MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Chakras y Energía » Mi situación actual (paranormal)…

Mi situación actual (paranormal)

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

1. Mi situación actual (paranormal)

#1 Publicado: Domingo 27 de Enero, 2019 20:39

Hola!

Actualmente, a lo largo de estos últimos meses, estoy sintiendo muchas cosas y me encuentro desubicada.
    Escucho ruidos, veo cosas tanto en la realidad como en los sueños y objetos que aparecen en lugares a los que no podrían llegar aparentemente.
    Por las noches no descanso y a veces siento energia que sube por mi cuerpo (casi siempre de noche), además de sentir algún tipo de premonición o avisos tanto explícitos como implicitos.

Cuando era un poco más pequeña, empezó a ocurrirme algo similar, pero si experimente el contacto físico con el "ente",, tampoco sé como llamarlo. Me golpearon una vez y otra de aquellas veces estaba apoyado sobre mí.

Agradecería si pudierais aconsejarme, ayudarme o lo que fuera.

Muchas gracias

Editado 1 vez. Última edición: 2019-01-27 19:43:37

Calipso11
    Última visita: Ene 27, 2019

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto