Mensajes de: genuina

Búsqueda de: genuina

  • Avatar genuina
    genuina
    ★★
    Mensajes: 65

    En ké foro he de meterme

    Hola, sólo kería saber en ké foro me meto, sólo eso, he mirado y he leido lo de la conducta del usuario y la verdad es ke no sé ké he hecho mal. Yo no me hago pasar por nadie, soy muy auténtica, la misma palabra lo dice, Genuina. Bueno, sólo eso kería saber si me podían pasar los comentarios a un foro ke fuera adecuado para tratar esos temas, es ke me llamó la atención lo de una chica y sólo kería postear los temas porke me llamaban la atención, yo no miento, digo la verdad aunke a veces la verdad no es muy buena, pero yo he decidido contar mis temas por aki de todo tipo sin herir a nadie ni nada por el estilo, me gustaría saber ké es lo ke he dicho, si está mal pues ke me lo posteen en otro foro de akí si no pues bueno ya buscaré la manera. Sólo eso, saber el foro o ver si me lo pueden pasar, es ke he decidido contar algunos de mis secretos a estas alturas de mi vida, ké le voy a hacer. y desahogarme sobreto de mis problemas pues kién no lo hace? kién mienta o inflinja es su problema, yo creo ke la gente la mayoría cuenta sus problemas pa desahogarse y comparten sus experiencias, sin dañar a nadie, sólo eso me hacía ilu ke me contestaran, asi ke si podéis posteármelo para otro sitio de akí, gracias, chao y disculpen las molestias.

  • Avatar genuina
    genuina
    ★★
    Mensajes: 65

    mis pelis

    yo no me canso de ver pelis xulas como por ej. Un paseo para recordar, volvería a verla otra vez, no me canso del Bar Coyote, no me cansaría de ver alguna de Carrie o algunas partes de Bitelchus, no me canso, no sé... no me cansaría de ver la peli de Garlic Jr Inmortal, XD, Ke bonito sale Gohan y Goku sale uhhhm impresionante.

  • Avatar genuina
    genuina
    ★★
    Mensajes: 65

    el primero

    Pues no se... Creo ke Foofur era de los primeros, me encantaba esa serie, era muy peke, ejej

  • Avatar genuina
    genuina
    ★★
    Mensajes: 65

    anime

    a mi me gusta Dragon Ball, me gustaba tb Sailor Moon, es como Dragon Ball pero en femenino, jeje. Tb me interesa Beetlejuice, si se puede considerar un anime, luego está tb Proyecto A-ko. Luego tb me gustaba mucho Sandy, La magia de Emi, El broche encantado, El hada de las flores...

  • Avatar genuina
    genuina
    ★★
    Mensajes: 65

    mi peli

    Beetlejuice, la versión moderna (amigos con derecho al roce un pokito). The Rage con Jason London. El bar Coyote. Un paseo para recordar. Baila conmigo. Eduardo Manostijeras.

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: