Mensajes de: miko

Búsqueda de: miko

  • Avatar miko
    miko
    Mensajes: 1

    ME PERMITO SALUDARLES Y EXPRESARLES MI MAS PROFUNDA ADMIRACION POR LOS TEMAS TRATADOS ANTERIORMENTE, EMPEZARE A PRACTICAR, EN VERDAD ME HA INTERESADO MUCHO Y POR CONSIGUIENTE TENGO MIL DUDAS AL RESPECTO COMO REFERENTE A COMO SABER A QUE ELEMENTO "PERTENECEMOS" , PARA EMPEZAR.
    LES ENVIO UN GRAN SALUDO AMENAZO CON ESTAR AQUI CON FRECUENCIA JE JE
    fer17 ha dicho:
    elaprendizdemago ha dicho:
    fer17 ha dicho:
    elaprendizdemago ha dicho:

    ¡¡ME TIENES QUE DECIR DE DONDE SACAS ESA INFORMACIONTAN BUENA FER!!!
    Bueno esa no es la razon por la que escribo esto y es que he descubierto una nueva forma de controlar el viento que consiste en:
    Con una rama de un arbol que haya partido el viento has un circulo metete en el y da golpes con ella siguiendo un ritmo.
    Recuerda un extremo sirve para parar el aire y otro para crearlo.

    Espero que os sirva la invente yo.

    Bueno la verdad es que de muchas páginas de internet
    y ese método ¿cómo lo descubriste?


    Bueno la verdad es que fue por casulidad estaba tan tranquilo en el parque sacando a mi perro cuando de repente vi como caia una rama de un arbol (claro esta tirada por el viento) , la cogi y haciendo el tonto descubri su ¨secreto¨ bueno he de admitir que muchas veces se cosas que no he aplicado o estudiado antes.¿Sera una vida pasada?

    ps la verdad no sé si será una vida pasada o no pero hay veces en que uno le viene como iluminacion divina porque ya a mi me ha pasado aveces

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: