MiSabueso/Esotérica/Horóscopo/

Horóscopo

Horóscopo diario. Horóscopo Asirio actualizado diariamente. La astrología asiría o caldea es la de uso común en el mundo occidental.

Horóscopo Diario

Cáncer

Cáncer

Junio 21 - Julio 23

Los Cancerianos son muy imaginativos, compasivos en general extremadamente complejos. Al igual que el cangrejo tienen una cubierta dura para proteger su suave interior. En cualquier relación que tienen, son leales, devotos, afectuosos, y muy protectores.
El planeta que rige a Cáncer es la Luna.


  • Flor: Lirio, lila, amapola.
  • Color: Blanco plata, perla, verde.
  • Metal: Plata.
  • Características: Yo siento, Yo proveo, Te amo porque soy tu dueño.
  • Positivo: Protector.
  • Negativo: Celoso.
  • Números de Suerte: 3 y 7.
  • Símbolo: Cangrejo
  • Piedra de Nacimiento: Rubí para la suerte.
  • Piedra de Fuerza: Marcasita para energía.
  • Elemento: Agua.
  • Día: Lunes.

Horóscopo para hoy 24 de Abril de 2014

No te dejes llevar por pensamientos negativos si ocurre un fallo en tu trabajo; pon un ánimo positivo en solucionarlo y todo resultará más fácil. Puedes tener alguna molestia física, que pasará pronto, pero no la descuides. Las relaciones con tu entorno serán como a ti te gustan. Con personas conocidas y seguras de toda la vida y en asuntos que ya conoces y no te producen alteraciones. La sensación de seguridad y estabilidad será grande. Debido a que tu mente es ágil y te sientes sereno, podrás cerrar tratos - hasta podría cerrar uno lucrativo. Otros reconocerán lo que vales cuando se trata de asuntos sociales, finanzas o trabajo.

Compatibilidad de Cáncer con otros signos

Aries: La delicadeza de Cáncer no soporta la impulsividad del altanero y discriminante Aries. Tal vez lo admire porque no le teme a nadie, pero sería imposible convivir con él.

Tauro: Tienen gustos parecidos, sobre todo en cuanto comer bien y porque a ambos les gusta guardar dinero. Hará una pareja estupenda por ser tan empeñosos. Cuidado con lo celos.

Géminis: Existe una gran simpatía entre ambos, pero piensa diferente. Si Cáncer quiere nadar, Géminis quiere volar Se aburriría pronto el uno del otro. Sólo cabe la amistad entre ellos.

Cáncer: Por ser iguales, llegan a entenderse y a convivir en paz si ambos ponen algo de su parte. Si se soportan un mes podrán hacerlo para siempre pues a ambos les interesa y aman lo mismo.

Leo: Se dan casos en que la pasión que sienten el uno por el otro los lleva al matrimonio. Ambos se admiran, son inteligentes y les gusta ser aplaudidos. Los celos profesionales pueden alejarlos.

Virgo: Los lazos que los unen son armónicos y duraderos. Tal vez el Virgo llegue a herir la susceptibilidad de Cáncer, pero si el amor es grande podrán superarlo y ser felices.

Libra: Pueden entenderse bien en un principio; sin embargo, a medida que pase el tiempo surgirán dificultades que llegarán a separarlos. Si no quiere sufrir desilusiones, mejor evítelas.

Escorpión: Los dos son signos apasionados, absorbentes y caseros, pero Escorpión, valiéndose de su agresividad, gozaría haciendo que Cáncer se escondiera en su caparazón. Sin embargo, se quieren.

Sagitario: En lo único que coinciden es en el gusto por viajar. La excesiva franqueza y rudeza de Sagitario acabaría por molestar a Cáncer. Viajen juntos, pero no se comprometan.

Capricornio: Pertenecen a elementos afines, pero tienen metas diferentes. A Cáncer le gusta comunicarse y Capricornio es muy serio. Sólo un gran amor puede hacer el milagro.

Acuario: Hay algunas cosas en las que coinciden y pueden tenerse en gran estima. Son buenos compañeros, pero si trabajan juntos hasta pueden odiarse. Lo mejor es no arriesgarse y sólo verse de lejos.

Piscis: Puede ser la pareja ideal porque piensa de la misma manera y los dos signos se respetan. Ambos son muy emotivos y cariñosos. Sólo una recomendación: huyan de la obstinación y serán muy felices.


Horóscopo Diario

Si ya sabes que signo eres, elígelo de la lista.

Si aun no sabes tu signo, introduce tu fecha de Nacimiento.

Fecha de Nacimiento:  



Horóscopo Egipcio
El horóscopo egipcio es el antecesor del horóscopo asirio usado ampliamente, mil años antes, los egipcios...
Horóscopo Chino
Horóscopo Chino, horóscopo oriental, descubre tu personalidad a través de los animales del horóscopo...
Horóscopo Celta
Horóscopo celta de los druidas. Características de cada persona y su árbol de protección de acuerdo...
Página 1 de 1. Total : 3 Artículos.




Anuncios



© MCMXCIX - MMXIV MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto