Mensajes de: Lyra_

Búsqueda de: Lyra_

  • Avatar Lyra_
    Lyra_
    Mensajes: 1

    Cambiar de plano existencial con suicidio

    Hola, tal vez este sea un tema polémico, primero quiero aclarar que no, no voy a suicidarme... Pero me gustaría plantear este tema y ver que piensan de ello.

    Mucha gente decide tomar la via del suicido para terminar con su sufrimiento en la tierra, pero no creo que se planteen mucho mas que eso. Para ellos solo es el FIN. Pero y si no es asi? Y si hay algo mas? Un mundo que no esta limitado por la materia, en donde tu mente no tiene restricciones y nadie puede decirte que hacer. En donde puedes volar si lo deseas... Suena bastante bien no? En realidad no se lo que hay ahi, pero esa es mi idea del "astral" o el mundo de los espíritus. Creo que es un plano mucho mas interesante y potencial que este, pero que suele desperdiciarse, siendo un mero "ente" que baga sin rumbo.

    Mi punto es simple, por que supuestamente estamos aquí encerrados en una vida cíclica y sin sentido cumpliendo con los designios de OTROS?

    Muchos maestros y escritores predican que aquella realidad es tan valida como esta, e incluso mejor... por que no abandonar un plano para pasar al otro? Es a caso por el miedo?

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: