por qué mi novio no me cree x.d.!!!!!!!!!!!??????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #26

    tolpao

    no se si lo que me sucede sea lo mismo , tengo mucha pena hace 5 meses empecé una relación con un hombre casado ,el dice amarme como nunca pensó amar a nadie y yo de igual forma me enamore (también soy casada) lo que marca la diferencia es que yo deje todo por el y me la jugué por completo ,el no siempre dijo tener miedo de perder a sus hijos y de verdad yo le creo y fue por esto mismo que ya me había decidido a no seguir con esto y dejarlo recuperar a su familia ,terminada esta situación le devolví el cela que me había regalado en el cual tenia fotos de los dos ,con el enojo ni me acorde de las fotos solo lo devolví sacando obviamente mi chip, hoy lo llame para invitarlo almorzar y fue cuando me entere que las foto se la "habían enviado a su esposa” él me acusa a mi directamente y me odia por eso......pero yo no fui y no me cree y no se si me duele mas el saberlo triste o el que desconfíe de mí, siento que siempre me entregue con todo y no entiendo la desconfianza , pasa que solo saque mi chip pero la tarjeta quedo puesta ,ella tiene que haber encontrado el celu saco la tarjeta y le hizo que escándalo diciéndole que yo le envié las fotos por mensaje,¿como le hago entender que yo no fui?de verdad yo no lo hice ¿ qué puedo hacer?si el me debe estar odiando no quiere escucharme ¿que hago?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #27

    no se si lo que me sucede sea lo mismo , tengo mucha pena hace 5 meses empecé una relación con un hombre casado ,el dice amarme como nunca pensó amar a nadie y yo de igual forma me enamore (también soy casada) lo que marca la diferencia es que yo deje todo por el y me la jugué por completo ,el no siempre dijo tener miedo de perder a sus hijos y de verdad yo le creo y fue por esto mismo que ya me había decidido a no seguir con esto y dejarlo recuperar a su familia ,terminada esta situación le devolví el cela que me había regalado en el cual tenia fotos de los dos ,con el enojo ni me acorde de las fotos solo lo devolví sacando obviamente mi chip, hoy lo llame para invitarlo almorzar y fue cuando me entere que las foto se la "habían enviado a su esposa” él me acusa a mi directamente y me odia por eso......pero yo no fui y no me cree y no se si me duele mas el saberlo triste o el que desconfíe de mí, siento que siempre me entregue con todo y no entiendo la desconfianza , pasa que solo saque mi chip pero la tarjeta quedo puesta ,ella tiene que haber encontrado el celu saco la tarjeta y le hizo que escándalo diciéndole que yo le envié las fotos por mensaje,¿como le hago entender que yo no fui?de verdad yo no lo hice ¿ qué puedo hacer?si el me debe estar odiando no quiere escucharme ¿que hago?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #28

    tolpao

    no se si lo que me sucede sea lo mismo , tengo mucha pena hace 5 meses empecé una relación con un hombre casado ,el dice amarme como nunca pensó amar a nadie y yo de igual forma me enamore (también soy casada) lo que marca la diferencia es que yo deje todo por el y me la jugué por completo ,el no siempre dijo tener miedo de perder a sus hijos y de verdad yo le creo y fue por esto mismo que ya me había decidido a no seguir con esto y dejarlo recuperar a su familia ,terminada esta situación le devolví el cela que me había regalado en el cual tenia fotos de los dos ,con el enojo ni me acorde de las fotos solo lo devolví sacando obviamente mi chip, hoy lo llame para invitarlo almorzar y fue cuando me entere que las foto se la "habían enviado a su esposa” él me acusa a mi directamente y me odia por eso......pero yo no fui y no me cree y no se si me duele mas el saberlo triste o el que desconfíe de mí, siento que siempre me entregue con todo y no entiendo la desconfianza , pasa que solo saque mi chip pero la tarjeta quedo puesta ,ella tiene que haber encontrado el celu saco la tarjeta y le hizo que escándalo diciéndole que yo le envié las fotos por mensaje,¿como le hago entender que yo no fui?de verdad yo no lo hice ¿ qué puedo hacer?si el me debe estar odiando no quiere escucharme ¿que hago?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #29

    ayudenme xfavor cn mi novio

    mi novio no me cree que yo lo amo a el .. el piensa que yo estoy cn mi ex y no es asi el quedo en el pasadoo :@ orita estoy ess en el presente perooo ayudenme cn esto ? yooo estoy demasiado enamorada???? de el y eso que llevamos 2 meses y medio

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #30

    MI novio no me cre i dice que soy una mentirosa

    ayer me enferme y me dejaron en el seguro le dije ami amor que me dejarin internada que fuera y me dice que baya con el que estuviste tomando el miercoles...... y yo me quede de plop como de que habls si el miercoles sali con una amiga y me dice que le enseñaron una foto donde yo estoy tomando un miercoles yo no se de que me habla.... me corto y yo lo quiero mucho pero como hacer paraq ue me crea i no a esa gente que no tiene nada que hacer..!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #31

    lo mismo me pasa me sacaron chismes y pz mi novio se las creyo tods lo k mas me da puteria es k es mentiras y no me escucha AMIGAZ YO SE K SE SIENTE PERO NO LES RUEGE K ALGUN DIA TENDRA K DARSE KUENTA DE LA VERDAD Y YA SERA MUY TARDE????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #32

    SOY UNAS DE USTDES Y TRANKILAS NO TENDREMOS K RESPIRAR X LAS ERIAS DESPUES LLEGARAN ALGUIEN K NOS VALORES GRAXIAS A TODAD ÑLAS K LEAN ESTO XK LEI LO D USTD Y ME AYUDARON ATT LIZETH ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #33

    help me please

    mi novio y yo solo tenemos una semana de noviazgo es todo amor me kiere se no ta es divertido sin cero y hasta ahora confia mucho en el.sin embargo, el cree que no lo kiero y q lo tomo como un pasatiempo cree que aun estoy traumada con mi ex cuando en realidad lo kiero un mundo y estoy enamoradisima de el.
    como ago para que crea en mi?????????
    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #34

    no me cree y dice que me ama!nose que pensar de el!

    hola mi situación es muy larga y siento que ya me topo la cuerda aguantando humillaciones, palabras hirientes, que te tratan peor que un animal, te dice que eres lo peor y que soy una afortunada porque yo fui la que creo a ese monstruo en el y que si seguimos asi TAL VEZ esa maldita palabra ya me tiene rayada perdón pero es la verdad, tal vez el me creería pero no lo es asi ya llevamos un año con 6 meses y 8 dias y el cambio no se mira, todo fue porque yo le menti al principio y solo fue una vez que lo hice y todo fue para que no se preocupara pormi y paree que eso fue un error que hasta el dia de hoy lo estoy pagando muy caro y estoy apunto de tomar otro camino.aunque yo lo amo con todo mi corazon y e hecho todo lo posible para que crea estoy dispuesta a dejarlo y buscar mi felicidad en otro camino a pesar de los recuerdos que tengo con el hayan sido maravillosos los opaca esa incredulidad y falta de desconfianza en mi sera dificil y doloroso pero eso es lo ultimo que me queda que hacer.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #35

    yo pienso que los hombres son unos inmaduros y ellos en el fondo saben que decimos la verdad; el problema es que prefieren desconfiar para no dar ellos todo su amor, para no sufrir despues si realmente pasa lo que ellos temen. La verdad es que no nos hacen sentir bien, ni ellos por su msma desconfianza la pasan bien con nosotras.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #36

    mira a mi me pasa que llevo 9 meses con el y resulta que es el quin se manda las cagas y no me cree a mi un dia me paso que mi celular se bloquio yme pedia cuenta gmail y le conte a mi pololo al principio me creyo despues no me dijo no tu me mientes como puedes hacer eso eres una mentirosa y yo me senti mal po espeso a tratarme mal y le dije que la cortara y ahora sigue sin creerme

Página 2 de 2. Total : 36 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: