MiSabueso/Esotérica/Horóscopo/

Horóscopo

Horóscopo diario. Horóscopo Asirio actualizado diariamente. La astrología asiría o caldea es la de uso común en el mundo occidental.

Horóscopo Diario

Virgo

Virgo

Agosto 23 - Septiembre 22

Los Virgo son reservados y modestos. Tienen una necesidad de mantenerse ocupados que los mantiene en movimiento constante. Ellos usan la mayor parte de su tiempo disponible organizando y planeando. Les gustaría hacer perfecto todo lo que los rodea, no sólo a ellos sino también a todos los demás.
Mercurio es el planeta que rige a Virgo.


  • Flor: No-me-olvides.
  • Color: Rosa, lila.
  • Metal: Mercurio.
  • Características: Yo analizo.
  • Positivo: Detallista.
  • Negativo: Crítico.
  • Números de Suerte: 5 y 3.
  • Símbolo: Virgen.
  • Piedra de Nacimiento: Zafiro para la suerte.
  • Piedra de Fuerza: Amatista para energía.
  • Elemento: Tierra.
  • Día: Miércoles.

Horóscopo para hoy 30 de Octubre de 2014

La familia o amigos íntimos son gran fuente de soporte. Algunos de ellos son más débiles y están necesitando de tu amor y entendimiento. Los ahorros son importantes, y si incrementas la suma de dinero que guardas todos los meses, pronto serás libre de hacer lo que te plazca.

Compatibilidad de Virgo con otros signos

Aries: Los une una grata amistad y una admiración mutua. Pueden trabajar juntos y colaborar para una misma causa, pero difícilmente prosperará una relación amorosa porque son muy diferentes.

Tauro: Pertenecen al mismo elemento, se entienden bien y hay atracción sexual. Hacen una buena pareja y su amistad resistirá cualquier contratiempo. También pueden trabajar y hacer dinero juntos.

Géminis: Comparten intereses intelectuales y diversiones. ¿Vivir juntos? Géminis no admite que lo dirija y le gusta ser libre. Espiritualmente se entiende. Físicamente, nunca.

Cáncer: Una buena relación si Virgo se abstiene de criticar para no herir a. Cáncer y éste deja de llorar. Pertenecen a elementos compatibles y puede formar una pareja. Amigos muy fieles.

Leo: Puede parecer extraño, pero ambos signos logran entenderse tanto en el trabajo como en el amor y la amistad. Se tienen una fe ciega. Sin embargo, hay que tener precauciones para evitar conflictos.

Virgo: Siempre existen inconvenientes en una relación entre iguales y tantas manías de Virgo pueden confrontarse entre sí. Ambos son rencorosos e inflexibles. Y sin embargo, a veces se entienden.

Libra: Existen lazos amistosos y entendimiento espiritual. Pero Virgo resulta demasiado rígido e hiriente para una sensibilidad como la que tiene Libra. No se recomienda.

Escorpión: A pesar de ser tan diferentes, son personalidades que pueden llegar a complementarse y a amarse. Los dos se hieren mutuamente, pero tal parece que eso les gusta.

Sagitario: El fuego y la tierra no son compatibles. Aunque en algunos aspectos se admiren. Puede lograrse una buena amistad aunque vivan renegando y criticándose mutuamente.

Capricornio: Buena pareja y buenos amigos. Discuten, pero se entienden entre sí. Ambos son muy responsables. Tal vez al principio tengan diferencias, pero terminarán acoplándose.

Acuario: Les divierte platicar y conocerse, como curiosidad. Pero es difícil que se soporten por mucho tiempo. Es una relación poco recomendable.

Piscis: Se odian o se aman intensamente. Entre ellos no existen términos medios. Se complementan a la perfección en el trabajo porque son igual de perfeccionistas.


Horóscopo Diario

Si ya sabes que signo eres, elígelo de la lista.

Si aun no sabes tu signo, introduce tu fecha de Nacimiento.

Fecha de Nacimiento:  



Horóscopo Egipcio
El horóscopo egipcio es el antecesor del horóscopo asirio usado ampliamente, mil años antes, los egipcios...
Horóscopo Chino
Horóscopo Chino, horóscopo oriental, descubre tu personalidad a través de los animales del horóscopo...
Horóscopo Celta
Horóscopo celta de los druidas. Características de cada persona y su árbol de protección de acuerdo...
Página 1 de 1. Total : 3 Artículos.




Anuncios



© MCMXCIX - MMXIV MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto