MiSabueso : Genealogía y Heráldica

Tus Nombres y apellidos

Desde siempre, se ha atribuido una importancia especial a los nombres, ya que nos acompañan en nuestro camino a través de la vida de una forma casi imperceptible, pero a la vez determinante; pueden marcar nuestro carácter y nuestras acciones de formas inimaginables. Aquí te ofrecemos información acerca del significado y origen de tu nombre y apellido. Además podrás obtener un análisis numerológico de tu nombre y sabrás como se escribe tu nombre en japonés.

La Antroponímia (del griego άνθρωπος; "persona" y όνομα; "nombre") es la rama de la onomástica que estudia los antropónimos, o sea, los nombres propios de las personas, incluyendo sus apellidos, e intentando explicar su origen, evolución y variación en función de su localización, época y cultura.

Origen de Apellidos Españoles

Origenes y Escudos de Apellidos Hispanos

Conoce la historia de tu apellido. Conocerla te ayudará a comprender tus raíces familiares, conocer los escudos que han sido otorgados a este linaje desde la edad media y el significado que estos atribuyen a tu apellido. Actualmente sólo contamos con datos para apellidos españoles, originados en la Peninsula Ibérica o de origen extranjero pero de uso común en España.


Origen y significado de Nombres

Origenes y Significado de Nombres

El nombre es algo que nos asignan desde el día en que nacemos, aquella palabra que nos acompañará durante el resto de nuestras vidas, que más allá de ser una simple palabra otorga características especiales a quien lo porta y tiene mucho significado. ¿Qué significa tu nombre?


Nombre en Japonés

Tu Nombre en Japonés

Japón posee sin duda una de las culturas más ancestrales del globo, e innegablemente una de sus tradiciones más importantes es su hiragana y katakana. Conoce un poco más de sus costumbres descubriendo como se escribe tu nombre en japonés.


Anuncios




© MCMXCIX - MMXIV MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto