MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Sueños » Pegazo Color Negro/ Angeles/ Divinidad…

Pegazo Color Negro/ Angeles/ Divinidad

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

1. Pegazo Color Negro/ Angeles/ Divinidad

#1 Publicado: Martes 27 de Noviembre, 2018 10:17

No recuerdo muy bien el inicio del sueño , tengo la sensación de estar trabajando con alguien en una casa, salir de ella hacia la vereda, y de repente visualizar en el cielo algo oscuro que bajaba y aterriza en el piso, al principio no lo identificaba bien, era como si una luz oscura irradiara de un majestuoso caballo con alas negro, esta luz que desprendía no alumbraba, si no que generaba oscuridad y sombra su alrededor.. esta secuencia transcurría en pleno día soleado. En el mismo sueño entro en razon y me doy cuenta que era el mitológico pegaso., en ese transcurso del sueño quedé anonadado y veía a pegaso como caminar unos 15 metros hacia no muy lejos de mi. Manso como un perro se paró a unos metros de mi.
    Cuando de repente veo caminar cerca de mí del lado derecho una leona creo. (por que no tenía melena) Lo que si se es que era un felino salvaje. En esta otra escena con el león... yo sentía que se estaba yendo del lugar y me cruzo enfrente de él y lo acarició un poco y lo hago volver por donde venía caminando cuando de repente miro al cielo y veo 3 animales creo, de los cuales 2 antes nombrados y uno que no logro recordar, se encontraban en el aire a unos 10 o 15 metros del suelo en una posición triangular enfrentados entre sí . (También recuerdo que se encontraban en una posición vertical estos animales). En determinado momento gritó con un tono de voz bastante potente y con mucha asegurar las siguientes palabras : Fuerza, Poder , Voluntad.
    Y estos tres animales levantas al mismo tiempo sus manos o patas hacia arriba y tocando sus puntas en ese preciso momento siento la presencia de la Santísima divinidad misma y Cómo de este ritual empezar a combustionar a su alrededor algunas energías blancas y de ellas generarse 2 angeles. Por unos momentos pude verlos en el aire por encima de los animales , irradiaban una luz muy blanca muy potente. Por un momento siento y creo que estos ángeles estaban hablando con dios y secuencia siguiente se marchan muy rápidamente, casi que desaparecieron delante de mis ojos.. muy veloces...
    En el sueño después de todo esto recuerdo por unos segundos más, seguir parado mirando el cielo. En determinado momento en voz alta y mirando al cielo y no mucho después de que se marcharan los ángeles me decido a llamar a dios por su nombre mirando al cielo digo - DIOOOOOOOOOOS !! (recuerdo exclamar su nombre )
    Cuando unos 2 segundos después de repente en el mismo cielo y por manifestación divina se me muestra una piedra cortada por la mitad y en la parte plana de frente ami, escrito en su superficie un símbolo, que no recuerdo muy bien cual, pero lo que sí recuerdo es que en el sueño yo digo - ACUARIO. ( creo que era el símbolo de Acuario tallado en un TALISMÁN)
    Y DESPIERTO.
    El sueño fue realmente místico y majestuoso desde el preciso momento que apareció pegaso negro. en adelante.
    Es un sueño intrigante para mi y aunque he encontrado mucha info al respecto. Me gusta compartir este tipo de sueños con ustedes!
    Saludos! comenten! y gracias por leer y comentar!

Editado 2 veces. Última edición: 2018-12-14 07:53:47

Jhoonyskoop
    Última visita: Mar 2, 2019

2. #2 Publicado: Jueves 28 de Febrero, 2019 12:26

No entiendo por que nadie ha respondido en mi posteo. Ni val ni dragon ni wizard norm sagra dani. Y demas
    Sinceramente he dedicado tiempo en este foro en ayudar . Y me gustaria entender por cual razon. Dejan de lado mi posteo.

Editado 2 veces. Última edición: 2019-02-28 11:34:56

Jhoonyskoop

3. #3 Publicado: Viernes 1 de Marzo, 2019 02:43

Hola, realmente me pareció sumamente interesante tu sueño, creo que tiene definitivamente muchos códigos ocultos..... respecto al símbolo de acuario creo que podrías dibujarlo en un papel y dicho papel ponerlo bajo tu almohada, puede que suceda algo interesante....

No respondí antes porque NO suelo meterme en la sección de sueños por lo general....

saargra
    Última visita: Mar 20, 2019

4. #4 Publicado: Viernes 1 de Marzo, 2019 02:49

Por cierto respecto a lo de acuario encontré esto.....

https://ramonemoralesc.wordpre… era-de-acuario/

saargra

5. #5 Publicado: Viernes 1 de Marzo, 2019 12:09

Gracias por darme tu opinion sagraa. La verdad que este sueño es bastante complejo. Y necesito de de la ayuda de todos para poder decifrarlo. invito a seguir opinando.

Editado 1 vez. Última edición: 2019-03-01 11:10:53

Jhoonyskoop

6. #6 Publicado: Viernes 1 de Marzo, 2019 21:48

Hola muy devez en cuando entro a la sección de sueños.
    Suelo poder identificar muy bien un sueño lo que significa, pero en este me cuesta mucho.
    Desde que mencionas un pegazo negro y con un aura de sombra irradiante. No puedo descifrar su significado porque automaticamente me hace pensar en algo conocido y no puedo abstraerme.

Ademas el sueño es muy partido.
    Partido me hace pensar en un suceso no en un sueño. Como una revelacion, no un sueño.

Pero combinemoslo aver que pasa.

Primero.
    Estas trabajando con alguien dentro de tu casa.
    ( tus proyectos, tu vida se relacióna con otras personas) cuando te ceparas un poco de ellas, puedes ver significados mitológicos de la existencia y formacion de este planeta ( con ellos no podrias)

El sueño es de por si raro. Pero hace referencia s como se creo un ángel.
    Primero el pegazo. La fuerza? Luego el puma ( el poder y luego voluntad.

Creo que habla de las esencias creacionales necesarias para producir un angel ( no es que sea asi, es que me hace pensar en eso el sueño)

Cada persona humana tiene ligado a los animales ciertas caracteristicas, si estos animales merman o desaparecen, desaparecería esa característica humana. Y si se reproducen por demás, aumentan la característica humana ligada.

Bueno a tema, seria los espiritus animales basicos para la creacion de un angel ( en trinidad)
    Llama la atencion el pegazo negro. Que esta ligado al humano y por eso se te acerca a ti. ( es un complemento del humano) pero luego se alejo del humano para protegerse, porque surgio a su lado el poder y el humano estubo deacuerdo en que se aleje por su bien?

Al final preguntas de alguna extraña manera ( y cual es mi lugar en todo esto? Y se te muestra el simbolo de acuario

Nacemos bajo un simbolo. Pero este aveces no es regente directo de la persona.
    Yo soy aries ( simbolo de nacimiento)
    Pero mi regente al 90% es picis.
    Ambos en combinacion forman mi personalidad ( forma de actuar en la vida)
    El tuyo seria acuario?

Como decia esto nobes un sueño, es una revelacion a ti de lo que estas buscando o queriendo saber.
    Un sueño es más... Como un libro. O una historia.

Esto esta ligado más a mostrarte algo.

Astral? No.
    Sueño? No
    Es una revelacion para ti o tus nesecidades de conocimiento.

.......
    No te enojes. No se suele entrar a la seccion sueños ( o almenos por mi. Parte)

Me quedo con el pegazo que esta algo ligado a mi. Pero es diferente.
    ( no me refiero a que este tu sueño ligado a mi)
    Cuando se habla de pegazo, se habla de fuerza. De union, de creacion. ( al no ser unicornio no es pureza)
    Al ser negro diria que esta relacionado con el cosmos. Y que este apesar de representar la union o estar unido a los demas ( el caballo) representa a la fuerza solitaria , la fuerza del cosmos o del universo de forma protectora y solitaria.
    En su aura lleva el cosmos. En su cuerpo la fuerza y presencia.

Sueño raro el tuyo y dificil de interpretar.
    Creo que tu podrias interpretarlo bien. ( ya que cuando se sueña a cada momento hay cenzaciones de lo que es)

...

A mi me parece que estas ligado a dios y los angeles
    Y quisieras saber cual es tu rol en esta vida y como se crearon los angeles y para que existen.
    Y se te mostro lo que querias saber.

Dragon-

7. #7 Publicado: Sábado 2 de Marzo, 2019 08:27

A mi igual me suena a una revelación simbólica de este cambio de era que se esta dando ahora en el mundo.....

saargra

8. #8 Publicado: Sábado 2 de Marzo, 2019 10:34

Muchas gracias Dragon sito esto que dijiste..-

Dragon- A mi me parece que estas ligado a dios y los angeles
    Y quisieras saber cual es tu rol en esta vida y como se crearon los angeles y para que existen.
    Y se te mostro lo que querias saber.

Es verdad que si se que estoy ligado a ellos. una ves meditando me dormí y pude ver ensima mio un ángel echado sobre mi y protegiéndome no se de que pero se que lo hacia.
    Cuando era niño no mas de 9 o 10 años tuve un sueño muy real. Después de ver una película llamada juana de arco me quede dormido y reviví en mi sueño una escena donde juana de arco se quedaba dormida en el pastizal del campo y dios la elevaba hacia el cielo.
    Realmente fue el mismo sueño lo tuve exactamente igual y al día de hoy lo sigo recordando perfectamente. Todos conocemos la historia.

Creo que si realmente tengo una mision divina a cumplir y 2 angeles guias. supongo que con fuerza voluntad y poder. e de lograrlo.
    Madre mia
    En verdad sigue siendo muy intrigante para mi este sueño.

y totalmente concuerdo con sagra. que esta mision esta totalmente relacionada con esta nueva era.

por sierto soy de geminis.

Muchas gracias a los 2 por comentar . !saluds!

Editado 1 vez. Última edición: 2019-03-02 09:35:37

Jhoonyskoop

9. #9 Publicado: Sábado 2 de Marzo, 2019 23:03

Podrías poner en practica las recomendaciones que ha dado dragón en el foro para tener sueños lucidos, creo que eso podría elevar tu nivel....

saargra

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto