Mensajes de: Resmin

Búsqueda de: Resmin

  • Avatar Resmin
    Resmin
    Mensajes: 5


    ixeomir ha dicho:
    Buenas!!

    Con este "don", si se puede llegar a manipular los sentimientos de otras personas de las cuales puedas llegar a canalizar, es una realidad factible, pero ello requiere cierto control de las emociones previas del empatico.

    Como conseguirlo es algo arduo y requiere mucha disciplina, una cosa es canalizar que para el "empatico" es algo sencillo de realizar, otra cosa es modificar, que no todo el mundo puede lograrlo tan fácilmente.

    Explicación sencilla y sin tanto termino ZzzZZZZzzz...... que a veces olvidamos que cuando vamos a responder damos demasiadas explicaciones de más y nos olvidamos de la cuestión principal...

    SALUDOS

    Edito!!..... El empatico nace siendolo o no se tiene el don...... ni se hereda ni se aprende.....



    Totalmente de acuerdo. Contestación clara y sencilla a lo que Profeta21 preguntaba.

  • Avatar Resmin
    Resmin
    Mensajes: 5

    Hola Dragón.

    Contestando a tus preguntas te diré que soy una persona que tiene mucha empatía. La telepatía no la hago de forma deliberada simplemente sale. Cuando sucede no estoy pensando en nada en concreto y puede suceder haciendo cualquier actividad, sí te puedo decir que suele ser en momentos en los que estoy más o menos tranquila (excepto en el caso de mi madre cuando quiere que la llame por teléfono que dá igual lo ocupada o estresada que pueda estar, pero pienso que es porque ella lo hace de forma deliberada y la verdad resulta molesto porque no me permite centrarme en lo que estoy haciendo). En la mayoría de las veces soy claramente la receptora por ejemplo con mi madre, con mi jefe y con los compañeros de trabajo. Con mi marido no lo tengo tan claro tendré que experimentar.

    Respecto a donde localizaría mi pensamiento y si pienso sentimentamente o en forma directa. No me lo había planteado hasta ahora pero el pensamiento lo localizo en el lado medio y siempre pienso de forma sentimental.

    Cualquier pregunta que tengas, aquí estoy. Por mi parte te agradezco tus preguntas porque me ayudan a analizar algo en lo que nunca me había parado a pensar.

  • Avatar Resmin
    Resmin
    Mensajes: 5


    Dragon- ha dicho:
    que tal resmin .

    he hecho telepatia . pero desde los suenos .ya hace tiempo ...
    me gustaria pedirte . pra orientarme mas como llevarla a la practia diaria
    que me digas aca o por mp . si no es mucha molestia. algunas cosas que me orientarian...

    tienes mucha coneccion sentimental con la persona ( osea ademas de que es tu madre o pareja , te sientes empatica... sintiendo sus emociones facilmente)
    cuando haces la telepatia .. piensas que esta pensando la otra persona o es solo la ocurrencia .
    cuando te sucede estas en un momento en el que no estas pensando en nada? o tu pensamiento desvaria.

    localizarias tu pensamiento en el lado medio del cerebro o posterior
    piensas sentimentalmente o en forma directa.

    como te dije . si vien he hecho telepatia , es por suenos , y apenas lo he hecho 1 vez en vigilia y solo por imagenes.(por sentimiento)

    talvez lo que estoy buscando con estas preguntas o a donde van encaminadas .
    es que me ayudaria a ser receptor directo ...
    ya que hasta ahora he sido emisor.

  • Avatar Resmin
    Resmin
    Mensajes: 5

    A mi me suele pasar con la gente con la que tengo mucha relación. Por ejemplo sé cuando mi madre quiere que la llame por teléfono porque ella lo hace de forma intencionada, a veces estoy liada y tardo en llamarla y cuando por fin la llamo me dice: Llevo toda la mañana pensando en tí para ver si me llamabas y le contesto: ya lo sé mamá me estabas volviendo loca por favor no lo hagas más (por supuesto lo sigue haciendo).

    Me pasa mucho en el trabajo con los compañeros y el jefe. Por ejemplo, entra el jefe en mi despacho y me dice: ¿Tú que tienes buena memoria te acuerdas de.....? Y le termino la frase. Él se me queda mirando con cara confusa pero no me dice nada. La verdad es que no lo hago apropósito me sale sin pensárlo.

    Con mi marido me pasa casi a diario hasta el punto que discutimos (de buen rollito claro) quien es el emisor y quien el receptor. La primera vez fue de novios, me llamó por teléfono y se empezó a quejar de que su madre había cocinado una ensaladilla y que se había olvidado de echarle.......en este punto continué la frase y le dije lo ingredientes que le faltaban. Se llevó el susto de su vida, no podía dar crédito a lo que oía. Por cierto que yo no tenía ni idea de como preparaba su madre la ensaladilla con lo cual no había forma de que yo lo adivinará por casualidad. Otras veces le digo estaba pensando en hacer tal cosa....él me mira fijamente y me dice ¡Ya te vale! eso lo estaba pensando yo hace un momento a lo que le contesto que eso hace un rato que lo estaba pensando yo. Debo decir que cuando ocurre estámos en sitios distintos de la casa y no es en medio de ninguna conversación.

    Nosotros lo llamamos telepatía pero quizás estámos equivocados y es otra cosa.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: