MiSabueso/Esotérica/Horóscopo/

Horóscopo

Horóscopo diario. Horóscopo Asirio actualizado diariamente. La astrología asiría o caldea es la de uso común en el mundo occidental.

Horóscopo Diario

Tauro

Tauro

Abril 20 - Mayo 20

Tauro no es muy aficionado al cambio y se encuentra algo de terquedad en ellos. Generalmente son tranquilos cariñosos y pacientes. Aunque son fáciles de llevar, no les gusta ser desafiados o presionados.
El planeta que rige a Tauro es Venus.


  • Flor: Violetas, Rosas rosadas.
  • Color: Azules, Tonos tierra.
  • Metal: Cobre.
  • Características: Yo establezco, Yo poseo.
  • Positivo: Estabilidad.
  • Negativo: Terquedad.
  • Números de Suerte: 6 y 4.
  • Símbolo: Toro.
  • Piedra de Nacimiento: Esmeralda para la suerte.
  • Piedra de Fuerza: Cuarzo rosa para energía.
  • Elemento: Tierra.
  • Día: Viernes.

Horóscopo para hoy 24 de Julio de 2014

Cuida de tu prestigio y no pongas atención a los problemas que vayan a exponerte, aunque sean de tu propia familia. Deja que sean ellos quienes resuelvan sus propios conflictos. Necesitas estar en paz y con todos los sentidos para poder dar el estirón en tu trabajo. Si le pones mucha atención a esos problemas puedes resultar afectado al punto de perder varias oportunidades.

Compatibilidad de Tauro con otros signos

Aries: Por su gran temperamento, podrían llevarse bien, tienen algo en común, pero más vale que no se arriesgue en una relación seria, consérvelo como amigo o compañero de trabajo.

Tauro: Siendo igual de obstinados, o se entienden bien o se soportan. Pregúntese a sí mismo si aguantaría a alguien como usted, con algunas diferencias por su ascendente. Lo más probable es que sí.

Géminis: Tienen diferente carácter, a menos que su Venus esté en su signo o viceversa. La libertad que exige Géminis sería para usted un verdadero suplicio. Busque mejor un signo de agua o de tierra.

Cáncer: Una relación que promete felicidad, ambos se entregan con devoción y tienen los mismos ideales. Tal vez surjan diferencias si los dos desean manejar las finanzas. Hágalo cada quien.

Leo: Una convivencia difícil que no le augura más que disgustos. Los dos son dominantes y exigen demasiado. Imagine la pelea entre un toro y un león. Mejor no se exponga.

Virgo: Puede ser la unión perfecta, aunque ninguno de los dos cederá ante el otro, pero existirá el respeto y el amor profundo. Harán dinero y un matrimonio estable.

Libra: Se interesan en las mismas cosas, pero de diferente manera. El amor de Tauro es más sensual y el de Libra más intelectual. Buena pareja en el arte, pero no en la vida real.

Escorpión: El complemento ideal para que todo funcione a la perfección y surja el amor perfecto o se odien tiernamente. Son compatibles y vale la pena. No lo deje ir.

Sagitario: Sus puntos de vista no coinciden y no tienen los mismos intereses. Usted acabaría apagando su fuego o él quemándolo. Es mejor que no se volteen ni a ver.

Capricornio: Asociaciones, relaciones y amores duraderos. Tienen las mismas metas, carácter muy parecido y un temperamento fuerte. Pasiones encendidas y buscan la estabilidad emocional.

Acuario: Este signo resulta incompatible con Tauro: él siempre anda en el aire y usted con los pies firmes en la tierra. Es imposible una relación satisfactoria entre los dos.

Piscis: Se entienden de maravilla y el amor puede surgir a primera vista. Es más, las pasiones de Tauro se exaltan en grado insospechado, pero Piscis no se somete tan fácilmente.


Horóscopo Diario

Si ya sabes que signo eres, elígelo de la lista.

Si aun no sabes tu signo, introduce tu fecha de Nacimiento.

Fecha de Nacimiento:  



Horóscopo Egipcio
El horóscopo egipcio es el antecesor del horóscopo asirio usado ampliamente, mil años antes, los egipcios...
Horóscopo Chino
Horóscopo Chino, horóscopo oriental, descubre tu personalidad a través de los animales del horóscopo...
Horóscopo Celta
Horóscopo celta de los druidas. Características de cada persona y su árbol de protección de acuerdo...
Página 1 de 1. Total : 3 Artículos.




Anuncios



© MCMXCIX - MMXIV MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto