MiSabueso/Esotérica/Ángeles/

64. Méhiel - Ángel Guardián

angel

Méhiel

Este ángel se invoca para obtener la salvación, evitar ser perjudicados por los enemigos y para que las promesas sean cumplidas. Méhiel es representado en imágenes sosteniendo en una mano un libro abierto y en la otra una pluma, lo cual indica que poseen grandes cualidades para la literatura y el periodismo. Las grullas que llevan por el aire a un tigre encadenado indica la necesidad de estas personas de controlar sus emociones y más ocultos instintos, lo cual consiguen a través de la escritura. Sus publicaciones les garantizan un éxito secundario, pues la finalidad de sus escritos es la de ayudar a los demás a entender un poco más sobre la problemática de la sociedad y el comportamiento del ser humano. También encuentran en la escritura un refugio seguro para manifestar sus sentimientos y emociones sin temor a ser juzgados.

Cualidades

Bajo la influencia de este ángel encontramos a personas idealistas, soñadoras y curiosas, lo cual los hace excelentes periodistas, literatos o comunicadores sociales. Por otra parte su sentido la de verdad y la justicia los lleva a formar una parte muy importante en el desarrollo de su comunidad. Poseen gran lucidez intelectual, y saben retratar a la perfección los problemas de la sociedad, lo cual hace que sus lectores se sientan identificados con los personajes de sus publicaciones.

“He aquí el ojo de Jehová sobre los que le temen,
Sobre los que esperan en su misericordia”
Salmo 33, versículo 18.

Propiedades

  • Tipo de ángel: Arcángeles
  • Príncipe: Mikael
  • Planeta: Mercurio
  • Color: Verde, gris y blanco
  • Planta: Orégano, anís y clavo
  • Metal: Mercurio
  • Piedra: Agua Marina
  • Maestro: Lanto
  • Regencia: 10 de marzo, 22 de mayo, 03 de agosto, 15 de octubre y 27 de diciembre

Nombre en hebreo: מֵחֵיֹאֵל

Los nacidos entre el 05 y el 09 de febrero lo han hecho bajo la influencia de Méhiel.
Es necesario invocar a este ángel entre las 21:00 y las 21:20 horas.


Si bien podemos invocar a nuestro propio ángel guardián cualquier día a cualquier hora, aquellos pedidos verdaderamente importantes debemos limitarlos a sus horas de invocación, por otra parte, si queremos recibir los dones o posibilidades de intervención de cualquier otro ángel, solamente deberemos hacerlo en sus días de regencia y respetando sus horas de invocación.

¿Sabes quién es tu Ángel?

¿Cómo se llama mi Ángel?Tu fecha de Nacimiento:
Día :   Mes : 


Los 72 Ángeles de la Cábala







Anuncios



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto