MiSabueso/Esotérica/Horóscopo/

Horóscopo

Horóscopo diario. Horóscopo Asirio actualizado diariamente. La astrología asiría o caldea es la de uso común en el mundo occidental.

Horóscopo Diario

Acuario

Acuario

Enero 20 - Febrero 19

Acuario es el signo de las esperanzas y los sueños, los amigos y los deseos. Los acuarianos son inventivos, con una gran intuición e ideas avanzadas, pero también son inestables.
Su planeta regente es Urano.


  • Flor: Orquídea blanca, azalea, clavel, nardo.
  • Color: Azul eléctrico, azul cobalto, gris azulado.
  • Metal: Aluminio, cromo, plomo, radio, uranio.
  • Características: Yo sé, resuelvo, coordino, el razonador.
  • Positivo: Liberal.
  • Negativo: Excéntrico, su falta de realismo.
  • Números de Suerte: 1 y 7.
  • Símbolo: El Aguador.
  • Piedra de Nacimiento: Amatista para la suerte.
  • Piedra de Fuerza: Amazonita para energía.
  • Elemento: Aire.
  • Día: Sábado.

Horóscopo para hoy 18 de Abril de 2014

Tu estado de salud es bastante bueno, lo único que debes mejorar es tu presentación personal, y para ello, es necesario que visites a un peluquero, en especial un estilista, que te aconseje cual corte te favorece más. Si tienes entre tus planes un viaje, no lo hagas sólo, lleva a tu familia, pues todos tienen derecho a distraerse un poco.

Compatibilidad de Acuario con otros signos

Aries: Una unión que crea lazos duraderos, aunque sus temperamentos sean totalmente opuestos. Acuario logra contener los impulsos de Aries y consigue una unión feliz.

Tauro: El apasionamiento de Tauro y su afición a los placeres terrenos no son compatibles con la espiritualidad y sensibilidad de Acuario, sólo se entienden como amigos y en el trabajo.

Géminis: Su unión resulta un éxito porque ambos son tolerantes y sus metas muy parecidas. Se entienden como amigos, compañeros de trabajo, amantes y esposos.

Cáncer: Básicamente son buenos amigos, se respetan y se admiran. Su unión puede sobrevivir a pesar de sus diferencias, pero no se recomienda. Pertenecen a elementos no compatibles.

Leo: Se atraen mutuamente, inclusive se buscan y llegan a amarse, pero la excesiva vanidad de Leo llega a desesperar al Acuario, aunque no lo crea y sean compatibles.

Virgo: Dos inteligencias distintas que a lo mejor se entienden pero no llegan a nada serio. El celoso y escrupuloso Virgo no se sentiría feliz con el ingenuo y desinteresado Acuario.

Libra: Acuario se siente muy atraído por este signo intelectual, pero no hace nada por acercársele y el Libra es muy distraído. Si rompen su timidez tendrán una unión estable y duradera.

Escorpión: Este pasional y posesivo signo resultaría difícil de entender para el Acuario, calmado e independiente. Pueden congeniar en otros planos, pero como pareja no conviene.

Sagitario: Sus elementos son compatibles. Se entienden física y espiritualmente y pueden formar pareja. Como compañeros y amigos, ni hablar... se llevan estupendamente.

Capricornio: Pueden llegar a chocar entre sí, aunque sientan admiración el uno por el otro. Así que no los recomendamos como pareja, pero serán excelentes amigos.

Acuario: Signos iguales se comprenden muy bien por tener las mismas cualidades y defectos. Sus relaciones serán estables en cualquier terreno, aunque surjan algunas fricciones.

Piscis: Este gran soñador no puede entender la manera de pensar de Acuario, aunque se atraen físicamente. Su unión amorosa sería conflictiva. Así que mejor confórmese con su amistad.


Horóscopo Diario

Si ya sabes que signo eres, elígelo de la lista.

Si aun no sabes tu signo, introduce tu fecha de Nacimiento.

Fecha de Nacimiento:  



Horóscopo Egipcio
El horóscopo egipcio es el antecesor del horóscopo asirio usado ampliamente, mil años antes, los egipcios...
Horóscopo Chino
Horóscopo Chino, horóscopo oriental, descubre tu personalidad a través de los animales del horóscopo...
Horóscopo Celta
Horóscopo celta de los druidas. Características de cada persona y su árbol de protección de acuerdo...
Página 1 de 1. Total : 3 Artículos.




Anuncios



© MCMXCIX - MMXIV MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto