MiSabueso/Esotérica/Ángeles/

65. Damabiah - Ángel Guardián

angel

Damabiah

Otro de los ángeles relacionados a la sabiduría y el conocimiento, el cual se invoca para obtener éxito en nuestros proyectos, lograr la iluminación y liberarse de las malas energías. Es considerado el ángel de las aguas, por lo cual no es extraña su invocación para recibir favores en viajes marítimos o comercios fluviales. En la imagen se puede contemplar a Damamiah con una hoja de fresno en una mano y un remo en la otra, lo cual manifiesta el proceso de nuestras acciones. Son personas conservadoras, las cuales logran adaptarse a cualquier evento o cambio así como su elemento natural, el agua.

Cualidades

Son personas sinceras, calmadas y flexibles, capaces de entender con gran facilidad las complicaciones de la vida y de tomar decisiones radicales cuando las situaciones así lo requieren. Son personas con un ánimo inquebrantable, los cuales difícilmente se dejan afligir gravemente por la adversidad, todo lo contrario, asimilan rápidamente los inconvenientes y de la misma forma emprenden nuevas luchas para cambiar esas situaciones que les resultan negativas. Son excelentes guías y saben a dónde dirigir su rumbo en la vida.

“Vuélvete, oh Jehová; ¿hasta cuándo?
Y aplácate para con tus siervos.”
Salmo 90, versículo 13.

Propiedades

  • Tipo de ángel: Ángeles
  • Príncipe: Gabriel
  • Planeta: Luna
  • Color: Blanco y plata
  • Planta: Chicoria
  • Metal: Plata
  • Piedra: Perla
  • Maestro: Saint Germain
  • Regencia: 11 de marzo, 23 de mayo, 04 de agosto, 16 de octubre y 29 de diciembre

Nombre en hebreo: דַמֵבֵיָה

Los nacidos entre el 10 y el 14 febrero lo han hecho bajo la influencia de Damabiah.
Este ángel se deberá invocar entre las 21:20 y las 21:40 horas.


Si bien podemos invocar a nuestro propio ángel guardián cualquier día a cualquier hora, aquellos pedidos verdaderamente importantes debemos limitarlos a sus horas de invocación, por otra parte, si queremos recibir los dones o posibilidades de intervención de cualquier otro ángel, solamente deberemos hacerlo en sus días de regencia y respetando sus horas de invocación.

¿Sabes quién es tu Ángel?

¿Cómo se llama mi Ángel?Tu fecha de Nacimiento:
Día :   Mes : 


Los 72 Ángeles de la Cábala







Anuncios



© MCMXCIX - MMXVII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto