Mensajes de: dasyh

Búsqueda de: dasyh

  • Avatar dasyh
    dasyh
    Mensajes: 23

    Vaya gracias, jeje vampirizar humanos jaja buena idea... ???? jaja no mentira, no me quiero ni imaginar el karma... y si apoyo tu opinion, no es etico.

    Muchas gracias por sus respuestas

  • Avatar dasyh
    dasyh
    Mensajes: 23

    vaya...

    gracias ahriman, por tus explicaciones.

    Pero sigo con dudas ???? espero no ser molestia, pero como dices quiero informarme antes de hacer una de estas mascotas espirituales.

    Has mencionado que una mascota espiritual puede hacerse sin "amarrarla" por decirlo asi a un objeto, y se puede hacer con su propio cuerpo, ¿cuanta energía se gasta? Sigues administrandole energía? o esta mascota empieza a suministrarla por su propia cuenta?? Ya que mencionas que obtiene voluntad propia... no se me confundi :duh:

    bueno,

    Gracias

  • Avatar dasyh
    dasyh
    Mensajes: 23

    Hola

    Vaya, me ha parecido muy interesante tu tema pero me podrían explicar ¿¿que es una mascota espiritual?? No lo habia oido o leido en ninguna otra parte, pero sin embargo tu tema desperto mi interes, ya que me gustan los lobos supongo que imaginaran cual animal hare después de que sepa de que se trata ???? y otra pregunta, para poder ver a la mascota espiritual ¿tienes que tener dominado algo, o tener un tipo de don?

    Bueno gracias ????

    Muy interesante tu tema

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: