POSIBLE ADIÓS

  • Avatar SpaceTraveler
    SpaceTraveler
    Mensajes: 46
    • #1

    POSIBLE ADIÓS

    Posible Adiós : Es la interpretación que le dí ami sueño, al parecer me despedía de la niñez y le decía hola a ser adulto. Igual lo publico a ver si alguien tiene un punto de vista más profundo. Estaban celebrando mi cumpleaños número 18, yo me la estaba pasando muy bien, estábamos en casa de mis abuelos y pues estaba toda mi familia paterna incluyendo a mi mamá, algo interesante es que había rosas rojas, eran hermosas y globos blancos, me lo celebraban a lo grande. Después de esa celebración, al día siguiente volvimos a la ciudad y pues había otra fiesta con mi familia materna, entonces fuimos al lugar y la pasamos bien, con la diferencia de que hubo un altercado y el lugar no estaba muy decorado que digamos, pero pues mientras se pudo, la pasamos bien. Cuando salimos, era como las 3 a.m, y hacía frío, pero el cielo estaba estrellado, entonces caminamos un largo tiempo hacía una montaña árida, era casi de arena, cuando íbamos llegando aparecieron un par de gemelas, tenían como 7 años apróx. Cada una de ellas cargaba un tubo, lleno de pólvora, que luego encendieron y lanzaron bajo algunos buses, los buses lograron esquivar ambos tubos y uno de los buses pues logró enviarnos erróneamente uno de ellos, nosotros, es decir, mi mamá, mi abuela, una amiga y yo nos quedamos a la expectativa con el tubo, pero nada pasó, solo era una mala broma. Cuando seguimos caminando, apareció la policía persiguiendo a las chiquitas, ya luego pensaron que habíamos sido nosotros y nos persiguieron hasta una calle cerrada donde había niños con osos de peluche, llegaron más policía y arrestaron a cada niño que vieron, yo tomando consciencia del sueño en ese momento, decidí cambiarlo, a lo que levante mis brazos para que fuese de día y las nubes negras que iba llegando se fueran, pero mi mamá me detuvo, y me dijo que eso ya no era posible y era estúpido que lo siguiera intentando. Cuando llegamos a la montaña, subimos y desde la cumbre se podía ver toda la ciudad, mi mamá me dijo que ya era hora.

    SpaceTraveler Orbs
Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: