MiSabueso/Esotérica/Ángeles/

6. Lélahel - Ángel Guardián

angel

Lélahel

Este ángel es frecuentemente alabado e invocado cuando se busca la curación de algunas enfermedades, así como para ganar sabiduría e iluminación espiritual. La iluminación distingue a las personas regidas por este ángel, lo cual los convierte en personas sabias y capaces de tomar decisiones que no solo los favorezca a ellos, sino que también pueda servir a la humanidad. A diferencia de Mahasiah, no guarda nada para él solo, pues la inspiración y el conocimiento que recibe es preciso compartirlo con la humanidad.

Cualidades

La capacidad de entrega y sentido de responsabilidad los llevan a ser excelentes docentes y médicos. Quienes nacen bajo el poder de este ángel son personas comprensivas, intelectuales, intuitivas y dedicadas. Buscan siempre compartir sus conocimientos con las demás personas, y su sabiduría alcanza la cúspide en asuntos de la salud.

“Cantad a Jehová, que habita en Sion;
Publicad entre los pueblos sus obras.”
Salmo 9, versículo 11

Propiedades

  • Tipo de ángel: Serafín
  • Príncipe: Metatron
  • Planeta: Venus
  • Color: Verde
  • Planta: Clavo y menta
  • Piedra: Esmeralda
  • Maestro: El Morya
  • Regencia: 11 de enero, 25 de marzo, 06 de junio, 18 de agosto y 30 de octubre

Nombre en hebreo: לָלָהֵאֵל

Los nacidos entre el 15 y el 20 de abril lo han hecho bajo la influencia de Lélahel.
La invocación del ángel Letahel se debe realizar entre las 01:40 y las 02:00 horas.


Si bien podemos invocar a nuestro propio ángel guardián cualquier día a cualquier hora, aquellos pedidos verdaderamente importantes debemos limitarlos a sus horas de invocación, por otra parte, si queremos recibir los dones o posibilidades de intervención de cualquier otro ángel, solamente deberemos hacerlo en sus días de regencia y respetando sus horas de invocación.

¿Sabes quién es tu Ángel?

¿Cómo se llama mi Ángel?Tu fecha de Nacimiento:
Día :   Mes : 


Los 72 Ángeles de la Cábala







Anuncios



© MCMXCIX - MMXVII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto