MiSabueso/Esotérica/Ángeles/

45. Séhaliah - Ángel Guardián

angel

Séhaliah

Este ángel vinculado a la alegría es invocado para lograr subir el ánimo de los deprimidos o afligidos, también se realiza su invocación con la esperanza de confundir a todos aquellos que buscan hacernos daño. El ángel Séhaliah es descrito en las imágenes con un corazón en la mano, lo cual es señal del amor y la buena salud. Las personas regidas por este ángel suelen tener una perfecta armonía y lo que les rodea, y es por esta razón que los ciclos en su vida se manifiestan lentamente, así como el crecimiento de las plantas y los animales. Encontramos también una canasta de pan en su brazo, lo que nos habla de la humildad, altruismo y amor al prójimo que caracterizan a estas personas.

Cualidades

Estas personas se logran distinguir entre las demás por su capacidad para ser felices sin riquezas y lujos. Su humildad los convierte en seres cariñosos y comprensivos. Los nacidos bajo la influencia del ángel Séhaliah logran obtener las mejores cosas de la vida abandonándose a su amor por la naturaleza y a sus semejantes, olvidando por completo el materialismo y la superficialidad. La generosidad, benevolencia y espiritualidad son sus principales cualidades.

“Cuando yo decía: Mi pie resbala,
Tu misericordia, oh Jehová, me sustentaba.”
Salmo 94, versículo 18.

Propiedades

  • Tipo de ángel: Virtudes
  • Príncipe: Raphael
  • Planeta: Sol
  • Color: Dorado
  • Planta: Ruda, canela y camomila
  • Metal: Oro
  • Piedra: Diamante
  • Maestro: Hilarion
  • Regencia: 19 de febrero, 03 de mayo, 15 de julio, 26 de septiembre y 08 de diciembre

Nombre en hebreo: סָאָלָיָה

Los nacidos entre el 03 y el 07 de noviembre lo han hecho bajo la influencia de Séhaliah.
La invocación correcta de este ángel deberá ser realizada entre las 14:40 y las 15:00 horas.


Si bien podemos invocar a nuestro propio ángel guardián cualquier día a cualquier hora, aquellos pedidos verdaderamente importantes debemos limitarlos a sus horas de invocación, por otra parte, si queremos recibir los dones o posibilidades de intervención de cualquier otro ángel, solamente deberemos hacerlo en sus días de regencia y respetando sus horas de invocación.

¿Sabes quién es tu Ángel?

¿Cómo se llama mi Ángel?Tu fecha de Nacimiento:
Día :   Mes : 


Los 72 Ángeles de la Cábala







Anuncios



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto