MiSabueso/Esotérica/Ángeles/

5. Mahasiah - Ángel Guardián

angel

Mahasiah

El ángel Mahasiah se relaciona al perdón y la salvación, es invocado para lograr la estabilidad necesaria para vivir en completa armonía y paz con el resto del mundo. Quienes están influenciados bajo el poder de este ángel buscan respuestas de las incógnitas universales, y en frecuentes ocasiones logran ver más allá de lo que otros podrían, entendiendo muchos de los misterios que rodean la vida y la muerte. Para ellos no hay respuesta completa, pues indagar su naturaleza curiosa los lleva a querer saber siempre un poco más. Quizás su inconformismo los lleva a la perfección de sus ideas, y de querer ver más lejos de lo evidente, motivo por el cual pueden llegar a ser considerados como sabios.

Cualidades

Es posible que la mayor cualidad de los regidos por el ángel Mahasiah sea su curiosidad o su inconformismo. Son personas intelectuales, serenas, prudentes y dedicadas, las cuales pueden en ocasiones pasar por egoístas, pero en su sapiencia logran saber cuándo es bueno compartir alguna clase de descubrimiento o si es mejor guardar misterios que no deben ser revelados.

“Busqué a Jehová, y él me oyó,
Y me libró de todos mis temores.”
Salmo 34, versículo 4

Propiedades

  • Tipo de ángel: Serafín
  • Príncipe: Metatron
  • Planeta: Venus
  • Color: Verde
  • Planta: Menta y clavo
  • Metal: Cobre
  • Piedra: Esmeralda
  • Maestro: El Morya
  • Regencia: 10 de enero, 24 de marzo, 05 de junio, 17 de agosto y 29 de octubre

Nombre en hebreo: מֵהֵשִיָה

Los nacidos entre el 10 y el 14 de abril lo han hecho bajo la influencia de Mahasiah.
Para realizar una invocación adecuada de este ángel deberá realizarse entre las 01:20 y las 01:40 horas.


Si bien podemos invocar a nuestro propio ángel guardián cualquier día a cualquier hora, aquellos pedidos verdaderamente importantes debemos limitarlos a sus horas de invocación, por otra parte, si queremos recibir los dones o posibilidades de intervención de cualquier otro ángel, solamente deberemos hacerlo en sus días de regencia y respetando sus horas de invocación.

¿Sabes quién es tu Ángel?

¿Cómo se llama mi Ángel?Tu fecha de Nacimiento:
Día :   Mes : 


Los 72 Ángeles de la Cábala







Anuncios



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto