MiSabueso/Esotérica/Horóscopo/

Horóscopo

Horóscopo diario. Horóscopo Asirio actualizado diariamente. La astrología asiría o caldea es la de uso común en el mundo occidental.

Horóscopo Diario

Leo

Leo

Julio 23 - Agosto 22

Los Leo son personas fuertes y dominantes. Son entusiastas y muy creativos. Generalmente son generosos, amables y abiertos.
El planeta que rige a Leo es el Sol.


  • Flor: Girasol.
  • Color: Amarillo, Naranja.
  • Metal: Oro.
  • Características: Yo domino. Creo.
  • Positivo: Autoridad.
  • Negativo: Autocrático.
  • Números de Suerte: 8 y 9.
  • Símbolo: León.
  • Piedra de Nacimiento: Peridotita para la suerte.
  • Piedra de Fuerza: Cristal de Roca para energía.
  • Elemento: Fuego.
  • Día: Domingo.

Horóscopo para hoy 21 de Agosto de 2014

No te dejes llevar por pensamientos negativos si ocurre un fallo en tu trabajo; pon un ánimo positivo en solucionarlo y todo resultará más fácil. Puedes tener alguna molestia física, que pasará pronto, pero no la descuides. Las relaciones con tu entorno serán como a ti te gustan. Con personas conocidas y seguras de toda la vida y en asuntos que ya conoces y no te producen alteraciones. La sensación de seguridad y estabilidad será grande. Debido a que tu mente es ágil y te sientes sereno, podrás cerrar tratos - hasta podría cerrar uno lucrativo. Otros reconocerán lo que vales cuando se trata de asuntos sociales, finanzas o trabajo.

Compatibilidad de Leo con otros signos

Aries: El flechazo del amor entre estos dos signos surge de inmediato y puede durar para siempre porque se admiran y respetan. Hay erotismo, pasión y celos, pero son felices.

Tauro: La atracción sexual es natural, por su temperamento, pero no existe en ellos ninguna otra afinidad. Leo no soportará por mucho tiempo la lentitud del toro.

Géminis: Se llevan bastante bien, a pesar de sus metas tan distintas. Leo exige sumisión y halagos. Géminis le da por su lado un poco socarronamente. Y el amor termina derribando barreras.

Cáncer: Su relación es similar a la de sus planetas Sol y Luna. Se pueden llegar a complementar si sus ascendentes son de elementos compatibles. De otra manera, sólo serán amigos.

Leo: La relación entre signos iguales requiere de paciencia y buena voluntad. Uno odia sus propios defectos y soportarlos en otra persona a veces es insufrible. Empiece amándose a sí mismo.

Virgo: Esta relación saca chispas. No se soportan uno al otro. Sólo es posible la amistad y eso si no se frecuentan muy seguido. Guardar distancia entre ellos es lo mejor.

Libra: Buena relación, sobre todo porque se entienden intelectual y espiritualmente. En todo lo demás tendrán que adaptarse y hacer concesiones mutuas.

Escorpión: No se soportan el uno al otro. El veneno de Escorpión es mortal para Leo y no existe ningún antídoto. Ambos son muy susceptibles y piensan totalmente diferente.

Sagitario: La pasión de ambos es incontenible y llega a fundirse en una sola. Los dos son igual de sinceros, se admiran y se respetan. Su unión es una de las más duraderas.

Capricornio: Es difícil que se lleven bien porque ambos son impositivos. Hacen un consistente equipo de trabajo y una buena amistad. Pero en amor acabarán a la greña y muy heridos.

Acuario: Lazos amistosos y admiración mutua. Por ser signos opuestos pueden odiarse o llegar a entenderse a la perfección. Hay que recordar que Acuario puede ser también su enemigo declarado.

Piscis: No tienen nada que en común aunque coincidan en algunos puntos, como su sensibilidad. Sólo es posible una amistad duradera ya que ninguno cederá a las presiones del otro.


Horóscopo Diario

Si ya sabes que signo eres, elígelo de la lista.

Si aun no sabes tu signo, introduce tu fecha de Nacimiento.

Fecha de Nacimiento:  



Horóscopo Egipcio
El horóscopo egipcio es el antecesor del horóscopo asirio usado ampliamente, mil años antes, los egipcios...
Horóscopo Chino
Horóscopo Chino, horóscopo oriental, descubre tu personalidad a través de los animales del horóscopo...
Horóscopo Celta
Horóscopo celta de los druidas. Características de cada persona y su árbol de protección de acuerdo...
Página 1 de 1. Total : 3 Artículos.




Anuncios



© MCMXCIX - MMXIV MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto