¿Era un aviso?

  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #1

    ¿Era un aviso?

    Hola a todos.

    Quisiera que me dijeran qué significó este sueño, ya que es extraño que sueñe cosas así.

    Estaba con mi hermano, Arvo, en la esquina de la calle de mi casa, cuando nos encontramos con Mauro, su mejor amigo y compañero de curso, yo suelo hablar con él. Entonces lo invitamos a nuestra casa, por el camino Arvo se adelanta y yo le tomo la mano a Mauro, él la aprieta con fuerza y puedo sentir el calor de ella y el frío de la mía, él me mira y me dice "¿Estás bien?", en eso, mi hermano voltea y nos soltamos, pero Arvo sonríe y vuelve la vista al frente, luego de que ocurra esto, el amigo de mi hermano me abraza, como si me protegiera, puedo sentir, esta vez, el tibio calor de su cuerpo.
    Al llegar a la casa, estábamos en la computadora (las cuales están en la sala, que da a la puerta de entrada), me senté junto a Mauro, y ahí yo seguía moviendo su pie y cosas así, para llamar la atención, él sólo sonreía. Pero de pronto, una mujer de baja estatura entra a la casa sin permiso, diciendo que le demos nuestros abrigos que al parecer tenían oro u otra cosa de valor (no recuerdo bien desde esta parte), yo me fui atrás de la casa por el miedo, no sé por qué razón volví, pero entonces en el piso habían muchas serpientes extrañas, yo parecía buscarle a Mauro o algo así. Entonces desperté, pero como dije, desde la parte de la señora que entra no recuerdo claramente, todo es borroso.

    Ese fue más o menos el sueño. Cabe decir que hoy terminé con mi novio, porque él es celoso, estaba de viaje y me dijo que no le hable a otros chicos, pero este sueño me inquietó y le envié un mensaje en Facebook a este chico, Mauro (la única manera en la que hemos hablado un poco), que decía "Hola :)", pero bueno... creo que hice bien, era algo... ¿enfermizo? Pero esas son otras cosas, supongo...

    Espero puedan decirme qué significó, ¿fue un aviso?, ¿alguna advertencia?, ¿qué? Me tiene inquieta, como dije.

    Gracias por su atención.

    Saludos.

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Está claro, no solo en el sueño, que este chico Mauro te atrae en ciertas formas, por lo que no es extraño que en el sueño se hayan mostrado las escenas tan especiales a su lado. La aparición de tu hermano sugiere alguna preocupación de tu parte al respecto, y las serpientes que viste en el sueño insinúan que hay muchos temores reespecto a lo que pueda pasar de ahora en adelante, cuando has empezado de una u otra forma una nueva página en el libro de tu vida. En realidad el sueño no tiene ninguna interpretación premonitoria ni mucho menos, me parece que es un reflejo de lo que sientes y piensas en estos momentos de tu vida. Saludos.

    Aramis111.

    ZadikAramis
  • Avatar larg2
    larg2
    Mensajes: 1
    • #3

    hola!! necesito ayuda!!

    Soñe que mi ex novia me abrazaba... e ivamos caminando afuera de una escuela en la que estudie antes, ella usaba unos tacones blancos muy llamativos, mi actual novia nos veia pero no hacia caso... despues llevaba a mi ex a su casa pero no era su casa... eran ruinas, como si un terremoto hubiera pasado ahi.
    Espero me puedan ayudar..
    Saludos!...

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: