iglesias y partes mutiladas

  • Avatar cielo92
    cielo92
    Mensajes: 10
    • #1

    iglesias y partes mutiladas

    hola me gustaria que alguien pudiera ayudarme con un sueño raro que tuve, veran, no se como empieza el chiste es que yo estoy en una iglesia esperando entrar a clases ahi mismo con algunos amigos, estabamos en la parte de atras esperando y de alguna manera yo sentia extraño estar ahi algo en ese lugar me daba miedo, la razon por la que no entrabamos aun era porke estabamos esperando a que un chiko saliera de ahi, finalmente el chiko salio y todos entramos y cuando estabamos frente al altar principal estaba el piso mmm como todo quitado cuidadosamente y tapado con sabanas blancas, veia como habia personas y fotografos forences en el lugar pero no entendia exactamente que era lo que estaban haciendo una amiga en el sueño me dijo " encontraron dos cuerpos que el padre enterro ahi" solo me asuste y cuando menos lo esperaba ya no iba las supuestas clases, me encontraba afuera en la entrada principal y nuevamente alguien me dijo "no fueron dos cuerpos, encontraron de 6 a 8 cadaveres mutilados" y mientras alguien me decia eso yo solo veia como gentes iban sacando esas partes de cuerpos, lo que mas recuerdo es que algunas partes estaban podridas y otras tipo momificadas y solo veia brazos y muslos me asuste pero no sentir repulcion alguna.....
    alguien puede decirme que es lo que significa?? gracias

    La vida no se mide por el numero de veces que respiramos, si no, por los momentos que te quitan el aliento...
  • Avatar lagoro
    lagoro
    Mensajes: 32
    • #2

    hola

    ami modo de nterpretar; cuando se refiere a una casa o cualquier parecda a una casa ke es la iglesia en este caso se puede interpretar por la persona de uno mismo, hay algo en ti ke no te deja estar trankila sientes ke debes desaserte de ciertas malas influencias o creencias, tambien puede suponerse ke buscas algun tipo de ayuda externa a tus amigos o conocidos por algunas inquietudes ke tienes, mas debes buscar las repuestas dentro de ti.

    lagoro
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: