MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Sobrino

Soñar con Sobrino

Soñar con Sobrino

Soñar uno o más sobrinos insinúa que se tienen buenas relaciones familiares y amistosas, lo cual anuncia éxitos cercanos.
En general, se trata de un presagio favorable que nos insta a mejorar los vínculos familiares y afectivos y predice mejoras económicas.
Los sueños en donde vemos sobrinos, pero en la vida real no tenemos, es señal de que pronto recibiremos noticias de familiares o amigos que se encuentran lejos, y la calidad de las noticias estará relacionada a la actitud que muestren en el sueño.
Si los vemos felices es presagio de noticias positivas, mientras que si los vemos pasando por dificultades insinúa que recibiremos una llamada para prestarles ayuda.


Soñar con sobrinos que ya han fallecido es indicio de situaciones que se presentarán en un futuro cercano, y dichos eventos serán buenos o malos dependiendo de la disposición que tengan en el sueño.
Ver a un sobrino nacer en sueños simboliza nuestro deseo de establecer una familia sólida, pero sabemos que para ello debemos trabajar mucho para así ofrecer la estabilidad necesaria.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto