MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » mi primo me beso es un niño, soy…

mi primo me beso es un niño, soy muy grande para el

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

  1. mi primo me beso es un niño, soy muy grande para el

    #1 Publicado: Sábado 18 de Julio, 2015 20:51

    hola hasta hace 2 meses aproximadamente conocí a mi primo el tiene 8 años si ya lo se es muy chico. yo tengo 15 yo no tenia conciencia de su existencia hasta que lo vi por 1ra ves en el cumple de uno de mis primitos (hace 2 meses)yo suelo ser muy cariñosa con todos mis primos mas si son varones los abrazo les doy besos juego con ellos en si me comporto como si fuera un varón mas. cuando lo conocí solo lo salude y nada mas pero note que me miraba mucho yo no le di importancia yo solo le sonreía amplia mente cada ves que el me miraba. después pusieron música para bailar y el empezó a bailar realmente baila muy bien yo me detuve a mirarlo y el me tiraba besos pero yo solo me reía cuando termino lo abrase y le bese su mejilla y le dije que era muy lindo y que me había encantado como había bailado el me dijo que yo también era linda y me comenzó a acariciar el cabello yo lo abrase muy fuerte jaja mientras le decía que era muy tierno. al terminar el cumpleaños todos (el también) fuimos a la casa de mis abuelos y bueno ahí el me hablo ami sinceramente me producía ternura la forma en que me trataba se sentaba al lado mio y me abrazaba y me acariciaba como mis otros primos que también tienen su edad también son cariñosos yo también lo cargoseaba .. al regresar a mi casa mi mama me contó que el le había preguntado a ella si yo era su hija ella le dijo que era muy linda mi mama se reía. al día siguiente es el cumpleaños de mi hermana y lo celebramos en mi casa al mediodía y mi mama lo había invitado a el con su mama... ese día el no se me había despegado para nada andaba detrás mio. a mi no me molesta que me cargozeen todo lo contrario me encanta ,estábamos en mi habitación SOLOS no era la 1ra vez que estaba con uno de mis primos solos en mi alcoba .... me acuerdo que estabamos sentados en mi cama y el se acerco y me agarro de la cintura y me beso(mi 1er beso ) no lo voy a negar me gusto porque tiene unos labios grandes ademas fue solo un pico cuando termino yo solo me quede callada y sali de mi habitación que es mi primo y es muy chico pero desde ese dia no dejo de pensar en el creo que me empezo a gustar. la semana pasada se volvieron a juntar en casa de mis abuelos por el cumpleaños de mi tia y el fue e igualmente se me acerco y me volvio a besar pero esta ves el beso fue mas largo y yo se lo devolvi sonara muy pedofilo que yo tambien lo haya besado pero me gusto y mucho nos besamos toda la tarde fue muy lindo nunca me habia sentido asi de bien me senti feliz y solo queria besarlo y el tambien me besaba... despues me dijo que gustaba de mi QUE HAGO CREO QUE GUSTA PERO ES UN NIÑO PARA MI . LO UNICO QUE HAGO ES PENSAR EN COMO VA A VOLVER A SER LA PROXIMA VES QUE NOS VEAMOS . AYÚDENME POR FAVOR NECESITO SU AYUDA :)



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Oct 23, 2018


  2. Un amor a simple vista complicado y problematico.

    #2 Publicado: Viernes 11 de Septiembre, 2015 13:25

    Hola, con mucho placer me presentare, mi nombre es Adria (en Catalan) y tengo 14 años. Toda esta historia que has contado, me ha parecido muy bonita y tierna pero a la vez problemática. Verás, como podrás entender ese niño es tu dulce primo, y eso significa que te has enamorado de uno de tu familia. El problema que se te presenta ahora mismo es que ese amor es el conocido " amor impossible". Claro esta, tu primo de 8 anyos te ama con el corazon en la mano, porque Ademas de ser un ninyo carinyoso, es tambien honesto y sincero; Si ya os besasteis dos veces como minimo, y os deseais el uno por el otro, es mejor que los dos cojais alguna de estas siguientes opciones:
    - Ocultad totalmente vuestro romance de todo el Mundo, incluido vuestros amigos y todos vuestros familiares; Ademas no digais ni mu sobre esto. Tu piensalo, ¿ desde cuando es fácil mantener una relación así ?
    - También puedes cortar con el, si ves que no serias capaz de cumplir la primera opción, pero a la hora de cortar con el se dulce y tierna como siempre lo has sido , sin tratar de herir sus sentimientos. ¡No es ningún hombre maduro de 30 años, esto se pone difícil!
    - Puedes hablar con el y decirle, como en la primera opción, fingir que no hay nada entre vosotros, y si cuando seáis mayores aun os amáis milagrosamente, mostrar una verdadera relación pero de adultos, pero sin decir que ya estabais enamorados de pequeños; ¡sed buenos actores! Os lo recomiendo mucho, de verdad.

    Esto es todo en que te puedo ayudar, espero que te sirva para algo, muy buena suerte!

    PS ( posdata): Me gustaría mucho saber quien eres por lo menos, estaría muy encantado poder conocerte en este foro. Entonces, ¿ Cuál es tu nombre?



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Oct 23, 2018


  3. el problema de su primo

    #3 Publicado: Domingo 22 de Noviembre, 2015 00:50

    bueno yo pienso que debes amarlo porque no hay amor imposible si tu te propones que asi sea y si te da verguenza o algo asi se novia de el a escondidas y cuando ya sean grandes se lo podran decir a la gente sin miedo a nada.....espero que mi consejo te ayude



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Oct 23, 2018


  4. mi primo me violo

    #4 Publicado: Domingo 22 de Noviembre, 2015 00:56

    un dia cuando yo era pequeña a ñenas tenia 7 años mi primo de 18 años iba a mi casa y empezaba a tocarme y a masturbarse me daba mucho miedo en especial en la forma en que me miraba era un pedofilo....fui a un psicologo y aun especialista en este tipo de situaciones y no e resolvido nada!!! me gustaria escuchar la opinion de las personas que lean esto¿alguien me daria un consejo? en especial Adria porque el comentario que le escribio a la otra persona me parecio muy sabio y pienso que me puedes ayudar i cualquier otra persona



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Oct 23, 2018


  5. Tu primo Te violo?

    #5 Publicado: Viernes 18 de Diciembre, 2015 07:26

    Hola como te llames, soy David. Mira por lo que describiste no fue violación fue abuso sexual. fuiste abusada, solo si hay penetración forzada habrías sido violada. Que edad tienes ahora? seria bueno saberlo para saber como hablarte.... cuantas veces sucedió?. Lo odias a tu primo o le tenes algún tipo de resentimiento?. los hombres te dan miedo?. o sentís algún tipo de rechazo por ellos?... Esto es re importante, por que de esto sabríamos que tan grave es lo que te esta pasando.. Mi novia fue abusada, pero de grande ya... no fue mucho, pero igual fue lo suficiente para dejar una herida... a ella le gustaban los hombres pero sentía rechazo es difícil de explicar.. nos costo mucho el comienzo de la relación, ella no confiaba en mi para nada, no hablaba mucho de lo que tenia en su corazón, era un piedra .. jajaj....con el tiempo me pudo contar lo que había vivido.. fue muy importante para mi, por que pude saber por que me rechazaba aun que parecía que me amaba jajaja.... Gracias a Dios!! ella ya ha podido salir adelante, de hecho ya perdono al hombre que le hizo eso... y créeme que esta muy superada. por mi parte te aconsejo que cuides tus relaciones sentimentales no te metas con cualquier chico y no le cuentes a cualquier chico lo que te sucedió , solo a aquel que estés segura que tiene un sincero interés de cuidarte y ayudarte en todo... por que puedes terminar mas dañada ni busques chicos por despecho o por que pienses que solo asi lo vas a superar... bueno no escribo mas espero saber que edad tenes...



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Oct 23, 2018


  6. Hola

    #6 Publicado: Jueves 11 de Octubre, 2018 08:29

    Bueno no te hagas problemas y sigue con el yo cuando tenia 16 estuve de amoríos largo tiempo con mi primo de 9 años (yo soy un chico) a el le gustaba que lo besara y a mi también ya que el era muy lindo y llegamos a tener seco oral y me penetró , claro nunca se lo contamos a nadie y todo terminó cuando el cumplió los 17 y empezó a tener novia, ahora todo es un lindo recuerdo. Disfruta ,sean discretos y no se hagan problemas ,si los dos se sienten bien el resto de gente no importa. Saludos :)



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Oct 23, 2018


Anuncios

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.


Este tema está: Abierto |

Responder


Responder




Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker





© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto