MiSabueso/Esotérica/Ángeles/

2. Jéliel - Ángel Guardián

angel

Jéliel

Este ángel se relaciona con la misericordia y el amparo divino. Jéliel es invocado en situaciones de conflictos populares, o para salir airosos de enemigos y ataques injustos en nuestra contra. En el segundo lugar encontramos a los nacidos bajo el ángel Jeliel, personas conectadas a la idea de las relaciones conyugales que se forjan a base de sinceridad, fidelidad y amor. Son receptivos, tolerantes, tiernos y comprensivos, lo cual los lleva a ser parejas ideales y de confianza. Suelen preocuparse no solo por sus relaciones sino también saben restablecer la paz en otras parejas. Son seres calmados y serenos en momentos difíciles, y en caso de ser artistas logran palpar en sus obras los sentimientos intangibles con los que goza y se regocija el ser humano.

Cualidades

Podemos encontrar en los nacidos bajo este ángel a personas apasionadas, fieles, pacificas y conciliadoras en los casos complejos. Su prioridad es todo lo relacionado a los asuntos del corazón y el amor, en donde se muestran como personas sinceras, leales y cariñosas.
“Mas tú, Jehová, no te alejes;
Fortaleza mía, apresúrate a socorrerme.”
Salmo 22, versículo 19

Propiedades

  • Tipo de ángel: Serafín
  • Príncipe: Metatron
  • Planeta: Marte
  • Color: Naranja y rojo
  • Planta: Jengibre y perejil
  • Metal: Hierro
  • Piedra: Rubí
  • Maestro: El Morya
  • Regencia: 07 de enero, 21 de marzo, 02 de junio, 14 de agosto y 26 de octubre

Nombre en hebreo: יֹלָיֹאֵל

Los nacidos entre el 26 y el 30 de marzo lo han hecho bajo la influencia de Jéliel.
La hora de invocación de este ángel deberá ser realizada entre las 00:20 y las 00:40 horas.


Si bien podemos invocar a nuestro propio ángel guardián cualquier día a cualquier hora, aquellos pedidos verdaderamente importantes debemos limitarlos a sus horas de invocación, por otra parte, si queremos recibir los dones o posibilidades de intervención de cualquier otro ángel, solamente deberemos hacerlo en sus días de regencia y respetando sus horas de invocación.

¿Sabes quién es tu Ángel?

¿Cómo se llama mi Ángel?Tu fecha de Nacimiento:
Día :   Mes : 


Los 72 Ángeles de la Cábala







Anuncios



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto