Mensajes de: Keltoi

Búsqueda de: Keltoi

  • Avatar Keltoi
    Keltoi
    Mensajes: 2

    Muchas gracias a ambos por las respuestas, y sobre todo por la premura jejeje.

    En serio, se agradece que haya gente dispuesta a ayudar con estos temas.

    Un saludo.

  • Avatar Keltoi
    Keltoi
    Mensajes: 2

    Dudas (espero que no absurdas)

    Buenas a tod@s.

    Soy nuevo en el foro y también en esto de los viajes astrales. He intentado leerme muchos de los posts que ya hay escritos en este foro para no repetirme, y aunque no he leído todos (son muchos en realidad jejeje), espero que mi pregunta no se repita.

    He visto muchos relatos de experiencias astrales o bien de su persistencia para logar un desdoblamiento astral. La verdad es que me maravilla todo lo que leo sobre este tema jejeje. Yo por ahora lo intento y apenas oigo un zumbido, pero bueno, no me desanimo y tiempo al tiempo.

    - 1 - Una cosa que he leído en varios de los relatos, es lo de las energías negativas o esos entes que no nos dejan avanzar e intentan asustarnos y demás, y casualmente eso mismo es lo que le pasa a una buena amiga mía, lo de alguien a los piés de la cama o en la habitación, mientras no puedes ni moverte... bueno ese tipo de cosas. El tema es que mi amiga jamás ha tenido interés en desdoblarse astralmente (es más, hasta que le hablé del tema, algo había oído, pero nada más), y quería saber si ella tiene "algo especial" que la ayude a salir del cuerpo o si hay casos similares. Es curioso que ella no intenta voluntariamente desdoblarse, pero estos seres sí que intenten meterle el miedo en el cuerpo. ¿Qué consejo podriais darme para esta amiga? ¿Que intente desdoblarse? Ella no sabe mucho de este tema, pero sé que me escucharía.

    - 2 - Por otro lado, también he leído que en el cuerpo astral, la forma de comunicarte con otros, es de manera mental (creo que era así lo que leí); así mismo, cuando tienes cierta experiencia en el campo astral, estos seres negativos, te dejan en paz. Mi pregunta es, ¿se puede "hablar" con los entes negativos, haciéndoles entender que no les temes? O eso o hacerles entender que tu seguirás perseverando y que es inútil que sigan intentando asustarte, o algo similar. Por lo que he leído, es cuestión de tiempo que pasen te uno, por si se puede hacer algo antes y hacer que dejen en paz antes. Por otro lado, estos entes, ¿intenta hablarte para meterte más miedo? He líedo que aparecen de ciertas formas (vestidos de negro, intentando tocarte, persiguiéndote, etc), pero, ¿tambíen te "dicen" cosas o eso ya no?

    - 3 - Por último, ¿se puede "crear un clima" apropiado para el desdoblamiento? No sé, hablo de cierto tipo de música, incienso, velas o algo similar. A lo mejor es una tontería, pero creo que es bueno saberlo jejeje.

    Un saludo y gracias de antemano.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: