Mensajes de: alesn

Búsqueda de: alesn

  • Avatar alesn
    alesn
    Mensajes: 48

    Yo pienso que la figura del esqueleto con capa negra y guadaña es una personalizacion que le han dado los humanos. Opino que la muerte es impersonal, al igual que dios, pero nosotros los personalizamos para poder entenderlos mejor. La muerte es el fin de una vida, o sea, el antonimo de nacimiento, y se puede producir por diversas causas. La muerte no es el coche que te atropella, el incendio que te quema, el infarto que te da, ni tampoco es lo que lo provoca. Sino que es lo que viene despues de todas esas acciones, es la consecuencia de esas acciones.
    Eso es lo que yo pienso xD

  • Avatar alesn
    alesn
    Mensajes: 48

    gracias wspc666, tambien me comentaron que, inconscientemente, mi energia se adaptaba a cada cambio de estacion (es que me suele pasar en los cambios de estacion). De todos modos, parece que el problema esta relacionado con la energia, asi que tendre que aprender a canalizarla xd

  • Avatar alesn
    alesn
    Mensajes: 48

    Pero la hipotermia tiene sintomas mucho mas graves que los que yo tengo, y se da en condiciones extremas de frio. Pero a mi esto me pasa por ejemplo cuando entra la primavera xD

  • Avatar alesn
    alesn
    Mensajes: 48

    Con un termometro digital. Funciona siempre bien, pero cuando me pilla esas rachas en las que noto esos sintomas marca una temperatura menor, y es lo que me extraña, porque fisicamente no es posible, pero ocurrir ocurre.

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-01-16 00:02:17

  • Avatar alesn
    alesn
    Mensajes: 48

    Temperatura corporal demasiado baja

    Hola, escribo este post por una pregunta que la ciencia no puede resolver.
    Resulta que desde que empece la adolescencia (ahora tengo 19 años) hay periodos a lo largo del año en los que enfermo un poco. Los sintomas son como los de fiebre, cuerpo cansado, los ojos escuecen al cerrarlos, etc; pero sin embargo la temperatura de mi cuerpo en vez de subir baja.
    La temperatura normal del cuerpo humano suele rondar los 36,5 grados centigrados, pero cuando me pasa esto baja hasta los 35 grados y pico. Una vez recuerdo que incluso llegue a los 34 grados y medio. Cuando me pasa esto y me toco la frente esta helada, y a veces un poquitin mojada. Esto no me lo invento, y no creo que haya error de medicion, lo he comprobado varias veces y seguia dando la misma temperatura; es mas mi madre sabe que esto me ocurre.
    En la facultad, sin contarle nada a mi profesor de fisica, dijo una vez "Es imposible que a una persona baje de los 36 grados, de lo contrario estaria muerta".
    Asi que, como buscando en la ciencia no he encontrado explicacion os pregunto a vosotros. ¿Sabeis que es lo que puede ocurrir?

    Por si sirve de algo, esto me pasa de vez en cuando y normalmente en cambios de estaciones.

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: