Mensajes de: MagoBlanco

Búsqueda de: MagoBlanco

  • Avatar MagoBlanco
    MagoBlanco
    Mensajes: 4

    hola, yo también soy de argentina y mi hijo tuvo pata de cabra, al parecer se le denomina pata de cabra por que al retorcerse tiran como patadas hacia atrás, los síntomas suelen tener vómitos y/o diarrea y retorsijones, las criaturas pueden morir de deshidratación o lastimándose la espalda, suelen aparecer manchas en la zona de abajo de la espalda antes de llegar a la zona de la cola, usualmente para medir la complicación algunos curanderos se guían por las manchas y en ella dice si la enfermedad es macho o hembra, dicen que uno es peor que el otro pero nada peor que se junten, una vez juntos ponen huevos y se complican mucho las cosas. Otra forma de medir es con una pluma de ganso y tinta china.
    Siempre como haz hecho hay que ir primero al medico que si se trata de en este caso en especial nunca saben explicarte o si te dicen que es te lo dicen con muchas dudas y seguramente te darán unas sales para que no se deshidrate.

    Preguntare por mas información en mi zona y en cuanto pueda la comparto.

    PD: Me alegro mucho que se este mejorando. Bendiciones

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-09-12 04:05:05

  • Avatar MagoBlanco
    MagoBlanco
    Mensajes: 4

    Estaba pensando en regar con un té hecho con Ruda, Romero y Laurel, y colocar sahumerios de Mirra en los principales puntos encontrados con un péndulo y por ultimo enterrar un cuarzo o amatista en el centro del lugar. ¿ustedes que pienzan?¿y que recomiendan para sellar ese lugar?

    gracias por leer y por sus respuestas.

  • Avatar MagoBlanco
    MagoBlanco
    Mensajes: 4

    Limpieza de exterior

    hola a todos, soy nuevo en el foro y me surgió una duda la cual seguro ustedes podrían aclararme.
    En muchos lugares te explican como limpiar la casa o negocio, pero como seria entonces si la zona a limpiar fuera en el exterior de la casa, osea una sección del terreno que tendría alguna acumulación de energía negativa.

    desde ya muchas gracias.

  • Avatar MagoBlanco
    MagoBlanco
    Mensajes: 4

    Me presento

    Hola a todos, me intereso la seccion de esoterismo. saludos!!

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: