niños no sabía qué hacer, estaba acorralado y desesperado, aquella nueva criatura no tenía la culpa de nacer en aquella situación, pero tampoco podía darse el lujo de traer una nueva vida, menos en esas condiciones, entonces, después de analizarlo una y otra vez esa noche tomó una decisión. Muy temprano en la mañana, cuando su esposa aun dormía, el padre de Hansel y Grettel se dirigió a la habitación de estos sin meter ruido. “Niños, niños, despierten” dijo el padre en un susurro moviendo suavemente a los muchachos, “Tenemos que salir, necesito que me ayuden para ir a cazar la comida”. Los niños se incorporaron sin extrañarse de que su padre por primera vez les pidiera ayuda para ir a cazar. Ambos se encontraban fatigados y con las tripas pegadas a la columna, sus estómagos sonaban frenéticamente pidiendo alimento y su padre evitaba la mirada para que estos no vieran sus lágrimas.
    Saliendo de la casa y adentrándose en el bosque, caminaron un par de leguas, los chicos adelante, el padre con la escopeta tras ellos. “Chicos, deténganse aquí” dijo su padre, “Miren siempre al frente mis niños, y avísenme si ven algún conejo o animal pequeño”, la voz del padre se quebraba mientras apuntaba a la espalda de sus hijos, esas inocentes criaturas que nacieron en el lugar y momento equivocado, sus ojos llenos de lágrimas y sus hijos siempre en frente de espaldas a él, observando obedientemente la orden de su padre “Miren siempre al frente mis angelitos, busquen alguna presa”, la mira estaba fija en la espalda de Hansel, el dedo en el gatillo y las lágrimas corrían por la mejilla del padre. “Perdóname Dios”, Dijo mientras empujaba el gatillo lentamente. “Papi, un conejo” dijo Grettel apuntando hacia el frente distrayendo a su padre de su concentración. Este miró al conejo, miró su arma y por último a sus hijos. “Seguidlo hijos míos, seguidlo hasta que lo alcancéis y traedlo para su padre, esta noche comeremos todos” dijo con voz entrecortada. Hansel y Grettel miraron a su padre por última vez ofreciéndole una sonrisa y se adentraron entre los arbustos en búsqueda del conejo corriendo de la mano, mientras su padre veía como se alejaban y retornaba el camino a casa dejándolos abandonados a su suerte.
    Los hermanos corrieron sin rumbo mientras seguían lo que creían era la pista del conejo, sus estómagos rugían y la fatiga no los dejaba caminar más. Se sentaron al pie de un árbol a descansar y recobrar el aliento, la carrera los había dejado mareados. Entonces se dieron cuenta, se habían perdido, no recordaban el camino de regreso y pensaron en su padre buscándolos sin darse cuenta del abandono. Los hermanos se estrecharon entre sus delgados bracitos, sus holgadas ropas a causa de la desnutrición de hundieron en sus cuerpos y sintieron la estructura dura de los dos, que ya casi ni músculos tenían y eran solo pellejo y huesos. Hansel ayudó a su hermana a ponerse de pie, y siguieron caminando por donde ellos pensaban que habían venido.
    Luego de horas y horas de tanto andar, los muchachos divisaron un claro. Al entrar en aquella zona despejada y sin árboles divisaron en el medio una casa, a simple vista no muy diferente de las otras, pero al acercarse vieron como en el suelto, desperdigados por todo el rededor, habían golosinas y tartas de todos los sabores y variedades, de la casa colaban cuerdas con bombones de chocolates amarrados a ellos, y en cada marco de la ventana reposaba un plato de algún animal cocinado enfriándose, pato, pollo, faisán, pavo, vacuno, etc, y al costado de la casa, dos fuentes llenas de chocolate derretido. Los pequeños por un momento dudaron, ya que sabían que no podían comer lo que no fuera suyo, pero el rugir de sus estómagos era insoportable y decidieron entonces comer. Primero apartaron las hormigas de encima de las tartas y empezaron a devorarlas con furia, se dirigieron a las fuentes de chocolate, tomando todo lo que sus estómagos podían aguantar, tomaron unos bombones que colgaban alrededor de la casa, probaron los platos a gran velocidad, parecían animales mientras devoraban todo lo que podían. A causa del apuro y la manera frenética en que ambos engullían la comida Grettel vomitó en el acto, paró un momento mientras se sentía mareada y recuperaba el apetito, Hansel mientras, frenó la velocidad pero sin dejar de comer. Entonces, la puerta de la casa se abrió. “Que significa esto?” dijo una voz anciana y chillona mientras salía un sujeto de la casa. Hansel dio un salto hacia atrás espantado ante la mujer que acababa de aparecer y soltó los alimentos que tenía en sus manos. La anciana mujer sonreía dejando ver sus podridos dientes, su arrugada expresión era siniestra y la cojera hacía denotar más su postura encorvada. “Que estáis haciendo los dos?” volvió a preguntar la anciana con voz de reproche, pero una sonrisa siniestra en la cara. “Es que nadie me va a responder?” dijo una última vez mientras los dos hermanos la miraban con terror en sus ojos, “Los siento” dijo Grettel, mientras intentaba pararse con todo su cuerpo tensado. “Bueno mis pequeños, con un lo siento no se arreglan las cosas, y menos podré recuperar lo que vosotros habéis comido”, Dijo la vieja mujer mientras se acercaba a los muchachos. “No tenemos dinero” dijo Hansel en el acto, “No es dinero lo que quiero… Oh por Dios, mis pobres criaturas, si están en los huesos” Exclamó mientras rodeaba con un brazo a Hansel, “Vamos, pasen a la casa para que les pueda explicar cómo me van a pagar esto”. “Hansel, nuestro padre, quizás nos esté buscando” Dijo Grettel preocupada. “Su padre?” preguntó la anciana a Hansel con preocupación, “Mi padre nos trajo para cazar algo para cena, sin embargo… creo que nos perdimos”, Dijo el muchacho mientras se dejaba guiar por la vieja mujer hacia la puerta, “Ves querida?, su padre quizás los está buscando, y en el bosque hay muchas criaturas salvajes, porque no esperarlo dentro de casa mejor, mientras ambos comen alguna de mis delicias, después de todo, no es ese el motivo por el cual se fueron de caza?”.

    (Continuará)

    /No seas impulsivo y piensa antes de actuar... /

    Otras historias:
    -En el Ascensor
    -Bad Moon Rising
    -Carta de Suicidio
    -A solas en casa
    -La casa de las higueras

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-08-10 04:31:03

  • Avatar pupsiluwilu
    pupsiluwilu
    ★★★
    Mensajes: 124


    flor1020 ha dicho:
    me encanto
    no cabe duda que seras
    un buen escritor !!!!!!!!!!!!!!

    jajajajaj muchas gracias n.n

  • Avatar pupsiluwilu
    pupsiluwilu
    ★★★
    Mensajes: 124


    aieruska ha dicho:
    ya somos dos mi pagina de animes subía todos sus episodios allí T_T

    yo estaba descargando como 5 series de esa pagina

  • Avatar pupsiluwilu
    pupsiluwilu
    ★★★
    Mensajes: 124


    sinfe ha dicho:
    Todas tus historias me encantan...!!! ojala y publikes masz, eres excelente!! ????

    mañana me pongo a escribir a full... así que alguna historia estará publicada n.n

  • Avatar pupsiluwilu
    pupsiluwilu
    ★★★
    Mensajes: 124


    sinfe ha dicho:
    Todas tus historias me encantan...!!! ojala y publikes masz, eres excelente!! ????

    mañana me pongo a escribir a full... así que alguna historia estará publicada n.n

  • Avatar pupsiluwilu
    pupsiluwilu
    ★★★
    Mensajes: 124

    que te puedo decir... ahora dónde veré mis videos u.u

  • Avatar pupsiluwilu
    pupsiluwilu
    ★★★
    Mensajes: 124

    No soy nuevo, pero me presento

    Hola, soy Erick, tengo 22 años, soy de Chile, estudio teatro, y suelo escribir historias de terror en Misabueso, en la sección de Historias insólitas por si les interesa. Si quieren saber como soy, mi facebook es "Erick Mayfair". Ah, y de antemano soy gay xD. Mucho gusto a todos y si tienen una pregunta, lancen n.n

  • Avatar pupsiluwilu
    pupsiluwilu
    ★★★
    Mensajes: 124


    fer17 ha dicho:
    ¡Tétrico!

    Me gusta ^^

    ¡Saludos!

    Muchas gracias... lee las otras, tengo varias historias más publicadas n.n

  • Avatar pupsiluwilu
    pupsiluwilu
    ★★★
    Mensajes: 124


    aieruska ha dicho:

    pupsiluwilu ha dicho:

    aieruska ha dicho:
    om o.o interesante algo diferente, mm interesante o.o

    Siempre innovando... es la idea n.n


    si ya vi te quedo bien de verdad por eso puse que es interesante te quedo muy buena y curiosa :)

    ajajajajajaja... muchas gracias... tengo otra a medio terminar... así que luego estara en la pagina n.n

  • Avatar pupsiluwilu
    pupsiluwilu
    ★★★
    Mensajes: 124


    aieruska ha dicho:
    om o.o interesante algo diferente, mm interesante o.o

    Siempre innovando... es la idea n.n

  • Avatar pupsiluwilu
    pupsiluwilu
    ★★★
    Mensajes: 124

    Carta de Suicidio

    Lo siento. Quizás es lo único que puedo decir en este momento. Siento hacer cargar con la pena de mi muerte a mis seres queridos, si es que alguien siente tristeza tras ella. Lo más probable es que cuando alguien encuentre esta carta yo ya esté muerto.
    Puedo ver a través de la ventana niños jugando al atardecer, señoras de edad conversando las últimas polémicas concernientes al barrio y un perro negro observando alrededor tras los cubos de basura. Un aire helado entra por la ventana, refrescando mis pulmones, escucho los primeros grillos cantar con su hermosa tonada de todas las noches, y me percato del crepúsculo anaranjado alzándose por el cielo de la avenida. Como lamento no haber valorado los pequeños detalles aun estando vivo.
    Con esta carta no pretendo explicar cómo llegué a esto, ni lo penosa que ha sido mi vida, pues directa o indirectamente todo lo que me ha ocurrido yo mismo me lo busqué, y quiero dejar el drama a las telenovelas. Simplemente quiero hallar un medio de cómo despedirme de las personas que he amado.
    Puedo ver por la ventana como va anocheciendo, los niños terminan de jugar metiéndose a sus casas, las señoras de edad se despiden con un beso en la mejilla, el perro negro se recuesta frente a mi casa y a mi mientras me tiemblan las manos por el miedo. Miedo a no saber que me espera del otro lado, puesto que el cielo, de existir, no será mi destino.
    Esposa mía, te quiero pedir perdón, puesto que lo más probable es que tú seas la primera en encontrar mi cuerpo colgado como un cascarón vacío en medio de la sala de estar. Perdón a mis hijos, a los cuales no podré ver crecer, no podré acariciar, no podré besar, ni tampoco arropar en las noches, y por sobre todo lo siento por casi haberlos arrastrado a un destino que no es el suyo. A mi madre, decirle que desearía haber sido un mejor hijo, que a pesar de las discusiones que teníamos, de los desacuerdos en los que no tranzábamos, yo la amaba, la amo y la amaré donde sea que vaya. Oh, madre, como desearía estar junto a ti como cuando era pequeño y me acurrucaba en tus brazos. A mi padre, al cual decepcioné muchas veces, el hombre que siempre me comprendió y me ayudó a pesar de la gravedad de la falta cometida, hasta mi último error, pero tengo claro que tú no podías hacer nada, la falta fue muy grave y no tenía perdón. Hasta que pagué el precio por lo cometido. Es por ello que ahora me despido.
    Tengo miedo, tristeza y mucha incertidumbre. Siento un vacio en el estomago y ganas de gritar como loco a los cuatro vientos cientos de incoherencias. Por qué habré sido tan estúpido y dejarme tentar por aquella oferta?. Mañana será otro día y el mundo seguirá su curso, el tiempo no se detendrá, y dentro de años ya nadie me recordará.
    Ya es de noche completamente, veo por mi ventana la calle desierta, los niños ya no están, las señoras tampoco, y el perro negro se acerca lentamente a la puerta de nuestra casa. Me viene a buscar. Ya no me queda mucho tiempo. Sepan hijos míos que todo lo que hago ahora es por protegerlos. No permitiré que ningún trato con el Diablo los lastime a los dos, es por ello que me sacrifico yo. No lloren en mi ausencia. Los amo. Esposa mía, lamento todo lo que te hice y te haré sufrir. Las lágrimas en mis ojos ya no me permiten escribir. Te amo…


    /Cuando tocas fondo, lo único que queda es subir/

    Otras historias:
    -En el ascensor
    -Bajo la luz roja del televisor
    .La casa en las Higueras
    -Bad Moon Rising

  • Avatar pupsiluwilu
    pupsiluwilu
    ★★★
    Mensajes: 124


    sinfe ha dicho:
    ???? wwoooww asi me dejeste...! es un honor encontrar escritores como tu... seria muy buena pelicula... ????


    darkazuura ha dicho:
    Siento la tardanza! recién leí la historia ^^ me gustó! continua escribiendo otras =3

    Muchas gracias... se vienen muchas más historias n.n

  • Avatar pupsiluwilu
    pupsiluwilu
    ★★★
    Mensajes: 124


    kihara ha dicho:

    pupsiluwilu ha dicho:

    ajajajajaja, desde un principio pensé en un final así, no ovbio, si no que con mas suspense :B... Gracias por tu comentario n.n


    Si, ya yo te iba a decir que ya tus historias se estaban poniendo predecibles, que al menos uno vivo xD

    ...

    Me encanto el final de esta....

    ajajajajajaaj... es la idea... ir innovando :B

  • Avatar pupsiluwilu
    pupsiluwilu
    ★★★
    Mensajes: 124


    aieruska ha dicho:
    muy buena!!! :D estuvo genial!! :D quedo muy buena XD creí que todos morirían pero no ese final que le diste quedo muucho mejor :D quedo muy buena la historia sigue escribiendo así :D

    ajajajajaja, desde un principio pensé en un final así, no ovbio, si no que con mas suspense :B... Gracias por tu comentario n.n

Página 1 de 5. Total : 124 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: