Mensajes de: maku102

Búsqueda de: maku102

  • Avatar maku102
    maku102
    Mensajes: 9

    HOLA A TODOS!

    Hola me llamo daiana pero me dicen Daiiny soy de argentina ii me gustaria conocer a gente de otro pais un beso. Mi facebook: Daiiny Ü Gonzalez. Mi twitter: MaGuiiGee. Ask: DaiioDaioo

  • Avatar maku102
    maku102
    Mensajes: 9

    Hola yo me visto de acuerdo a la ropa que me valla bien con migo misma y qe valla bien con mi cuerpo...pero no me visto como las otras personas sino que me visto de acuerdo a mi misma (A mi personalidad, mi color favorito, segun los dias en que me siento feliz) en fin, para mi la ropa es como te sientes en el momento - SI te sientes feliz, usas ropa de colores claros o colores llamativos o si te sientes triste buscas lo que sea en el closet-
    Saludos :)

  • Avatar maku102
    maku102
    Mensajes: 9

    Wiccanismo, Paganismo, Brujeria

    Hola quiero conocer gente que practique (o no) el wiccanismo u otra religion (Ya sea brujeria blanca y paganismo)
    Gracias!!????

  • Avatar maku102
    maku102
    Mensajes: 9

    Algo que NUNCA voy a perdonar

    Hola les voy a contar la TERRIBLE experiencia que me esta pasando:
    Tengo una hermana (En realidad es mi hermanasta de mi misma edad -14-) y la odio con todo mi corazon. La cosa es que Esta saliendo con mi ex novio y me causa MUCHO dolor porque las veces que la veo tengo ganas de decirle que no salga con el pero no me animo. Cuando salia con mi ex ella lo abraza, se tiraba encima de el y le decia "Te quiero" sin conocerlo un poco mas ¡Que patetico!..la verdad la odio mucho encima hoy vi en su celular a mi ex y a ella besandose; No saben el dolor que senti adentro cuando vi esa foto????
    PORFIS DENMEN CONSEJITOS!
    Gracias! ????

  • Avatar maku102
    maku102
    Mensajes: 9

    La luna y el sol (?)

    Les cuento lo que soñe:
    Soñe que estaba En una ruta de tierra, de noche. Yo estaba durmiendo y cuando abri los ojos Vi a la luna Cerca de mi (Bah, en realidad estaba en el cielo, pero estaba muy grande) y yo dije: -Mira la luna!-. Mas adelante habian arboles y cerre los ojos; Despues de unos minutos la persona que estaba sentada al lado mio me despierta y me dice: -Mira hacia tu costado- y veo que estaba el Sol cerca de la tierra (Estaba muy alumbrada y de ella caia fuego), y justo donde estaba mirando habia un campo lleno de soja y habian señores labrando la soja, y cuando cayo la gota de fuego se hizo un pequeño incendio y las personas corrian alrededor de ella.
    ¿Que significa este sueño? Aguien me puede explicar lo que soñe? Gracias!
    Maku102 :)
    ????

  • Avatar maku102
    maku102
    Mensajes: 9

    Hola Soy nueva

    Hola gente me llamo Daiana ii me gustaria conocer gente nueva para charlar un poco...
    Un besotte!!
    Maku102 :)????

  • Avatar maku102
    maku102
    Mensajes: 9

    Presencias Extrañas

    Hola gente les cuento que desde los 11 o 12 años presencio auras o energías extrañas...no me da miedo, pero aveces siento que no estoy sola. Es mas, cuando me quedo sola en cualquier lado siento que alguien siempre esta al lado mio como caminando.
    Les cuento que use la tabla ouija y me contacte con un espíritu; No me dijo su nombre pero es un niño de 9años (Es muy amable y me gusto su presencia) pero cuando estoy en otras partes siento que la presencia es mas fuerte (Como si me fueran a empujar).
    Me pregunto que significa esto...Algun consejo o algo??
    GRACIAS! :)

  • Avatar maku102
    maku102
    Mensajes: 9

    Hooola gente!!
    Hace como 1 mes y medio empeze hockey♥ y desde el principio de año elegi practicar hockey en mi colegio..AMO EL HOCKEY!!????

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: